Ha dejado a Medran fuera por decisión técnica. Se quita un problema de encima a la hora de decidir. Yo creo que jugara de titular y le dará 60-70 minutos.
Partido para hacerse fuerte al frente del grupo... o para volver a épocas pasadas. Muchas ganas de ver a Odegaard, pero hoy tienen que tirar los Aguza, Burgui y compañía, y demostrar que más allá del noruego hay filial.
gladiator escribió:Esta convocado. Va por Real Madrid TV.
Por cierto sobre la baja de Medran parece que Zidane no le ve en forma (curioso cuando se ha pegado meses jugando fatal y poniéndole).
Inexplicable que no vaya Mariano teniendo sólo a Narvaez. La lesión de Raúl de Tomás ya huele mal para un esguince de tobillo.
como lo sabes que zidane se ha cargado a medran ?
en lo de mariano no sabemos como esta realmente fisicamente para disputar un encuentro oficial , pero lo que si tengo claro es que si por mi fuera ayer borja mayoral no hubiera jugado ayer con los juveniles y lo hubiera convocado para el aprtido de hoy en vez de javi muñoz.
no es que huela mal la lesion de raul de tomas , es que ya huele mal que el primer equipo el castilla y el RMC tengan medio equipo de baja cada semana , esto si que no es normal.
veremos si hoy el ser superior o el clazonazos del ancelotti tienen los cojones que tienen de tener de ir al campo y dar la cara , o de lo contrario se esconderan como pu....
¿Debuta Martin? Esperemos que almenos esta gente nos quite el mal sabor de boca que nos dejaron ayer los eunucos del primer equipo ¿Algún link, por fa? ¿Para qué? Si ya no tengo ni ganas de ver¿futbol?
sixto escribió:¿Debuta Martin? Esperemos que almenos esta gente nos quite el mal sabor de boca que nos dejaron ayer los eunucos del primer equipo ¿Algún link, por fa? ¿Para qué? Si ya no tengo ni ganas de ver¿futbol?
gladiator escribió:Esta convocado. Va por Real Madrid TV.
Por cierto sobre la baja de Medran parece que Zidane no le ve en forma (curioso cuando se ha pegado meses jugando fatal y poniéndole).
Inexplicable que no vaya Mariano teniendo sólo a Narvaez. La lesión de Raúl de Tomás ya huele mal para un esguince de tobillo.
como lo sabes que zidane se ha cargado a medran ?
en lo de mariano no sabemos como esta realmente fisicamente para disputar un encuentro oficial , pero lo que si tengo claro es que si por mi fuera ayer borja mayoral no hubiera jugado ayer con los juveniles y lo hubiera convocado para el aprtido de hoy en vez de javi muñoz.
no es que huela mal la lesion de raul de tomas , es que ya huele mal que el primer equipo el castilla y el RMC tengan medio equipo de baja cada semana , esto si que no es normal.
No está lesionado. Otra web habla sobre el tema. Medran fuera por decisión técnica.