Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Ankrus

#8021Mensaje

RC3 escribió:Y a todo esto, ¿de qué juega este hombre?
Mediapunta la mayoría de las veces. El resto de segundo punta o extremo.

Siempre cerca del área.
gladiator

#8022Mensaje

Ha dejado a Medran fuera por decisión técnica. Se quita un problema de encima a la hora de decidir. Yo creo que jugara de titular y le dará 60-70 minutos.
ozil10RM

#8023Mensaje

Menudo despliegue de la televisión noruega para comentar un partido de Segunda B española.
GarethBale

#8024Mensaje

Pues a las 4 todos a ver el partido :sisi:
zam

#8025Mensaje

Bueno, pues ganas de ver al chaval. Y al Castilla como siempre.
GarethBale

#8026Mensaje

zam escribió:Bueno, pues ganas de ver al chaval. Y al Castilla como siempre.
Espero que no le saquen en el 70.
raulista1301

#8027Mensaje

Menos mal que al Castilla si dan ganas de verlo, lo echan por el canal del Madrid supongo?
GarethBale

#8028Mensaje

raulista1301 escribió:Menos mal que al Castilla si dan ganas de verlo, lo echan por el canal del Madrid supongo?
Eso parece =D>
rupeni

#8029Mensaje

No tengo ganas de ver nada que tenga relación con un balón.
:?
gladiator

#8030Mensaje

Partido para hacerse fuerte al frente del grupo... o para volver a épocas pasadas. Muchas ganas de ver a Odegaard, pero hoy tienen que tirar los Aguza, Burgui y compañía, y demostrar que más allá del noruego hay filial.

El Athletic de Bilbao "B" es muy buen filial.
Cristiano7

#8031Mensaje

Pero juega el noruego :?: :?: . Supongo que se vera por RMtv no :?:
gladiator

#8032Mensaje

Esta convocado. Va por Real Madrid TV.

Por cierto sobre la baja de Medran parece que Zidane no le ve en forma (curioso cuando se ha pegado meses jugando fatal y poniéndole).

Inexplicable que no vaya Mariano teniendo sólo a Narvaez. La lesión de Raúl de Tomás ya huele mal para un esguince de tobillo.
muchacho

#8033Mensaje

gladiator escribió:Esta convocado. Va por Real Madrid TV.

Por cierto sobre la baja de Medran parece que Zidane no le ve en forma (curioso cuando se ha pegado meses jugando fatal y poniéndole).

Inexplicable que no vaya Mariano teniendo sólo a Narvaez. La lesión de Raúl de Tomás ya huele mal para un esguince de tobillo.
como lo sabes que zidane se ha cargado a medran ?
en lo de mariano no sabemos como esta realmente fisicamente para disputar un encuentro oficial , pero lo que si tengo claro es que si por mi fuera ayer borja mayoral no hubiera jugado ayer con los juveniles y lo hubiera convocado para el aprtido de hoy en vez de javi muñoz.
no es que huela mal la lesion de raul de tomas , es que ya huele mal que el primer equipo el castilla y el RMC tengan medio equipo de baja cada semana , esto si que no es normal.
muchacho

#8034Mensaje

veremos si hoy el ser superior o el clazonazos del ancelotti tienen los cojones que tienen de tener de ir al campo y dar la cara , o de lo contrario se esconderan como pu....
Borrar usuario 2522

#8035Mensaje

¿Debuta Martin? Esperemos que almenos esta gente nos quite el mal sabor de boca que nos dejaron ayer los eunucos del primer equipo ¿Algún link, por fa? ¿Para qué? Si ya no tengo ni ganas de ver¿futbol? :( :( :( :(
j30madr

#8036Mensaje

sixto escribió:¿Debuta Martin? Esperemos que almenos esta gente nos quite el mal sabor de boca que nos dejaron ayer los eunucos del primer equipo ¿Algún link, por fa? ¿Para qué? Si ya no tengo ni ganas de ver¿futbol? :( :( :( :(
banquillo ,supongo segunda parte
gladiator

#8037Mensaje

De momento salen desde el banquillo tanto Odegaard como Benavente. Sale Javi Muñoz.
MFernandez

#8038Mensaje

Algun link para verlo please
gladiator

#8039Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:Esta convocado. Va por Real Madrid TV.

como lo sabes que zidane se ha cargado a medran ?
en lo de mariano no sabemos como esta realmente fisicamente para disputar un encuentro oficial , pero lo que si tengo claro es que si por mi fuera ayer borja mayoral no hubiera jugado ayer con los juveniles y lo hubiera convocado para el aprtido de hoy en vez de javi muñoz.
no es que huela mal la lesion de raul de tomas , es que ya huele mal que el primer equipo el castilla y el RMC tengan medio equipo de baja cada semana , esto si que no es normal.
No está lesionado. Otra web habla sobre el tema. Medran fuera por decisión técnica.
gladiator

#8040Mensaje

Por cierto una de las mejores entradas que recuerdo esta temporada en el Alfredo di Stefano.
Responder