Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CristianoRon7

#8021Mensaje

laguapamerengue escribió:No veo urgente sentar a Ramos, para mi es todo mucho más sencillo...ROTACIONES !!!!!!...
Las duplas han de ser :

Pepe- Varane : Funcionan genial juntos
Pepe- Ramos : Se entienden solo con mirarse

no podemos ser tan predecibles siempre con Pepe y Ramos...es lo que he dicho en otro post, los rivales ya conocen nuestro 11 una semana antes.

Y de Nacho no me olvido, me gustaría verle en un partido de titular con Pepe o Ramos.
Sin pretender ofender pero lo que has escrito es una de las mayores estupideces que recuerdo acerca de futbol.
Osea que ahora la clave esta en rotar a los centrales porque si siempre se juega con los mismos, te toman la medida :facepalm:
Esto es demasiado :facepalm:
Borrar usuario 4146

#8022Mensaje

H U M M E L S
CristianoRon7

#8023Mensaje

Uno se da cuenta de lo que la gente ha comprado gracias a la prensa amiga de Ramos, cuando dicen cosas como:
"Su partido de mier.. fue porque no estaba concentrado sino seria el mejor del mundo"
Esas excusas las escuchas millones de veces debido a sus cagadas en DECENAS (no son unos pocos) de partidos por temporada !!!
Si fuera cualquier otro central, se diria: "Es un paquete", pero como es Ramos, la prensa ya lavo el cerebro a al gente que es una mezcla de Beckenbauer y Maldini juntos y que sus cagadas son solo porque se desconcentra pero es el mejor del mundo.
Que facil se deja engañar el rebaño :facepalm:
Y otra cosa, con Casillas seguirian engañados si no fuera por un tecnico portugues que decidio desenmascararlo. Pudo haber miles de razones para que haya decidido desenmascarar las falencias de Casillas, pero al fin y al cabo, lo hizo. Sino muchos aun comprarian que Casillas es el mejor portero de la historia :facepalm:
laguapamerengue

#8024Mensaje

CristianoRon7 escribió:
laguapamerengue escribió:No veo urgente sentar a Ramos, para mi es todo mucho más sencillo...ROTACIONES !!!!!!...
Las duplas han de ser :

no podemos ser tan predecibles siempre con Pepe y Ramos...es lo que he dicho en otro post, los rivales ya conocen nuestro 11 una semana antes.

Y de Nacho no me olvido, me gustaría verle en un partido de titular con Pepe o Ramos.
Sin pretender ofender pero lo que has escrito es una de las mayores estupideces que recuerdo acerca de futbol.
Osea que ahora la clave esta en rotar a los centrales porque si siempre se juega con los mismos, te toman la medida :facepalm:
Déjalo, amigo, déjalo...
Borrar usuario 15335

#8025Mensaje

Lo de Ramos y el típico va de sobrado o a veces le falla la cabeza ya no me lo creo.

Qué ya lleva aquí 9 temporadas y a quién quiere engañar?
Buen jugador a secas.A un mundo de lo que muchos creen,sobre todo él.
muchacho

#8026Mensaje

lo que urge en este equipo como el comer es un mediocentro defensivo posicional que haga las tareas que hacia alonso . y que casillas se vaya cagando leches ya , pra poner a keylor , porque su inseguridad hace a la defensa no adelantar lineas y acularse muy atras por miedo y desconfianza con casillas
javjaen

#8027Mensaje

mas perdido que el barco del arroz
Borrar usuario 16171

#8028Mensaje

caparrini escribió:Lo de Ramos y el típico va de sobrado o a veces le falla la cabeza ya no me lo creo.

Si con la salida de Casillas pudiéramos hacer un pack con éste, la cosa nos salía que ni pintada. Un cáncer que está a punto de hacer metástasis.
David7

#8029Mensaje

Esta absolutamente lamentable.
DelBosque

#8030Mensaje

Esta horrible.
migtra

#8031Mensaje

Varane y Nacho, y la "mejor pareja de centrales del mundo" a espabilar en el banquillo.
myrecks

#8032Mensaje

CristianoRon7 escribió:
Las duplas han de ser :

Hombre para no querer ofender :roll: . Con un simple " no me parece correcto" o algo asi, hubiese sido sufficiente. Decir que es la estupides mas grande que has oido de futbol es mucho.

Me parece a mi que ramos y pepe con lo buenos que son van a sufrir como nunca como sigamos con este esquema. No es lo mismo jugar con 6-7 que defienden a jugar con 9. Ya se que jugabamos con la bbc el ano pasado pero xabi tacticamente era muy bueno y dimaria corria sin parar. Ahora estamos con 2 en vez de 3 a la hora de defender en la media y encima de eso cambias a un pivote por un interior. Esto solo se soluciona metiendo a illara al 11 o a algun otro que pueda jugar de pivote. El problema es que al hacer se caeria o benzema o james del 11 y ya sabemos que eso no va a pasar (ojala pasara con benzema, que chiste de jugador). Solo rezo para que no nos caigan 5 contra el barcelona porque como salgamos con el 433 morimos.
j30madr

#8033Mensaje

cuando esta bien es el mejor , cuando esta mal le peor del mundo

es un desconcierto de jugador , :?
CARLOSSOY

#8034Mensaje

caparrini escribió:Lo de Ramos y el típico va de sobrado o a veces le falla la cabeza ya no me lo creo.

esta sobrevalorado desde el primer dia.
jotaceen

#8035Mensaje

Fatal ayer. Pero fatal.
zam

#8036Mensaje

j30madr escribió:cuando esta bien es el mejor , cuando esta mal le peor del mundo

es un desconcierto de jugador , :?
Exacto.
jotaceen

#8037Mensaje

¿Nadie se dio cuenta de que no le pasaba los balones al portero y prefería mandarla fuera o despejarla antes que empezar desde atrás?
David_RM

#8038Mensaje

jotaceen escribió:¿Nadie se dio cuenta de que no le pasaba los balones al portero y prefería mandarla fuera o despejarla antes que empezar desde atrás?
Bueno, no solo él. Eso lleva pasando años en el Madrid. Y ojo, que con Khedira pasa lo mismo.
jotaceen

#8039Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:¿Nadie se dio cuenta de que no le pasaba los balones al portero y prefería mandarla fuera o despejarla antes que empezar desde atrás?
Bueno, no solo él. Eso lleva pasando años en el Madrid. Y ojo, que con Khedira pasa lo mismo.
Ya, pero Khedira no jugó ayer y no sumará ni 20 minutos entre lo que ha jugado esta temporada. Y rozamos la perfección.
CARLOSSOY

#8040Mensaje

Me da que este verano despues de la decima ha visto muchos videos de Beckenbauer y despues alguien le ha hipnotizado haciendole creer que es el con el actual resultado esperpentico.
Responder