Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8021Mensaje

No varies las cosas, por favor, si has dicho eso, has dicho eso, aunque LA HAYAS CAGADO A BASE DE BIEN, no digas que no lo has dicho, lo asumes y pides perdón si es que quieres, pero no te inventes las cosas, que ya bastante tenemos con que eso lo hagan los trolls. ;)
jd23

#8022Mensaje

Vale que puse extremo ;) pero si no la entendiste pues me disculpo por haber hecho que no hayas entendido :D no pasa nada hermano
Ankrus

#8023Mensaje

No, si ahora soy yo el que no lo ha entendido... :roll: :lol: :lol: En fin, dejémoslo ahí, no pasa nada, un saludo tio. ;)
jd23

#8024Mensaje

Ankrus escribió:No, si ahora soy yo el que no lo ha entendido... :roll: :lol: :lol: En fin, dejémoslo ahí, no pasa nada, un saludo tio. ;)
:lol: :lol: nunca pierdo... Igual ankrus
omarsinho

#8025Mensaje

q si esta lesionado, q si no le llegan balones, q si necesita 5 ocaciones para fallar, etc, etc.
moesislac

#8026Mensaje

=D>
Borrar usuario 4146

#8027Mensaje

omarsinho escribió:q si esta lesionado, q si no le llegan balones, q si necesita 5 ocaciones para fallar, etc, etc.
Que sí 5 temporadas, que sí comienza del banquillo, que sí la competencia en la plantilla, etc, etc.

Siempre existirá algo con Higuain.
omarsinho

#8028Mensaje

me falto una: le tenemos mania :? solo hay q "verlo" jugar, lo de verlo es discutible... kaka por lo menos regala el balon..
celta de vigo

#8029Mensaje

Realmente, empiezo a estar muy preocupado por Higüain. Es que antes, aun aunque no marcase, a no ser que fuese un partido de mucha presión y contra un buen rival, aun hacía cosas...... ahora, o marca, o no hace absolutamente nada. Te preguntas hasta si de verdad ha jugado. Y lo que me preocupa mucho es que ni siquiera importa el rival contra el que juegue.

Realmente, tras Kaka, es cláramente el jugador más flojo en ataque... pero ahora mismo, está flojo, flojo flojo. Sólo un ultra enfermizo obsesivo diría lo contrario.

Mira que Benzema hizo partidos y partidos donde tocaba poco el balón y no metia goles....... pero es que coño..... al menos, cuando tocaba el balón se veían cosas. Higüain...... es que ni un control, ni un pase o pared interesante, ni un movimiento con el balón en los pies rápido, ninguna carrera rápida, ningún cambio de ritmo.....

¿Este es Higüain? Porque madre mia. De verdad, que empieza a ser algo preocupante. Porque no se le ve que "pase" del partido precisamente. Lo que más me preocupa es eso.... que al igual que Kaká, no le veo una actitud pasiva, si no que, simplemente, choca con la realidad de que lo intenta y no puede.
chamberi

#8030Mensaje

Higuaín no está ni para ser suplente.
RC3

#8031Mensaje

Y Agüero en el City...
omarsinho

#8032Mensaje

Y rooney en el United.. hay varios delanteros buenos q se pueden fichar. Hablar de aguero es llorar en la leche derramada.
RC3

#8033Mensaje

¿Cuanto nos pediría el City por Tévez?
Borrar usuario 4146

#8034Mensaje

Sigo lamentando no haber fichado a L. Suarez... sigue metiendo goles y siendo el pilar del Liverpool que no es poca cosa.

De los que hay... Tevez, Cavani, Adebayor... ufff el que quieran. Ya no pedimos a Rooney o a Llorente el que sea sería buen refuerzo.

Por el momento Neymar, Joselu y Morata lo tienen muy sencillo para quitarle el lugar en la plantilla, ojalá fuera un canterano.
omarsinho

#8035Mensaje

RC3 escribió:¿Cuanto nos pediría el City por Tévez?
unos 45 o menos de 50
ssabripo

#8036Mensaje

a la hora de fichar, somos unos tontos a veces! :(

dejamos escapar al Kun por estupidez de estar bien con Pathetico
dejamos escapar a Lukaku porque era joven, sin experiencia, etc
dejamos ir a Luis Suarez cuando esta siendo el referente en la EPL
ni siquiera a manolito, que hoy en dia es mucho mejor que higuain

en fin.... :roll:
kaervas

#8037Mensaje

Rooney no viene ni en fichas, Tevez con todo lo que lo amo tiene cabecita de novia y su representante es una basura.

Basta de pedir jugadores y denle tiempo al proyecto del entrenador. Al fin y al cabo el tipo en el banco es el.
Javi18

#8038Mensaje

Lamentable su estado de forma, lentorro, torpe con el balón, etc, que mal le ha sentado esa lesión de espalda, parece otro.
DelBosque

#8039Mensaje

Esta muy mal. Pero sigo pensando que será vital para el equipo. Un tio como este nunca deja de mejorar.
migtra

#8040Mensaje

Desgraciadamente está totalmente fuera de forma. Yo lo veo un poco fondón, incluso. Ojalá vaya cogiendo el punto, que también soy de los que creo que tiene que ser vital para nosotros.
Responder