No varies las cosas, por favor, si has dicho eso, has dicho eso, aunque LA HAYAS CAGADO A BASE DE BIEN, no digas que no lo has dicho, lo asumes y pides perdón si es que quieres, pero no te inventes las cosas, que ya bastante tenemos con que eso lo hagan los trolls.
Realmente, empiezo a estar muy preocupado por Higüain. Es que antes, aun aunque no marcase, a no ser que fuese un partido de mucha presión y contra un buen rival, aun hacía cosas...... ahora, o marca, o no hace absolutamente nada. Te preguntas hasta si de verdad ha jugado. Y lo que me preocupa mucho es que ni siquiera importa el rival contra el que juegue.
Realmente, tras Kaka, es cláramente el jugador más flojo en ataque... pero ahora mismo, está flojo, flojo flojo. Sólo un ultra enfermizo obsesivo diría lo contrario.
Mira que Benzema hizo partidos y partidos donde tocaba poco el balón y no metia goles....... pero es que coño..... al menos, cuando tocaba el balón se veían cosas. Higüain...... es que ni un control, ni un pase o pared interesante, ni un movimiento con el balón en los pies rápido, ninguna carrera rápida, ningún cambio de ritmo.....
¿Este es Higüain? Porque madre mia. De verdad, que empieza a ser algo preocupante. Porque no se le ve que "pase" del partido precisamente. Lo que más me preocupa es eso.... que al igual que Kaká, no le veo una actitud pasiva, si no que, simplemente, choca con la realidad de que lo intenta y no puede.
dejamos escapar al Kun por estupidez de estar bien con Pathetico
dejamos escapar a Lukaku porque era joven, sin experiencia, etc
dejamos ir a Luis Suarez cuando esta siendo el referente en la EPL
ni siquiera a manolito, que hoy en dia es mucho mejor que higuain
Desgraciadamente está totalmente fuera de forma. Yo lo veo un poco fondón, incluso. Ojalá vaya cogiendo el punto, que también soy de los que creo que tiene que ser vital para nosotros.