Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#8021Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1.- Ganar.
2.- Golear.
3.- Jugar bien.

Juanito estoy siempre de acuerdo contigo pero.la bbc + James y Asensio no.puede ser ,no.es coherente
No lo es y Zidane lo sabe, pero si había algún momento para hacer probaturas era hoy.
j30madr

#8022Mensaje

eltiolavara escribió:Un mero alineador que reparte chucherías en forma de titularidades no merecidas ,día sí día también, para que no se le enfaden los listos de la clase. Los estudiosos , contra la pared,por estudiar demasiado.
+1,los listos que no son tan listos por cierto
zam

#8023Mensaje

j30madr escribió:Por lo.menos ha hecho buenos cambios
Bueno... que CR y Karim sigan en el campo... Me ha preocupado mucho la sensación clara de que ZZ tiene como objetivo principal, antes de jugar bien en conjunto, recuperar como sea a la BBC.
Última edición por zam el Mar Oct 18, 2016 10:52 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#8024Mensaje

zam escribió:
2.- Golear.
3.- Jugar bien.
Bueno, pues entonces me voy al cine y ya me entero de los resultados si eso después. Creía que esto era un entretenimiento...
Si jugamos bien y perdemos, habría sido mejor ir al cine.

A mí me entretiene ganar, con los máximos goles posibles y si encima jugamos bien, pues mejor.
j30madr

#8025Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
2.- Golear.
3.- Jugar bien.

Juanito estoy siempre de acuerdo contigo pero.la bbc + James y Asensio no.puede ser ,no.es coherente
No lo es y Zidane lo sabe, pero si había algún momento para hacer probaturas era hoy.
No son probaturas ,este equipo partido ya lo.ha sacado mas veces y nos ha costado puntos
zam

#8026Mensaje

zam escribió:
2.- Golear.
3.- Jugar bien.
Bueno, pues entonces me voy al cine y ya me entero de los resultados si eso después. Creía que esto era un entretenimiento...
Si jugamos bien y perdemos, habría sido mejor ir al cine.

A mí me entretiene ganar, con los máximos goles posibles y si encima jugamos bien, pues mejor.
Somos el mayor presupuesto del mundo. El mejor Club de la Historia. Ganar mola, pero hay que jugar al fútbol. Esto es un deporte, una exhibición, un entretenimiento. Ver pelis que ganan oscar siendo un coñazo no nos va a alegrar el día. Tenemos una exigencia por ser quienes somos.
Última edición por zam el Mar Oct 18, 2016 10:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#8027Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Por lo.menos ha hecho buenos cambios
Bueno... que CR y Karim sigan en el campo... Me ha preocupado mucho la sensación clara de que ZZ tiene como objetivo principal, antes de jugar bien en conjunto, recuperar como sea a la BBC.
Ese es su plan ,rotar al resto para que trabajen para la bbc y así no.quemarles
-R9-

#8028Mensaje

j30madr escribió:
2.- Golear.
3.- Jugar bien.

También podría probar a cambiar a los de arriba, digo yo O_o .
JuanitoMaravilla

#8029Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
2.- Golear.
3.- Jugar bien.

No son probaturas ,este equipo partido ya lo.ha sacado mas veces y nos ha costado puntos
James y Asensio es la primera vez que juegan juntos.
Apostata

#8030Mensaje

Mal, Zidane. 3 puntos, goleada, descanso para Carvajal, Isco y Kovacic, minutos para Danilo, Pepe, Asensio, James, Morata y Vázquez, muy mal Zidane.
j30madr

#8031Mensaje

Apostata escribió:Mal, Zidane. 3 puntos, goleada, descanso para Carvajal, Isco y Kovacic, minutos para Danilo, Pepe, Asensio, James, Morata y Vázquez, muy mal Zidane.
Si apóstata pero.la primera parte ha sido.muy.mala
j30madr

#8032Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
2.- Golear.
3.- Jugar bien.

James y Asensio es la primera vez que juegan juntos.
Digo 2 ofensivos no.medios y la bbc ,

De verdad espero.sean solo probaturas
Luxemo

#8033Mensaje

La broma se acaba el domingo con la visita del Athletic Isco-Kroos-Kova y a jugar ,lo ideal sería quitar a Benzema ( y CR7 aunque esto sea imposible ) y meter a Morata o L.Vázquez

El Barça y el Átleti no van a fallar tampoco este fin de semana y ZZ tendrá que decidir que hacer con Benzema con su niño mimado,porque una cosa es que Morata no me parezca DC para el Madrid pero otra cosa distinta es no ver que Benzema no está practicamente ni para el Castilla,hoy ha fallado 4 no claras si no de empujarla y gol al igual que Cristiano.Bale hoy bien sin más ,no ha estado participativo pero la que tiene la enchufa todo lo contrario que los otros de arriba.De James supongo que hablareis ¿no? Zizou le da minutos pero no los aprovecha y menos jugando hoy de interior con Asensio de acompañante y un Kroos que ha perdido hoy más balones que en toda la temporada casi.Error de planteamiento de Zidane que espero solucione y se de cuenta que el enésimo error tiene que ser el definito.Isco y Kova, hasta que Modric y Case no se recuperen,son titularísimos
j30madr

#8034Mensaje

Sigo confiando.en el
zam

#8035Mensaje

Está aprendiendo. A veces creo que pega tiritos a alguien por la falta de ciertos perfiles y la sobra de otros... yo que soy mal pensando. Pero como digo, está aprendiendo. Hoy probó una cosa rara (no es la 1ª) no sé conque plan porque los que tenían que rotar no han rotado y los que más necesitaban jugar (salvo James), tampoco. Así que ya sabe, debería, que un equipo montado al estilo PES en nivel fácil sufre hasta contra el Escalerrillas. A ver si ya no más.
j30madr

#8036Mensaje

Tb han faltado.ganas y sacrificio.por parte jugadores,

Si toma nota de eso.sera muy positivo
j30madr

#8037Mensaje

zam escribió:Está aprendiendo. A veces creo que pega tiritos a alguien por la falta de ciertos perfiles y la sobra de otros... yo que soy mal pensando. Pero como digo, está aprendiendo. Hoy probó una cosa rara (no es la 1ª) no sé conque plan porque los que tenían que rotar no han rotado y los que más necesitaban jugar (salvo James), tampoco. Así que ya sabe, debería, que un equipo montado al estilo PES en nivel fácil sufre hasta contra el Escalerrillas. A ver si ya no más.
+1 ,
hitzeko

#8038Mensaje

El problema es lo de años y años atrás... se ve venir. Y nada bueno.

Los empates confirmaban que algo pasa; las goleadas no quitan las sospechas.

Me está decepcionado porque vino con su idea de toque, centrocampismo, su Casemiro... su "en verano habrá que mirar"... y hoy en día es uno más que no sabe por dónde le da el aire.

Ya no solo es BBC. ¿Quieres BBC? Pues ponla, pero al menos cuadra lo que le llega detrás. Trae gente de un mismo perfil, haz una base de equipo con un estilo que no varíe. Pero no. Nos comemos sus intocables y encima nos comemos el sinsentido que alinea detrás.
vujadin

#8039Mensaje

Si era un sinsentido jugar con un mediapunta como interior + BBC, hoy el colega Zizou ha logrado la cuadratura del círculo colocando a dos mediapuntas junto a Kroos.

Que revise los apuntes de cuando se sacó el título de entrenador (se lo sacó ¿no?) porque algo falla.
assvak

#8040Mensaje

12 veces nos ha chutado esa banda, ojo.
Responder