Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#8021Mensaje

Y? Os comento como jugamos nosotros la segunda parte en Dormund este año? O con Mou? Yo no defiendo a Argentina y menos su juego pero la gente odia esa selección por temas extradeportivos.
Masquerade

#8022Mensaje

raulista1301 escribió:Mira, jugar una semifinal a no perder es lo más patético que he visto en años, y eso también va por la decepción que me dio Holanda.
Mas triste es no jugarla.
MambaNegra

#8023Mensaje

Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:Mira, jugar una semifinal a no perder es lo más patético que he visto en años, y eso también va por la decepción que me dio Holanda.
Mas triste es no jugarla.
:lol: :lol: =D> =D>
zam

#8024Mensaje

florentiano escribió:Os imaginais una goleada de holanda hoy tambien? O_o Destruyen el pais
Eso si Argentina gana en Maracaná, es el fin de Brasil. Eliminarán el fútbol como deporte del país... :lol:
degas

#8025Mensaje

Después solo se dedicarán a cargarse el Amazonas. Igual lo convierten en deporte nacional. Por cierto si mañana palma Argentina, Alemania los llevará eliminando desde 2002. Increíble.
Masquerade

#8026Mensaje

degas escribió:Después solo se dedicarán a cargarse el Amazonas. Igual lo convierten en deporte nacional. Por cierto si mañana palma Argentina, Alemania los llevará eliminando desde 2002. Increíble.
2006. El 2002 ni pasamos de grupos O_o 2006 por penales y el chorreo de 2010.
MambaNegra

#8027Mensaje

Casi como los 13 años que nos costo ganar la décima con todo el dinero que se ha invertido. ;) No sacaria demaciado pecho con estas cosas compañero. ;)
Lesthat

#8028Mensaje

Veo muchísimas críticas a Argentina...

Es cierto que Argentina empezó flojo el mundial, pero también es cierto que fué en ascenso cada partido, y no fué SUPERADA por NINGÚN equipo, ¿ entonces por qué afirmar que no merece estar donde está ?. Argentina puede ser un poco mezquina para no perder el balance, pero ud vieron como nos jugaron Bosnia, Irán, Suiza ? Peor que el pateti en el campeonato..

Escucho muchos que afirman que Alemania nos va a destruír literalmente, les recuerdo que el "tiki-tiki", como el alemán, muchísimas veces fué humillado por un equipo firme defensivamente que salga de contra, como Argentina...
Por citar:
- Bayern vs Real Madrid esta temporada en Champions
- Barcelona vs Atletico M. en casi todos los partidos de esta temporada
- Inter(Mou) vs Barcelona en champions 2009 o 2010 no recuerdo bien..

y muchísimos más!

También les recuerdo que España, la flamante Y MERECIDA campeona en sudáfrica, gano absolutamente TODOS los partidos por LA MÍNIMA DIFERENCIA, al igual que Argentina, y hasta perdió con SUIZA.. por lo que eso no es un parámetro muy válido criticar por la cantidad de goles..

Creo que va a ser CLAVE quien meta el primer gol!

Un saludo a todos y espero que disfrutemos una gran final! =D>
Última edición por Lesthat el Sab Jul 12, 2014 7:12 pm, editado 3 veces en total.
Masquerade

#8029Mensaje

LB82 escribió:
che_river escribió:
Estratega escribió:Sabella se va despues del mundial. Creo que es lo justo. Sabella no puede hacer jugar a la Argentina como quieren los fanaticos. Eso si, si gana el mundial eso se olvidara por un momento pero ya habra pasado el ciclo de Sabella.
Lo curioso de todo esto es que Argentina tendria titulos mundiales ganados por selecciones que no jugaban bien al futbol. Y las selecciones que mejor jugaban, como la del 2002 o 2006 se quedaron sin nada.
Para mi la del 86 jugaba muy bien al fútbol, sobre todo después de Uruguay me pareció una exelente selección campeona, me he visto varias veces la campaña y fue mucho mejor que la del 78.
Otra que jugaba hermoso era la del 94 con Redondo, Batistuta, Caniggia, Maradona, Balbo, Simeone ... Pero lo de Diego mato animicamente al equipo ...
La Argentina del 2006 me pareció que jugaba un fútbol fantástico... de hecho soy de los que piensa que esa selección se comería bien cruditos a los de hoy. Por cosas difíciles de entender, perdieron ante una débil Alemania, que luego fue bailada en toda regla por Italia en aquellas semis.

Recuerdo el baile que le pegaron a Serbia... fue algo descomunal. Me gustaría saber la opinión de otros argentinos respecto a esa selección. Esa generación quizás merecía algo más, al menos unas semis... pero estos llegaron jugando a prácticamente nada. Eso sí, tienen muchísimo oficio para sacar estos juegos.

La final en ese sentido la veo más pareja de lo que pudieran pensar algunos... una final es otro mundo, estoy preparado mentalmente para lo peor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si me acuerdo el baile a serbia, con un golazo de no se cuantos toques. Esa fue nuestra ultima gran seleccion, obviamente con un gran tecnico, Pekerman. Los famosos penales contra alemania y la "chuleta" de lehman. Esa eliminacion me jodio bastante porque si eliminabamos a los alemanes eramos claros favoritos. Pero nos pudo la presion en los penales, ademas que los lanzadores no eran de lo mejor y se nos lesiono el pato abbondanzieri antes, experto en parar penales.
Borrar usuario 15335

#8030Mensaje

Para los amantes de las estadísticas-anécdotas:

Brasil consigue su cuarto título 24 años después que el tercero
Italia consigue su cuarto título 24 años después que el tercero

Alemania consigue su tercer título en 1990 ...
degas

#8031Mensaje

MambaNegra escribió:Casi como los 13 años que nos costo ganar la décima con todo el dinero que se ha invertido. ;) No sacaria demaciado pecho con estas cosas compañero. ;)
Nada, unicamente me refería a que quedar eliminado por un solo país es putada. Del 2002 no guardo mucho recuerdo de Argentina, solo, creo, de ver a Batistuta en un aeropuerto por la tele, pero no estoy seguro.
MambaNegra

#8032Mensaje

Hoy toca Brasil-Holanda. A ver quien se marca el mejor piscinazo. =D>
La cosa estará muy reñida entre Hulk y Robben, no descarto que se sumen mas jugadores de Brasil en la luchando por el titulo. :mrgreen:

Imagen

Los jueces ya están calentando :D
MambaNegra

#8033Mensaje

degas escribió:
MambaNegra escribió:Casi como los 13 años que nos costo ganar la décima con todo el dinero que se ha invertido. ;) No sacaria demaciado pecho con estas cosas compañero. ;)
Nada, unicamente me refería a que quedar eliminado por un solo país es putada. Del 2002 no guardo mucho recuerdo de Argentina, solo, creo, de ver a Batistuta en un aeropuerto por la tele, pero no estoy seguro.
Seguro que no era :lol:
Borrar usuario 16171

#8034Mensaje

Lesthat escribió:Veo muchísimas críticas a Argentina...

Es cierto que Argentina empezó flojo el mundial, pero también es cierto que fué en ascenso cada partido, y no fué SUPERADA por NINGÚN equipo, ¿ entonces por qué afirmar que no merece estar donde está ?. Argentina puede ser un poco mezquina para no perder el balance, pero ud vieron como nos jugaron Bosnia, Irán, Suiza ? Peor que el pateti en el campeonato..

Escucho muchos que afirman que Alemania nos va a destruír literalmente, les recuerdo que el "tiki-tiki", como el alemán, muchísimas veces fué humillado por un equipo firme defensivamente que salga de contra, como Argentina...
Por citar:
- Bayern vs Real Madrid esta temporada en Champions
- Barcelona vs Atletico M. en casi todos los partidos de esta temporada
- Inter(Mou) vs Barcelona en champions 2009 o 2010 no recuerdo bien..

y muchísimos más!

También les recuerdo que España, la flamante Y MERECIDA campeona en sudáfrica, gano absolutamente TODOS los partidos por LA MÍNIMA DIFERENCIA, al igual que Argentina, y hasta perdió con SUIZA.. por lo que eso no es un parámetro muy válido criticar por la cantidad de goles..

Creo que va a ser CLAVE quien meta el primer gol!

Un saludo a todos y espero que disfrutemos una gran final! =D>

Hay varios matices que hacer

- España venció a rivales de entidad en su camino a la final. Argentina aún no ha jugado más que contra Holanda. Además, a España le ponían el cerrojo en todos los partidos. La falta de gol venía porque los rivales se metían todos debajo del larguero.

- no digo que argentina no sea justa finalista, pero ciertamente su pase fue más sencillo que el otro lado del cuadro.

- Alemania no juega al juego de España. Tienen calidad pero su fútbol es veloz y dinámico. El Madrid destrozó al bayern con futbolistas que argentina hoy día no tiene.
ozil10RM

#8035Mensaje

Las 3 palabras mas usadas por cada selección...

Imagen
zam

#8036Mensaje

Esta Alemania una vez que pasó el shock Pep que le pegó los 2 primeros partidos a Low, juega más parecido al Madrid que a España. De echo ellos si han encontrado mejor ese camino que deberíamos tomar nosotros intermedio de verticalidad sin dejar de querer la pelota, que este año se mostró por momentos sueltos.
degas

#8037Mensaje

MambaNegra escribió:
degas escribió:
Batistuta fue al mundial en el 2002.
MambaNegra

#8038Mensaje

degas escribió:
MambaNegra escribió:
degas escribió:
Batistuta fue al mundial en el 2002.
Si tenia una camiseta como esta y ponía Batistuta en la esparda, entonces estaba ;)

Imagen

:D
Lesthat

#8039Mensaje

Moufinger escribió:
Hay varios matices que hacer

- España venció a rivales de entidad en su camino a la final. Argentina aún no ha jugado más que contra Holanda. Además, a España le ponían el cerrojo en todos los partidos. La falta de gol venía porque los rivales se metían todos debajo del larguero.

- no digo que argentina no sea justa finalista, pero ciertamente su pase fue más sencillo que el otro lado del cuadro.

- Alemania no juega al juego de España. Tienen calidad pero su fútbol es veloz y dinámico. El Madrid destrozó al bayern con futbolistas que argentina hoy día no tiene.
A Argentina también le pusieron el cerrojo TODOS los partidos, menos BÉLGICA, me parece que no miraste muy atentamente todos los partidos..

España venció mejores rivales?
Suiza y Honduras...
El "tibio" portugal
Paraguay!! que por primera vez llegaba a esa instancia
El "Poderoso" Chile, al cuál argentina pasea todas las eliminatorias..
ALEMANIA
HOLANDA

No veo diferencias considerables..

Y soy MUY consciente que Argentina no tiene el poderío ni la eficiencia que tubo el RM esta temporada, y está muy lejos de poder DESTROZAR a Alemania, como SÍ lo hizo el RM con el Bayern, pero me refiero que hay chances para ámbos...

Y es cierto que el juego alemán es más veloz y dinámico que el Español, pero me refiero que ámbos poblan el mediocampo y su juego ofensivo se basa en asociaciones colectivas.
degas

#8040Mensaje

MambaNegra escribió:
Si tenia una camiseta como esta y ponía Batistuta en la esparda, entonces estaba ;)

Imagen

:D
:meparto: :meparto: :meparto:

Qué bien nos habría venido Batigol. =D> =D> =D>
Responder