Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8021Mensaje

ojito que parece que tambien repescamos a Ceballos :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#8022Mensaje

Chema11 escribió:ojito que parece que tambien repescamos a Ceballos :fiesta:
¿Tambien a Ceballos?Ahora si que no nos parara nadie O_o
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8023Mensaje

Chema11 escribió:ojito que parece que tambien repescamos a Ceballos :fiesta:
No me lo creo
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#8024Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:ojito que parece que tambien repescamos a Ceballos :fiesta:
No me lo creo
Si no lo quiere Zidane y es imposición del club otra cagada más como quedarse con Bale y James el verano pasado..

Espero que si lo repescan sea porque Zidane ha cambiado de opinión sobre Ceballos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#8025Mensaje

hector gp escribió:
Doren escribió:
hector gp escribió:De confirmarse su vuelta, todos aquellos que juraban y perjuraban que Zidane y Odegaard tenían peor relación que Miguel Bosé y el 5G me imagino que ya estarán metidos en la cueva o aparecerán dentro de un rato por aquí, con un episodio de amnesia temporal. O_o
Eso no se podrá afirmar o negar hasta dentro de unos 9 meses... Ojalá Zidane quiera hacer un reset e iniciar un ciclo cediendo el protagonismo a los Odegaard, Vinicius, Valverde, pero lo dudo mucho...
Doren, si fuera cierto lo que se decía, de que no venía por una cuestión personal, no lo habría recuperado y listo.

Si a partir de ahora juega más o menos, ya será por cuestiones deportivas y punto.
Mientes. Por cuestiones deportivas no debieron tener tantos minutos lucas Vázquez, James o bale. Luego vemos a brahim con 200 minutos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#8026Mensaje

Era un regreso de manual. Espero sea cierto y zidane cuente de verdad con el.

Un medio campo Valverde, casemiro, Kroos y odegaard nos queda bastante bien. Aparte Modric de reserva rotando en su último año. Nos falta un tipo camavinga y listo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8027Mensaje

Me alegra mucho su regreso.

Parecía descartada, así que es una agradable sorpresa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8028Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:
Doren escribió:
hector gp escribió:De confirmarse su vuelta, todos aquellos que juraban y perjuraban que Zidane y Odegaard tenían peor relación que Miguel Bosé y el 5G me imagino que ya estarán metidos en la cueva o aparecerán dentro de un rato por aquí, con un episodio de amnesia temporal. O_o
Eso no se podrá afirmar o negar hasta dentro de unos 9 meses... Ojalá Zidane quiera hacer un reset e iniciar un ciclo cediendo el protagonismo a los Odegaard, Vinicius, Valverde, pero lo dudo mucho...
Doren, si fuera cierto lo que se decía, de que no venía por una cuestión personal, no lo habría recuperado y listo.

Si a partir de ahora juega más o menos, ya será por cuestiones deportivas y punto.
Mientes. Por cuestiones deportivas no debieron tener tantos minutos lucas Vázquez, James o bale. Luego vemos a brahim con 200 minutos.
Porque te sale a tí de los cojones, claro. Y usted perdone el tono.

Los minutos por cuestiones deportivas los reparte Zidane, ni tú ni yo, que para eso le pagan.

Qué miento dice... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si James o Bale jugaron un sólo minuto esta temporada fue precisamente por cuestiones deportivas, porque Zidane pensó que era lo mejor para el equipo a nivel deportivo, porque si fuera por otras cuestiones, justo esos dos, no hubieran ido convocados ni un sólo partido, como así terminó ocurriendo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8029Mensaje

Edicrash escribió:Era un regreso de manual. Espero sea cierto y zidane cuente de verdad con el.

Un medio campo Valverde, casemiro, Kroos y odegaard nos queda bastante bien. Aparte Modric de reserva rotando en su último año. Nos falta un tipo camavinga y listo.
Odegaard y Camavinga han sido siempre mis apuestas :fiesta: , estaría de lujo :fiesta:

Adelante Haaland, y de central ni idea, si alguien ve algún central contrastado que nos aporte TODO lo que Ramos que me lo haga saber :sisi: (porque ya vimos que se necesita todo, incluido el liderazgo y la capacidad de ordenar al equipo)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8030Mensaje

Central vale casi cualquiera un par de años, y luego ya veremos.
EpicMadrid

#8031Mensaje

ojala venga, hace falta sangre nueva para el mediocampo
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#8032Mensaje

Es demasiado bonito para ser verdad, ojalá que así sea
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#8033Mensaje

Y que Zidane no se ponga cabezón con GordISCO y le de minutos al chaval.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8034Mensaje

Con Isco deberíamos aprovechar a Pirlo que se ve que le gusta, y con los que saquemos creo que se puede hacer un esfuerzo por Fabian o Camavinga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8035Mensaje

Ojalá se de, me parece súper raro que estuviese tan claro que se quedaba 1 año más en la Real para luego no venir.

Espero y deseo que se quede con nosotros, sería un acierto
Quini

#8036Mensaje

Nos hacía falta gente fresca en el centro del campo, pienso que es un acierto su incorporación junto con un mediocentro defensivo para darle descanso a Casemiro. Con lo que: Casemiro, fichaje mediocentro defensivo, kross, Valverde, Modric, odegaard, estaría bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#8037Mensaje

¿Quíen se quedara con el 11?

Imagen

Imagen



La verdad me gustaría para Odegaard pero creo que a Vini le queda por la posición.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8038Mensaje

Si finalmente viene ojo porque cambia mucho el panorama de la temporada que viene, este tío es un jugon, lo puedes poner tanto donde Modric como donde Rodrygo que te rinde bien.

Creo que con Martin nuestro juego puede ser más rápido y mas vistoso, nos faltaría un tío arriba al que Odegaard le pueda meter balones.


Un Hazard-Benzema arriba no me acaba de hacer, creo que tanto Kroos como Odegaard (incluso Hazard) serían más importantes con un tío rápido en la delantera al que meter balones en largo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8039Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Hellbeast23 escribió:Si finalmente viene ojo porque cambia mucho el panorama de la temporada que viene, este tío es un jugon, lo puedes poner tanto donde Modric como donde Rodrygo que te rinde bien.

Creo que con Martin nuestro juego puede ser más rápido y mas vistoso, nos faltaría un tío arriba al que Odegaard le pueda meter balones.


Un Hazard-Benzema arriba no me acaba de hacer, creo que tanto Kroos como Odegaard (incluso Hazard) serían más importantes con un tío rápido en la delantera al que meter balones en largo.
Incluso de extremo izquierda tirando hacia el centro y dando la banda a Carvajal. Si se van Lucas, Bale y James es una opción cojonuda.
No, por la izquierda nunca lo vas a ver a Odegaard, no es su posición, piensa que es zurdo, Odegaard es para jugar de interior derecha, mediapunta o en un 442 en banda derecha con un carrilero
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8040Mensaje

Lo de traerlo ahora cuando parecía que iba a cumplir su segundo año de cesión en la Real me huele a situación forzada por el estrepitoso fracaso en Champions. Veremos.
Última edición por Javi18 el Mié Ago 12, 2020 1:21 am, editado 1 vez en total.
Responder