Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8021Mensaje

Yo lo entiendo como un “no soy de los que más cobra, no soy de los que más tiene que tirar del carro”.

Unido a que juega menos que antes, no descartó en breve noticia de que hay interés de otros equipos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8022Mensaje

Da igual lo que diga, porque su mayor problema no es la actitud, ni si quiera la motivación.

El problema es que tiene el fútbol que tiene. Luego dirá que no tira del carro porque otros tienen más "estatus" y seguirá siendo la misma porquería de jugador, pero confirmándose en un mediocre acomodado y sin ambición.

Lo tiene todo "El heredero".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8023Mensaje

hitzeko escribió:Da igual lo que diga, porque su mayor problema no es la actitud, ni si quiera la motivación.

El problema es que tiene el fútbol que tiene. Luego dirá que no tira del carro porque otros tienen más "estatus" y seguirá siendo la misma porquería de jugador, pero confirmándose en un mediocre acomodado y sin ambición.

Lo tiene todo "El heredero".
Vaya mentalidad, tres años en el equipo y que tiren del carro los que tienen más de 30 años. Se ha definido solo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8024Mensaje

Al final, benzemá no va a ser el que menos sangre tiene.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8025Mensaje

pichelo21 escribió:
abelguga escribió:La motivación tiene que ser el cariño de la aficion, la titularidad y la oportunidad de convertirse en estrella mundial.

Si no le motiva eso no hay que seguir apostando por Asensio y apostar por otro que si tenga el ADN madridista, esos que como Cristiano quieren ser el no.1 y saben que en el Madrid lo serán.
Jugadores con la motivación, o mas bien con la ambición de Cristiano hay muy pocos en el mundo. Yo a Cristiano siempre lo he comparado con Raúl. Dos jugadores que hubieran triunfado en cualquier equipo y en cualquier circunstancia, solo por sus ganas de hacerlo.

En cambio jugadores con calidad hay a montones. Diría que Asensio es técnicamente mejor que Cristiano o Raúl, pero no tiene ese carácter ganador. Como no lo tenía Guti siendo un supermegaclase, y por eso no llegó a la altura de los antes mencionados.

Pero eso no quiere decir que Asensio no sea un jugador válido para el Madrid. Al final los jugadores destacan cuando se les da confianza y se potencia sus virtudes. Y también hay que tener un poco de paciencia, cosa que nos suele faltar a los aficionados.
Ponte un vídeo de CR con 22 años que se meaba en todos los defensas con una calidad y una habilidad del balón sobresaliente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8026Mensaje

LQDY escribió:Yo lo entiendo como un “no soy de los que más cobra, no soy de los que más tiene que tirar del carro”.
Lo que necesita es cariño. :lol:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#8027Mensaje

Telita con Asensio. :facepalm:

Pues tanto Reguilon como Odriozola no deben de ser precisamnete de los que mas cobran ni son los mas veteranos y en estos ultimos partidos les he visto tirar del carro como bestias. :sisi:

Y Vinicius porque todavia no cuenta mucho, pero otro que se le ve cuando sale que no le importa coger responsabilidad y ponerse el equipo a la espalda.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#8028Mensaje

Con esa mentalidad no va a llegar a ser un grande, se quedará en un buen jugador.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8029Mensaje

A hacer caja con el. No tiene mentalidad para ser titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#8030Mensaje

Con esa actitud ya puede ir buscandose equipo. Formar parte del Madrid es un privilegio, no un derecho
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8031Mensaje

Calamardo escribió:Con esa actitud ya puede ir buscandose equipo. Formar parte del Madrid es un privilegio, no un derecho
Pero coño si estais todo el santo dia criticando a jugadores del real madrid,vosotros sois madridistas? :facepalm: ,cuando vais a animar un poco y decir algo positivo?que hemos ganado 4 champions en los ultimos 5 años,sabeis lo que es eso?eso si que es un verdadero privilegio joder y eso no lo hacen unos cualquiera y son los que estais criticando todo el puñetero dia,parece que estais pagando frustraciones por lo que ganaron, si esto me dicen que es el foro del barsa me lo creeria al 100000x100000.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8032Mensaje

Joder Asensio ,así no ehh,
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8033Mensaje

Sabe que viene hazard y por eso no es ambicioso
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8034Mensaje

j30madr escribió:Sabe que viene hazard y por eso no es ambicioso
Y ahora me vas a decir que hazard es mejor que asensio,claro,claro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8035Mensaje

Pues es la materialización en palabras de lo que se ve en el campo. No sé a quien le sorprende. Si este chico tuviese un mínimo de ambición y ganas de triunfar (ya no digo muchas, sino únicamente un mínimo de ganas) en el campo se hubiese visto algo más que pases atrás y trotar esperando su jugada de Highlights para el youtube.

Únicamente está siendo coherente con lo que hace en el campo. Lo raro sería que saliese a decir que cada vez que sale al campo sale a comerse el cesped. Porque hasta él mismo se reiría. Es obvio que su actitud está muy lejos de ser esa.

Espero que Solari también sea coherente y le ponga donde se merece, que es en el banquillo y entrando únicamente los minutos finales en algún partido aislado en el que el rival ya esté muy roto y aparezcan huecos y así Asencio haga sus, hay que reconocerlo, fabulosas conducciones verticales con espacios. Lo único que sabe hacer. Y disparar muy de vez en cuando.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#8036Mensaje

Con esta actitud y ambición no va a triunfar ni en el Coruxo f.c.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8037Mensaje

No debemos tirarnos piedras a nuestro propio tejado con lo de Asensio.

Basta con ampliar una copia escrita de esa entrevista con el titular bien grande, enmarcarla y guardarla cerca para tenerla a mano cuando toque con los nudillos a la puerta por haber marcado tres goles seguidos..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8038Mensaje

Vaya ambición ha demostrado y que manera de esconderse, si yo jugara en el real Madrid.... Puff, ese es el mayor defecto de Asensio, Nose si quiere triunfar o ir jugando un partido de 5.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#8039Mensaje

Asensio: "Yo tampoco tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados con un status mayor al mío que son los que tienen que tirar del carro"



+1


Estoy de acuerdo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


El chico se mato con Zidane corriendo por la BBC, y ahora quieren de nuevo que corra lo que no corre Bale y Benzema. Siempre se van contra los eslabones debiles : Asensio, Isco, Lucas, Vallejo, Llorente... pero a los Bales y Benzemas intocables... rascandose los huevos en la cancha sin correr...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8040Mensaje

Queda mejor decir todos debemos tirar del carro. A mi me está decepcionando desde hace tiempo y el próximo verano pues lo vendería por pecho frío.
Responder