Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#8021Mensaje

Pues parece que se come el turrón
j30madr

#8022Mensaje

Me esta pareciendo mejor de lo esperado ,como entrenador
DIRTYHARRY

#8023Mensaje

Tanto tiempo esperando un entrenador de la casa y además bueno. Si Benítez no se merece un poco de paciencia, entonces no sé quién lo merece. :? :? :?
j30madr

#8024Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tanto tiempo esperando un entrenador de la casa y además bueno. Si Benítez no se merece un poco de paciencia, entonces no sé quién lo merece. :? :? :?
Yo si se la doy ,venia con poco crédito y algunos foreros lo ponían de tarugo para arriba

Y me esta pareciendo bien su labor ,con algunas manchas ,pero bien de momento
Borrar usuario 17612

#8025Mensaje

Benítez es un trabajador nato y muy estudioso de este deporte esto lo sabía todo el mundo, lo que no gusta de él es su forma de jugar y entender el fútbol, pero de momento en lo poco que está aquí hemos hecho tramos de buen fútbol, otros regulres, y algunos malos, aparte ha demostrado saber manejar las adversidades y contratiempos con mucho criterio y saber hacer, sin perder ningún partido hasta el momento.
Ahora falta ver el máximo rendimiento que puede sacar de este equipo con la plantilla al completo, y la verdadera cara del conjunto en el los meses donde se juegan los títulos.
Agent_Graves

#8026Mensaje

Cuando estén todos disponibles podremos juzgar con justicia, para bien o para mal. Es "fácil" hacer apuestas cuando te faltan los intocables por decreto.

De todos modos, el mismo Benítez sabe muy bien que si no llega con toda la plantilla enchufada al mes de mayo nos quedamos de nuevo en blanco.
JuanitoMaravilla

#8027Mensaje

A mí cada día me tiene más de su lado, eso de quitar a Modric en el minuto 45 por precaución me ganó.
santiago90c

#8028Mensaje

Hay que darle tiempo, de momento con todas las lesiones ha sacado adelante al equipo, con Keylor y lo que quieran, pero así ha sido.

Además, las comparaciones con Michelangelo y Mourinho me parecen un poco absurdas de momento, con ambos vimos el mejor fútbol en su segunda temporada, con Benítez no creo sea muy diferente.
logicoRM

#8029Mensaje

Ahora se le sigue dando mérito porque bajo las circunstancias sin opción ha recurrido a los suplentes y estos han respondido y demostrado que ese papel de ¨suplentes¨lo merecen otros.

Ya veremos cuando reaparezcan los ahijados, no se atreverá a sentarlos aunque los otros que mejor le han funcionado le hayan dado razones futbolísticas suficientes para seguirles dando la oportunidad Benítez...

Se viene el clásico, hay que tener todas las estrellas listas, "hay que vender"...
JuanitoMaravilla

#8030Mensaje

Dejando las suposiciones a un lado, lo que es, es.

Unos hablan de ligas "preparadas", otros de escándalos de árbitros y otros de la suerte de Benítez con las lesiones, pero si nos centramos en los hechos, el Madrid es el equipo que mejor juega de los grandes de España y el líder.
saulmadrid

#8031Mensaje

Tampoco nos vengamos arriba que de no ser por Keylor... :roll:
JuanitoMaravilla

#8032Mensaje

saulmadrid escribió:Tampoco nos vengamos arriba que de no ser por Keylor... :roll:
Verdad, ha tenido suerte con las lesiones, con Keylor, con el calendario (pues el Madrid es el único equipo que siempre se enfrenta a los equipos pequeños), con los horarios,..
j30madr

#8033Mensaje

Lo.positivo :parece que esta recuperando a jugadores como Jesé y benzema ,y confía en keylor y casemiro , me gusta la presion arriba del equipo ,que rota bien ,el equipo la mayor parte parece solido y se dispara mas a puerta

Lo negativo: se asusta al final de los partidos y empieza a sacar defensas y nos puede costar algún disgusto
JuanitoMaravilla

#8034Mensaje

j30madr escribió:Lo.positivo :parece que esta recuperando a jugadores como Jesé y benzema ,y confía en keylor y casemiro , me gusta la presion arriba del equipo ,que rota bien ,el equipo la mayor parte parece solido y se dispara mas a puerta

Lo negativo: se asusta al final de los partidos y empieza a sacar defensas y nos puede costar algún disgusto
¿Cuándo ha hecho eso?.

Contra el Celta sacó a Nacho para pasar a Danilo más arriba y porque estaba sufriendo frente a Nolito.
redondo

#8035Mensaje

La recuperación de Kiko Casilla como segundo portero.
La confianza en los "canteranos" del primer equipo como Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez o Jese.
Las oportunidades a otros del Castilla: M.Llorente y Mayoral (estoy seguro de que Abner habría tenido una oportunidad aquí).
CARLOSSOY

#8036Mensaje

Si Jese desaparece del mapa o empieza a quedar relegado a un segundo plano evidente todas las buenas opiniones de Benitez hasta la fecha van a volverse en contra de el.Como bien dicen hay que verle con toda disponibilidad de recursos y su toma de futuras decisiones.
santiago90c

#8037Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dejando las suposiciones a un lado, lo que es, es.

Unos hablan de ligas "preparadas", otros de escándalos de árbitros y otros de la suerte de Benítez con las lesiones, pero si nos centramos en los hechos, el Madrid es el equipo que mejor juega de los grandes de España y el líder.
Y de Europa, creo sólo el Bayern está mejor, todos los demás están por el estilo.
Doren

#8038Mensaje

Suponiendo que el once tipo es Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; BBC y viendo el rendimiento de Danilo, Casemiro y Jesé, Benitez va a tener que gestionar muy bien la situación.

Además de estos 14 "titularísismos", tenemos otros jugadores que han demostrado su categoría y/o validez y pueden ser también titulares sin problemas (Pepe, Kovacic, Lucas, Isco)...

Benitez tiene un problema :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CARLOSSOY

#8039Mensaje

Ese problema es una bendición si es libre de tomar decisiones según merecimientos deportivos.
Doren

#8040Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ese problema es una bendición si es libre de tomar decisiones según merecimientos deportivos.

Tú lo has dicho... ;)
Responder