Apostata escribió:En cinco años, al Zaragoza. Guardad este post.
Morata sin duda.
Los dos. Morata-Mbappé pitados en la Romareda.
Y Benzema recogiendo el Balón de oro.
Anda, deja la droja....
Benzemuerto balón de oro....
Y nayim cabalgando sobre una protoasietencia de benzempanao marca otro gol como aquel de la recopa al arsenal.
Apostata escribió:En cinco años, al Zaragoza. Guardad este post.
Morata sin duda.
Los dos. Morata-Mbappé pitados en la Romareda.
Y Benzema recogiendo el Balón de oro.
Anda, deja la droja....
Benzemuerto balón de oro....
Y nayim cabalgando sobre una protoasietencia de benzempanao marca otro gol como aquel de la recopa al arsenal.
Es que ahora las protoasistencias no se valoran, pero pronto se hará, el gol esta sobrevalorado.
portega escribió:Y también hay que ver como recibe el Bernabéu a Morata, que al igual que Cristiano también se ha querido ir.
Morata es canterano, español y seleccionable. El sector provinciano lo adorará aunque se limpie el ojete con el escudo.
La grada de animación Tomas Roncero?
Todos los que llevan clavado que ganásemos un mundial con 9 del barsa y están dispuestos a destrozar al Madrid bajo la absurda pretensión de que el Madrid gane la Shempions y la Selección el mundial con los mismos 11 jugadores..
portega escribió:Y también hay que ver como recibe el Bernabéu a Morata, que al igual que Cristiano también se ha querido ir.
Morata es canterano, español y seleccionable. El sector provinciano lo adorará aunque se limpie el ojete con el escudo.
La grada de animación Tomas Roncero?
Todos los que llevan clavado que ganásemos un mundial con 9 del barsa y están dispuestos a destrozar al Madrid bajo la absurda pretensión de que el Madrid gane la Shempions y la Selección el mundial con los mismos 11 jugadores..
Pues yo soy un rara avis. Prefiero un Torneo Bernabéu a un Mundial de España.
Y soy español, como el que más. Pero en fútbol solo tengo un equipo, el Real Madrid.
portega escribió:Pues yo soy un rara avis. Prefiero un Torneo Bernabéu a un Mundial de España.
Y soy español, como el que más. Pero en fútbol solo tengo un equipo, el Real Madrid.
Solo los culerdos independenditstas o los asimilados con ellos (aún más patéticos) pueden tener tal disyuntiva. Yo no entiendo por qué hay que elegir. Quiero que ambos ganen, como aficionado del Madrid y de España. Cada uno que apoye lo que le salga del níspero, no obstante. Pero siempre entendiendo que a otros nos hace ilusión ganar un Mundial o una Euro.
Yo desde que ganamos Eurocopa y Mundial reconozco que la selección ya no me apasiona nada. Es como haber conseguido el reto que parecía imposible tras tantos años y perdí el interés.
GarethBale escribió:Yo desde que ganamos Eurocopa y Mundial reconozco que la selección ya no me apasiona nada. Es como haber conseguido el reto que parecía imposible tras tantos años y perdí el interés.
A mi tampoco pero creo que recuperare interés pues volverá a oler bastante a blanco en un futuro próximo.