Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8021Mensaje

A Francia se le va a ir el partido por la derecha, con Pavard. A ver si lo aprovecha Croacia.

Pueden empatar perfectamente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#8022Mensaje

Vaya robote de partido.
Arnold S

#8023Mensaje

A partir de ahora el futbol sera, jugadores de 2 metros, y a meter goles a balon parado.
Última edición por Arnold S el Dom Jul 15, 2018 5:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8024Mensaje

Arnold S escribió:Si gana Francia el mundial el futbol se va a la mierda.
Y cuidado que el tonto de grizman se lleva el balon de oro
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#8025Mensaje

Pues a mi esta Francia me recuerda al Madrid de Zidane.

Con media ocasión te hacen un gol, sin necesidad de jugar un buen fútbol, ni dominar los partidos.
BalealaIzquierda

#8026Mensaje

El penalti me parece claro pero el primero era claramente ilegal. No se como los árbitros del var lo han pasado por alto.

Mucho asco si gana Francia. Rácana hasta el extremo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#8027Mensaje

mario93 escribió:Griezman es un poco retrasado haciendo esas celebraciones en la final de un mundial...
Encima con el pesimo partido que estan haciendo
No le deis mas vueltas de tanto decirselo se ha creido algo que no es, se cree un Platini o un Zidane y es un simple buen jugador pero si solo hay que ver el video ese que hizo de verguenza ajena soy yo el Atletico y le rescindo el contrato de inmediata menudo bochorno de personaje y algunos quejandose de Vinicius Jr este al menos tiene 18 años y tiene disculpa lo que hace pero el Frances para darle de leches hasta el fin de los días.
Última edición por TOPOR el Dom Jul 15, 2018 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#8028Mensaje

hitzeko escribió:A Francia se le va a ir el partido por la derecha, con Pavard. A ver si lo aprovecha Croacia.

Pueden empatar perfectamente.
Todo depende del VAR.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8029Mensaje

nettox escribió:el primer gol de Francia lo podian haber anulado con el VAR, pogba estaba en fuera de juego y estaba al lado de Madzukic molestandolo...

encima que no era falta lo griezmann podian haber compensado ahi el tema.Atraco a los croatas...
O estoy ciego o no está en fuera de juego.
[youtube]K-yUxgG62DE[/youtube]
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8030Mensaje

Kasatkina escribió:Pues a mi esta Francia me recuerda al Madrid de Zidane.

Con media ocasión te hacen un gol, sin necesidad de jugar un buen fútbol, ni dominar los partidos.
Ya le gustaría a Francia jugar como el Madrid de Zidane, y mira que nos hemos aburrido con el Madrid.

Esto es lo más soporífero que se haya visto jamás en un Mundial.
El abisinio

#8031Mensaje

mario93 escribió:Griezman es un poco retrasado haciendo esas celebraciones en la final de un mundial...
Encima con el pesimo partido que estan haciendo
Porque es un payaso sin sentido del ridículo. Patético.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#8032Mensaje

Cambiamos Francia-Croacia por Farca-Real Madrid y veremos una situacion igual con el VAR, el arbitro pitara faltas inexistentes y no pedira el VAR y cuando halla jugada polemica de posible penalty dentro del area del Madrid habra VAR que te pego y penalty 100% fijo en contra nuestro. Nada va a cambiar porque el VAR lo controlaran los colegas del farca. No dicen cambiar las cosas para que todo siga igual, pues eso.
El abisinio

#8033Mensaje

mario93 escribió:
Arnold S escribió:Si gana Francia el mundial el futbol se va a la mierda.
Y cuidado que el tonto de grizman se lleva el balon de oro
Que le den el balón de imbécil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8034Mensaje

Pues parece que no es fuera de juego el primero.

Perspectiva de la cámara...

Disfrutemos del partido, que parece que va ganando el barça.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8035Mensaje

Alyosha escribió:Cambiamos Francia-Croacia por Farca-Real Madrid y veremos una situacion igual con el VAR, el arbitro pitara faltas inexistentes y no pedira el VAR y cuando halla jugada polemica de posible penalty dentro del area del Madrid habra VAR que te pego y penalty 100% fijo en contra nuestro. Nada va a cambiar porque el VAR lo controlaran los colegas del farca. No dicen cambiar las cosas para que todo siga igual, pues eso.
No me seas hipocrita tio que nosotros al igual que ellos salimos muy beneficiados en la liga
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8036Mensaje

Kasatkina escribió:Pues a mi esta Francia me recuerda al Madrid de Zidane.

Con media ocasión te hacen un gol, sin necesidad de jugar un buen fútbol, ni dominar los partidos.
Para que los culerdos podáis asumir 3 champions seguidas,no es mal argumento... No te apures, tengo amigos q nos comparan con Italia, jugar a la madrileña,etc.

Lástima que Toni Kroos y Luka Modric mandan ese argumento a tomar por culo
Última edición por Dees83 el Dom Jul 15, 2018 5:57 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#8037Mensaje

Lo q más preocupa de todo esto q esta pasando es q en el fútbol no se le esta dando demasiada importancia a proponer juego y a la creación, estamos viendo mucho VAR, balón parado pero es el mundial donde menos goles de jugada se han marcado a mi parecer y sin mirar la estadística, a este paso ganar jugando al fútbol va a ser una quimera.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#8038Mensaje

Croacia remonta. Apostad.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8039Mensaje

Dees83 escribió:
Kasatkina escribió:Pues a mi esta Francia me recuerda al Madrid de Zidane.

Con media ocasión te hacen un gol, sin necesidad de jugar un buen fútbol, ni dominar los partidos.
Para que los culerdos podáis asumir 3 champions seguidas,no es mal argumento... No te apures, tengo amigos q nos comparan con Italia, jugar a la madrileña,etc.

Lástima que Toni Kroos y Luka Modric mandan ese argumento a tomar por culo
Lo de jugar a la madrileña esta calando eh, cada vez hay mas culerdos que se lo creen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8040Mensaje

michael37 escribió:Lo q más preocupa de todo esto q esta pasando es q en el fútbol no se le esta dando demasiada importancia a proponer juego y a la creación, estamos viendo mucho VAR, balón parado pero es el mundial donde menos goles de jugada se han marcado a mi parecer y sin mirar la estadística, a este paso ganar jugando al fútbol va a ser una quimera.
La cosa es que de fútbol no hablan prácticamente nada en las televisiones. Que si el balón de oro, que si el corte de pelo, que si la perilla, un gesto al celebrar el gol. Conceptos futbolísticos, cero.
Responder