Desde la derecha va a tener que arrancar casi siempre, que juegue más centrado tb depende en parte que el lateral sea más ofensivo y Carvajal cada día ataca menos..
No va a haber cambios de sistema para Rodrygo, lo que tiene que hacer es ir encontrando y explotando la mejor versión de su juego aunque sea arrancando desde banda, hasta Messi lo hizo en algunos años de su carrera.
Contra el Celta el Madrid jugó con un doble pivote Tchou_ Camavinga, con Modric de mediapunta, luego en la segunda parte puso a Modric con Tchou y Camavinga por delante y el equipo jugó de maravilla con Modric subiendo la bola y Tchou cortando todo, así que no veo que fuera un drama volver a ponerlo
no se cuantos habreis visto jugar a romario, a mi se me asemeja bastante rodrygo, quitandose a gente en una baldosa armando el disparo en una milésima de segundo, estando atento en el área a donde va allegar el balón, finalizando con clase, teniendo una gran lectura de cada jugada y un primer control exquisito....solo le falta soltarser del todo y cada vez lo hace más
pero claro como extremo y sobre todo en la derecha pierde todas sus cualidades principales
Rodrygo tiene aún ese estado de que te hace minutos insulsos y te regala después momentos brillantes. Lo bueno es que, en ese camino a la regularidad, los momentos que deja de brillantez son importantes.
zam escribió:Rodrygo tiene aún ese estado de que te hace minutos insulsos y te regala después momentos brillantes. Lo bueno es que, en ese camino a la regularidad, los momentos que deja de brillantez son importantes.
zam escribió:Rodrygo tiene aún ese estado de que te hace minutos insulsos y te regala después momentos brillantes. Lo bueno es que, en ese camino a la regularidad, los momentos que deja de brillantez son importantes.
Que se lo digan al ManC de Guardiola, verás la gracia que le hace recordárselo
Que se lo digan al ManC de Guardiola, verás la gracia que le hace recordárselo
Es lo que tiene cuando piensas que ya has ganado y estás en la final, que llega el Real Madrid y te folla por detrás.
Me duele que con Rodrygo se quiera hacer de visionarios como con Asensio, porque por su estilo va a tener partidos discretos. Y los mismos que hoy dicen que es mejor que todo el Barcelona junto, dirán mañana que no vale.
Porque por su estilo de juego, lo veo venir.
Le está viniendo bien no tener repercusión. Ni siquiera dentro de los medios. Se habla antes del enfado de Asensio que de sus dos acciones para que el equipo marcase dos goles.
Yo solo pido que tenga continuidad. Sus 4-5 partidos y a ver qué sucede.
Tiene que ser titular el miércoles si o si. Sería un gran error poner devuelta a Hazard de 9. Ya el domingo con Benzema quizás devuelta le va a ser más difícil
hitzeko escribió:Me duele que con Rodrygo se quiera hacer de visionarios como con Asensio, porque por su estilo va a tener partidos discretos. Y los mismos que hoy dicen que es mejor que todo el Barcelona junto, dirán mañana que no vale.
Porque por su estilo de juego, lo veo venir.
Le está viniendo bien no tener repercusión. Ni siquiera dentro de los medios. Se habla antes del enfado de Asensio que de sus dos acciones para que el equipo marcase dos goles.
Yo solo pido que tenga continuidad. Sus 4-5 partidos y a ver qué sucede.
Es que con Rodry no hay término medio, generalmente o está muy bien o está mal pk tiene un día de esos que no le sale nada.
Entre Hazard y él, (en lo que vuelve Benzema) Rodrygo debería ser el 9.
Hazard lo hizo bien el otro dia en champions, pero Rodrygo lo hace mejor y tiene mas gol.
degas escribió:Hoy día clave para él. Si hace un buen partido, tendrá MUCHÍSIMOS minutos.
Ojalá se le dé bien.
Coincido. Típico día "tontorrón", que como la pelotita entre, empieza la rueda a girar y... . Muchas veces, en el fútbol, pasan estas cosas. Típico jugador que en el día de su oportunidad en una nueva posición hace un gran partido, las empieza a meter, eso en idioma fútbol significa que a ese tío no le puedes mover/sacar, y ya sabéis cómo va esto... Esa peli se ha visto muchas veces en equipos y selecciones.