11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8021Mensaje

Un botijo escribió:Ahora imaginad que rodrygo tiene la misma prensa que Pedri o ansu frágil

O que estos ganan champions metiendo doblete al city en semis saliendo de suplentes

IMAGINAD
Tampoco es que me quite mucho el sueño, que ellos celebren su Copa Moral y nosotros el doblete
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2519
Registrado: Abr-2022

#8022Mensaje

Buenos días, hermanos madridistas :fiesta: .

Me alegro mucho de que el buen Goes empiece a generar consenso en torno a su figura. Los consensos esencialmente son:

1) Hay potencial jugador nivel Real Madrid.
2) El jugador es brillante. Es verdad que tiene un don.
3) El jugador tiene que tener más minutos/continuar jugando.
4) El jugador en banda está desaprovechado. Lo están matando y su sitio más conveniente está en el centro.

Con nuestro apoyo, y él con su seriedad y rendimiento, se va a acabar consolidando si le siguen dando minutos. Pido por favor que Davide y Carlo Ancelotti se hayan dado cuenta de lo que ya es más que evidente: hay que cambiarle de posición.
perry escribió:4-2-3-1

Con Touchoameni - Modric
Valver- Rodrygo - Vinicius
Benzema


A cameponar.
En mi opinión, vale la pena cambiar a ese esquema. Porque vamos a encontrar a un jugador excelso en Goes, y vamos a encontrarnos >10g+10a adicionales cada temporada.

El compañero Perry tiene razón. Partimos de algo lógico: no todos los partidos hay que jugarlos igual (433). Pero es cierto que hay una gran mayoría de partidos, donde el Madrid se enfrenta a murallas, como la de ayer. La formación 4231 que propone es claramente la más óptima para toda esa clase de partidos, que son una amplísima mayoría de la temporada.

Valverde hay que dejarle que se administre la derecha desde el volante. Él cubre bien mucho campo, y puede alternar su posición como volante con la apertura a banda. Es un comodín espectacular. Goes en la posición propuesta, tiene que servirse de su pillería e inteligencia posicional. Eso implica que caiga a banda cuando la jugada lo requiera.

TL;DR: 4231 con Tchouameni ancla, Valverde volante con vuelo en banda, y Goes detrás del punta de enganche y oportunista.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8023Mensaje

Desde la derecha va a tener que arrancar casi siempre, que juegue más centrado tb depende en parte que el lateral sea más ofensivo y Carvajal cada día ataca menos..

No va a haber cambios de sistema para Rodrygo, lo que tiene que hacer es ir encontrando y explotando la mejor versión de su juego aunque sea arrancando desde banda, hasta Messi lo hizo en algunos años de su carrera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11134
Registrado: Ago-2013

#8024Mensaje

Contra el Celta el Madrid jugó con un doble pivote Tchou_ Camavinga, con Modric de mediapunta, luego en la segunda parte puso a Modric con Tchou y Camavinga por delante y el equipo jugó de maravilla con Modric subiendo la bola y Tchou cortando todo, así que no veo que fuera un drama volver a ponerlo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8543
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8025Mensaje

no se cuantos habreis visto jugar a romario, a mi se me asemeja bastante rodrygo, quitandose a gente en una baldosa armando el disparo en una milésima de segundo, estando atento en el área a donde va allegar el balón, finalizando con clase, teniendo una gran lectura de cada jugada y un primer control exquisito....solo le falta soltarser del todo y cada vez lo hace más

pero claro como extremo y sobre todo en la derecha pierde todas sus cualidades principales
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8026Mensaje

Los esquemas son cosa del pasado.

Cuando juega Fede, lo mismo vemos un 433 que un 442.

Rodry puede partir desde esa banda y luego moverse por todo el frente. Lo lleva haciendo todo este inicio de curso.

Y Fede puede ir de interior y ocupar el espacio de banda que deja el brasileño.

Más que dibujos, la cosa se trata de trabajar los automatismos entre jugadores. Darles minutos juntos.

El Real Madrid tiene buenos mimbres pero hay que trabajar en conjunto hilando tanta gente nueva.

Con Camavinga será otro trabajo a realizar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8027Mensaje

Rodrygo tiene aún ese estado de que te hace minutos insulsos y te regala después momentos brillantes. Lo bueno es que, en ese camino a la regularidad, los momentos que deja de brillantez son importantes.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1607
Registrado: Ago-2010

#8028Mensaje

zam escribió:Rodrygo tiene aún ese estado de que te hace minutos insulsos y te regala después momentos brillantes. Lo bueno es que, en ese camino a la regularidad, los momentos que deja de brillantez son importantes.
Y en momentos importantes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8029Mensaje

zam escribió:Rodrygo tiene aún ese estado de que te hace minutos insulsos y te regala después momentos brillantes. Lo bueno es que, en ese camino a la regularidad, los momentos que deja de brillantez son importantes.
Que se lo digan al ManC de Guardiola, verás la gracia que le hace recordárselo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1737
Registrado: Oct-2014

#8030Mensaje

Tira a puerta mejor que Dembélé, pero no lo digais muy alto que se enerva alguno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8031Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Rodrygo tiene aún ese estado de que te hace minutos insulsos y te regala después momentos brillantes. Lo bueno es que, en ese camino a la regularidad, los momentos que deja de brillantez son importantes.
Que se lo digan al ManC de Guardiola, verás la gracia que le hace recordárselo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que tiene cuando piensas que ya has ganado y estás en la final, que llega el Real Madrid y te folla por detrás.

Y es que el golpista no aprende....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8032Mensaje

Me duele que con Rodrygo se quiera hacer de visionarios como con Asensio, porque por su estilo va a tener partidos discretos. Y los mismos que hoy dicen que es mejor que todo el Barcelona junto, dirán mañana que no vale.

Porque por su estilo de juego, lo veo venir.

Le está viniendo bien no tener repercusión. Ni siquiera dentro de los medios. Se habla antes del enfado de Asensio que de sus dos acciones para que el equipo marcase dos goles.

Yo solo pido que tenga continuidad. Sus 4-5 partidos y a ver qué sucede.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1959
Registrado: May-2022

#8033Mensaje

Tiene que ser titular el miércoles si o si. Sería un gran error poner devuelta a Hazard de 9. Ya el domingo con Benzema quizás devuelta le va a ser más difícil
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8034Mensaje

hitzeko escribió:Me duele que con Rodrygo se quiera hacer de visionarios como con Asensio, porque por su estilo va a tener partidos discretos. Y los mismos que hoy dicen que es mejor que todo el Barcelona junto, dirán mañana que no vale.

Porque por su estilo de juego, lo veo venir.

Le está viniendo bien no tener repercusión. Ni siquiera dentro de los medios. Se habla antes del enfado de Asensio que de sus dos acciones para que el equipo marcase dos goles.

Yo solo pido que tenga continuidad. Sus 4-5 partidos y a ver qué sucede.
Es que con Rodry no hay término medio, generalmente o está muy bien o está mal pk tiene un día de esos que no le sale nada.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8035Mensaje

Me encanta, vaya fichajazo ,ya tenemos 9
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 387
Registrado: Jul-2022

#8036Mensaje

Entre Hazard y él, (en lo que vuelve Benzema) Rodrygo debería ser el 9.
Hazard lo hizo bien el otro dia en champions, pero Rodrygo lo hace mejor y tiene mas gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44973
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8037Mensaje

Hoy día clave para él. Si hace un buen partido, tendrá MUCHÍSIMOS minutos.

Ojalá se le dé bien.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2519
Registrado: Abr-2022

#8038Mensaje

degas escribió:Hoy día clave para él. Si hace un buen partido, tendrá MUCHÍSIMOS minutos.

Ojalá se le dé bien.
Coincido. Típico día "tontorrón", que como la pelotita entre, empieza la rueda a girar y... 8-) . Muchas veces, en el fútbol, pasan estas cosas. Típico jugador que en el día de su oportunidad en una nueva posición hace un gran partido, las empieza a meter, eso en idioma fútbol significa que a ese tío no le puedes mover/sacar, y ya sabéis cómo va esto... Esa peli se ha visto muchas veces en equipos y selecciones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12689
Registrado: Dic-2017

#8039Mensaje

Funciona mejor como revulsivo, eso pienso yo.
De titular le cuesta más.

De todas formas hoy todo el equipo está mal en general, porque también la empanada que llevan Chou y Cama vaya tela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63534
Registrado: Ago-2008

#8040Mensaje

Una de cal y otra de arena... es muy irregular, demasiado parecido a Asensio.
Responder