Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#8021Mensaje

Dentro de poco todos los europeos seremos esto, a si que todo esto es inutil.

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8022Mensaje

Los padres de la constitucion supusieron que los politicos y ciudadanos del futuro tendrían un mínimo de inteligencia y sentido comun.

Y se equivocaron de todas todas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8023Mensaje

Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8024Mensaje

degas escribió:Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Ayer lo hicieron. Se presentó un partido cuyo único punto del programa era la independencia de Cataluña y sacaron el 47% de los votos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8025Mensaje

degas escribió:Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Que no se cuenta con el resto de España.
Por ese mismo motivo
Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8026Mensaje

Votó Escocia, una de las naciones que conforman UK, no votó West Midlands. Pequeña diferencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8027Mensaje

degas escribió:Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Es que esa ha sido la gran equivocación de Mas.

Tenía que haber planteado esto como una votación para conseguir hacer un referéndum para la independencia.

Habría barrido en escaños y votos. Y hubiese tenido más apoyos.

Pero quiso el triple salto. Y en la primera voltereta se ha dado el castañazo.

Ahora no tiene nada. Ni lo uno. Ni lo otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8028Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Ayer lo hicieron. Se presentó un partido cuyo único punto del programa era la independencia de Cataluña y sacaron el 47% de los votos.
EL 47% del 75% de los votantes lo que indica que de ese resto no se comerán una mierda lo que les da un total de entre un 30-35% de gente que quiere la independencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8029Mensaje

Las mayorías silenciosas son el mantra de los perdedores. Si uno no va a votar es porque no quiere o no puede, no computa.

Ayer se celebraron unas elecciones autonómicas con vestido de plebiscito. Yo exijo un referendum, donde una persona valga un voto, y repito, mirad el gráfico que enseñé antes.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8030Mensaje

Si hacemos un referéndum, lo hacemos, pero en España. No hay problema. El caso es que de 48 millones son 1 y medio los que están dando la tabarra, por lo que no se entiende que sea necesaria tal consulta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8031Mensaje

degas escribió:Las mayorías silenciosas son el mantra de los perdedores. Si uno no va a votar es porque no quiere o no puede, no computa.

Ayer se celebraron unas elecciones autonómicas con vestido de plebiscito. Yo exijo un referendum, donde una persona valga un voto, y repito, mirad el gráfico que enseñé antes.
Ni 2.000.000 de votos para una población de 7.500.000
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8032Mensaje

degas escribió:Las mayorías silenciosas son el mantra de los perdedores. Si uno no va a votar es porque no quiere o no puede, no computa.

Ayer se celebraron unas elecciones autonómicas con vestido de plebiscito. Yo exijo un referendum, donde una persona valga un voto, y repito, mirad el gráfico que enseñé antes.
Y el que pierda que se vaya de España 50 años y deja a la otra parte tranquila.


Te lo firmo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8033Mensaje

Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8034Mensaje

degas escribió:Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
:meparto: :meparto:
A ver degas, cojones, no me vengas con historias, las cartas debajo de la mesa las tienen los independentistas intimidando y quemando banderas españolas.

Parece mentira macho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8035Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
:meparto: :meparto:
A ver degas, cojones, no me vengas con historias, las cartas debajo de la mesa las tienen los independentistas intimidando y quemando banderas españolas.

Parece mentira macho.
Me refiero a una pregunta pactada y transparente, no a los sobres o el 3%.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8036Mensaje

degas escribió:Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
Por eso para una decisión así el % tiene que ser mucho mas grande. Un 70 % por lo menos.
Todos esos que no pueden votar se verían afectados por una decisión tomada por menos de 2 millones de personas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#8037Mensaje

Vota España porque es un asunto que afecta a su estructura, su morfología, su economía, así de sencillo. No se vota si se le da una calle en Barcelona a Messi o a Carot Rovira, se vota un cambio radical del país.
Te repito que en UK no votó West Midlands, votó Escocia que YA es un país. Joder mira que es fácil y erre que erre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8038Mensaje

Exacto, como dice LQDY el problema ha sido la gestión de Mas y decir a boca llena que esto era un plebiscito. Pues ea.

A mi como si votan y se van. Lo que me da coraje es como gente como Mas manipula al personal, esconde toda su política y corruptelas y se monta un partido de fuerzas enfrentadas para seguir en el poder. Quiero ver las propuestas sociales ahora de Juntes en el gobierno, si lo hay, que va ha ser la risión me parece. Y mucho me temo que en las generales vengan ahora los salvadores de la Unidad de España y así todo. Que me hablen de los problemas verticales y menos horizontales, tanto menear banderitas para tapar su basurilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8039Mensaje

Escocia es un país dentro de otro país, NO tiene soberanía propia. Si Galicia tiene más autonomía que Escocia, por Dios.

¿El País Vasco es un país dentro de otro país? Puede hacerse allí un referendum dejando de lado a toda España?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8040Mensaje

degas escribió:Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
Y los presos que sepa yo pueden votar,aunque no todos.
Cerrado