Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8041Mensaje

Después del jugador que ha sido es normal que muchos le defendamos a muerte, de todas formas también es su personalidad, es un tío que es casi imposible que te caiga mal...
LQDY

#8042Mensaje

yo creo que le va a venir muy bien ir con la selección. Desde luego es un riesgo, por posibles lesiones, pero como eso es algo que no se puede controlar, pues adelante.
Si esos partidos los juega y hace buen partido, su confianza crecerá y le vendrá muy bien al Madrid.
Además, como aún quedan más de 2 años para el mundial, no corremos riesgos de que se vaya a reservar para jugarlo.
Distinto sería si acabase de salir de una lesión (caso Sahín), que sería más conveniente seguir con su pretemporada, pero como no es el caso, por mí, que vaya y disfrute del fútbol.
Lass

#8043Mensaje

Además que existe el mismo riesgo de que se lesione aquí que allí, la diferencia esque su ritmo de juego mejorará.
hitzeko

#8044Mensaje

Ya, los demás dejan la selección para mejorar y todo el mundo está satisfecho porque lo hacen para centrarse en su club; Kaká lleva dos años con lesiones, consigue encadenar cuatro partidos seguidos en mucho tiempo, y si va a Egipto o a Brasil a jugar una pachanga es perfecto para su estado físico y para el Real Madrid.

Cada vez tengo más claro que Kaká vive en la misma burbuja que Guardiola o Messi... todo lo que hacen, es genial.
Lass

#8045Mensaje

hitzeko escribió:Ya, los demás dejan la selección para mejorar y todo el mundo está satisfecho porque lo hacen para centrarse en su club; Kaká lleva dos años con lesiones, consigue encadenar cuatro partidos seguidos en mucho tiempo, y si va a Egipto o a Brasil a jugar una pachanga es perfecto para su estado físico y para el Real Madrid.

Cada vez tengo más claro que Kaká vive en la misma burbuja que Guardiola o Messi... todo lo que hacen, es genial.
No, pero a ver, Brasil está de culo y por lo menos con Kaka' sería una selección más competitiva.
Respecto a lo que dices... pues lo bueno esque gana confianza y se revaloriza para un futuro... además lo que he dicho, así tiene ritmo de competición, además de que las concentraciones de Brasil tampoco esque sean muy a menudo.
LQDY

#8046Mensaje

hitzeko escribió:Ya, los demás dejan la selección para mejorar y todo el mundo está satisfecho porque lo hacen para centrarse en su club; Kaká lleva dos años con lesiones, consigue encadenar cuatro partidos seguidos en mucho tiempo, y si va a Egipto o a Brasil a jugar una pachanga es perfecto para su estado físico y para el Real Madrid.

no creo que sea como dices, el caso de Kaká es un tanto especial, se trata de un jugador que no ha disfrutado del fútbol en los últimos tres años (aunque él haya tenido parte de culpa), ahora está empezando a disfrutarlo y se nota que su fútbol mejora, se atreve a hacer cosas que parecía que se le habían olvidado. Volver con Brasil le dará mucha fuerza y si hace buenos partidos, más. Y si se lesiona, esperemos que no, pues mala suerte, serían cosas del fútbol.
ozil10RM

#8047Mensaje

Que bien nos va a venir este kaká =D>
ozil10RM

#8048Mensaje

Con una temporada tan larga, cuantos más jugadores estén en forma más descanso habrá =D>
benosteles

#8049Mensaje

Es lo mismo que pienso, Kaka debería renunciar a su selección por lo menos este año.Debe demasiado al Madridismo y lo mínimo que puede hacer es dedicarse unica y exclusivamente al Madrid en este año.
ozil10RM

#8050Mensaje

benosteles escribió:Es lo mismo que pienso, Kaka debería renunciar a su selección por lo menos este año.Debe demasiado al Madridismo y lo mínimo que puede hacer es dedicarse unica y exclusivamente al Madrid en este año.
Es muy difícil hacer eso y más si el siguiente mundial es en tu país :roll:
rodrigo25

#8051Mensaje

Es facil decir eso de renunciar a su selección pero para cualquier jugador es un orgullo jugar con su pais.
Y es verdad que son pachangas pero Brasil de aqui al Mundial tendra solo pachangas a excepcion de la Copa Confederaciones.
Y respecto a que si un jugador deja su selección para estar con su club y todo el mundo esta contento no es tan asi. Por ejemplo cuando Redondo renuncio a la selección argentina para estar a tope en el Madrid se vio bien por aca esa decisión, pero en Argentina lo trataron como un jugador que no tenia amor a los colores de su pais y que preferia el dinero. Esta situación tiene distintas visiones dependiendo el lugar de donde se lo mire.
Borrar usuario 4361.

#8052Mensaje

me deja una mala sensación esta convocatoria de kaka porque por un lado se reconoce que esta a un nivel aceptable y por el otro lado me hace pensar que kaka solo se machacó a estar en este nivel aceptable para regresar a la selección y no en beneficio del madrid :? :? :?
Lass

#8053Mensaje

trecool escribió:me deja una mala sensación esta convocatoria de kaka porque por un lado se reconoce que esta a un nivel aceptable y por el otro lado me hace pensar que kaka solo se machacó a estar en este nivel aceptable para regresar a la selección y no en beneficio del madrid :? :? :?
Veremos a ver como rinde después de volver a la selección... pero reconozco que sería cantoso si vuelve a "desaparecer" tras volver con Brasil xDD
LQDY

#8054Mensaje

para un jugador que ha sido el mejor del mundo, haber perdido todo lo que tenía, ser suplente en el equipo, no se seleccionado, lesión grave, es muy duro, y más con siendo relativamente joven. Por eso, ahora ir recuperando todo eso es mucho más importante que ahorrarte dos partidos amistosos.
Lass

#8055Mensaje

La verdad que pasar de ser un crack mundial a ser un don nadie en el club y en la selección... tocará bastante xD
steven2409

#8056Mensaje

Con todo el respeto que te mereces hit, porq te considero mi amigo y uno de los foreros que mas inteligencia tiene para dar comentarios, pero dime en serio q Kaka declinara jugar con su país para concentrarse en el Madrid? No hermano, eso jamás lo hara porq? El mundial es en su país sabe q si lo llaman es para probar el equipo con el al mando, segundo, no son eliminatorias q juega son amistosos, es mas facil q messi renuncie a Argentina antes q Kaka lo haga con Brasil.

Una pregunta mas, dime una sola vez q has visto mala aptitud dentro y fuera de la cancha de parte de Kaka y te juro q me hago del barca si me respondes esta pregunta, alguna vez le viste una entrada dura? Escupir algún compañero? O decir pu.. en sala de prensa? Yo creo q jamás, pero bueno tal vez sabes de alguna q ni cuenta me di.
DelBosque

#8057Mensaje

Ojalá el Real Madrid tuviera 24 convocados por las Selecciones. Eso siempre es bueno.
willi

#8058Mensaje

mmm No se, renunciar es darle la espalda a tu Pais, Brasil no es que este muy bien, Menezes necesita jugar mejor y seguro que con Kaka lo hara mejor, es un tema muy facil de hablar desde nuestra perspectiva como aficionado, como jugador es algo bien complicado.
THenesoR

#8059Mensaje

Para mí, poco a poco.... está volviendo a ser el que era... el verdadero Kaka'. Espero que no se le suba a la cabeza y vuelva a bajar el ritmo y mas ahora con la vuelta a su selección...
AngelaDeSousa

#8060Mensaje

la canarinha le va a dar la oportunidad a kaka de volver al jogo bonito.. de refrescarse de pura magia brasileña asi que suerte en esos amistosos y que sea un fijo de aqui para adelante..
Responder