El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#8041Mensaje

saratoga escribió:Yo me creo lo que me parece cierto igual que tu.Pero si pese a todo lo que ha salido lo defiendes alla tu.No me iria jamas de cena ni de nada con esa carroña,el que calla otorga, y si pese a lo dicho siguen siendo sus amigos poco mas que añadir.A ...y el entrena de otra manera.
Tu eres la que te enfadas cuando critican a los jugadores del Madrid...pero con Iker es el efecto contrario no?
_Jesus_

#8042Mensaje

En serio esto es un caso para expediente X, Casillas topo y Casillas ahora fuera!!! Si fue una boda o no fue. Entonces Cristiano que se fue en pleno partido en Anoeta o supuestamente tambien se borro...no sucede nada. =D>
CR9 crack

#8043Mensaje

_Jesus_ escribió:En serio esto es un caso para expediente X, Casillas topo y Casillas ahora fuera!!! Si fue una boda o no fue. Entonces Cristiano que se fue en pleno partido en Anoeta o supuestamente tambien se borro...no sucede nada. =D>
Me vas a comparar a cr7 y al topo :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Uno que lleva aqui 6 veces menos tiempo que otro..ha demostrado mas madridismo y CAPITANÍA que el otro.....
_Jesus_

#8044Mensaje

CR9 crack escribió:
_Jesus_ escribió:En serio esto es un caso para expediente X, Casillas topo y Casillas ahora fuera!!! Si fue una boda o no fue. Entonces Cristiano que se fue en pleno partido en Anoeta o supuestamente tambien se borro...no sucede nada. =D>
Me vas a comparar a cr7 y al topo :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Uno que lleva aqui 6 veces menos tiempo que otro..ha demostrado mas madridismo y CAPITANÍA que el otro.....

Comparo lo justo, si ambos se borran...pues entonces ambos fuera!!!. Y eso de demostrar el madridismo habria que estudiarlo. Porque Casillas lleva toda su vida en el Real Madrid y gano 2 Champions con este club. Pero te lo voy a repetir...LLEVA TODA SU VIDA EN EL CLUB...DESDE NIÑO.

Aqui no se trata de Iker titular o no...eso que se lo gane en el campo.Pero ya cansa las barbaridades que hay que leer, que si se borra y si lo hizo...pues tambien lo hizo Cristiano. Asi que igualdad para todos. ;)
saratoga

#8045Mensaje

Jesus es que se pasa de madre,no hay ni comparacion.Y me fastidia que vaya con la gente que ha insultado a la mayoria de los nuestros.Ayer la Colino intima de el se metio con DiegoLopez lo dejo de poco profesional.¿Tu crees que su comportamiento es normal? Dimelo, yo en el terreno deportivo no me meto y dime que otro jugador haya hecho algo semejante y le dire de todo.Recuerda que es nuestro capitan y hasta sus cimpañeros han hablado
CR9 crack

#8046Mensaje

_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:

Comparo lo justo, si ambos se borran...pues entonces ambos fuera!!!. Y eso de demostrar el madridismo habria que estudiarlo. Porque Casillas lleva toda su vida en el Real Madrid y gano 2 Champions con este club. Pero te lo voy a repetir...LLEVA TODA SU VIDA EN EL CLUB...DESDE NIÑO.

Aqui no se trata de Iker titular o no...eso que se lo gane en el campo.Pero ya cansa las barbaridades que hay que leer, que si se borra y si lo hizo...pues tambien lo hizo Cristiano. Asi que igualdad para todos. ;)
:meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#8047Mensaje

Lo de menos es el borrado ¿que no lo entiendes? Lo malo es que dijo a sus amigos que no entrenaba porque no le daba la gana porque no jugaba.Y es el capitan,representa a la plantilla.Y pedis igualdad cuando siempre resaltais la diferencia entre el y los otros.Vale que haga lo que quiera porque lleva muchos años.¿Pero de verdad defendeis lo que ha hecho?
_Jesus_

#8048Mensaje

saratoga escribió:Jesus es que se pasa de madre,no hay ni comparacion.Y me fastidia que vaya con la gente que ha insultado a la mayoria de los nuestros.Ayer la Colino intima de el se metio con DiegoLopez lo dejo de poco profesional.¿Tu crees que su comportamiento es normal? Dimelo, yo en el terreno deportivo no me meto y dime que otro jugador haya hecho algo semejante y le dire de todo.Recuerda que es nuestro capitan y hasta sus cimpañeros han hablado

Vamos a ver tu eres la quien siempre predica el defender a los jugadores del Madrid...pero con Iker es el no va mas. Pero que culpa tiene Iker que la Colina hable de Diego Lopez o si habla del jugador que sea. Es como ahora que se dice que Casillas se borro del partido...al igual que Cristiano y Pepe. Entonces la prensa cuando interesa son los amigos de Iker y cuando no interesa es porque Iker es un burro.

Pues yo de Iker eso de "topo" o no "topo". Yo te digo que jamas vi a Iker a decir burradas como la del Pipa ayer, ni decir estoy triste por no jugar y en todo momento a pesar de ser suplente...se mantuvo callado. HABLO DE CASILLAS NO DE LA PRENSA.

Es que ya es muy heavy que se pierde la final de Copa...es culpa de Iker. Que Iker se borra o se va de boda...es Iker se le puede crucifica y a lo mejor Cristiano tambien se borro y se fue de Anoeta y no sucede nada. Lo de filtrar habria que ver lo que hace Mou tambien....que la volvia al Chelsea salio filtrado y no era precisamente Iker.

Lo que tengo claro que a Iker se le esta haciendo un daño brutal y se esta llevando todas las iras de los seguidores de Mou. Cuando este chico y no la prensa...hablo en persona!!! Jamas le vi nada malo en los años que lleva el Madrid y creeme que la prensa flaco favor le hace a Iker. Como dijo Florentino mas que ayudar a Iker...le estan hasta perjudicando. Incluso Del Bosque le pidio que siguiera respetuoso...porque vamos ya esto es la leche. Siempre Iker o Iker...si se habla de Iker que sea en lo deportivo y se le juzgue si esta o no para ser titular.
MVC9

#8049Mensaje

Me duele decirlo, porque admiro a Iker, pero creo que debe salir del club. La prensa ha intentado taparlo, pero a Iker no le ha importado nada el RM.
Aquí hay que empezar un ciclo, e Iker condicionaría al nuevo entrenador y proyecto, así que debe salir, aunque sea el mejor del mundo.
CR9 crack

#8050Mensaje

Interesante articulo:

Verdades como puños.

http://www.puntopelotaforo.com/t23544-r ... ucionarios
Kuja87

#8051Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo de Iker eso de "topo" o no "topo". Yo te digo que jamas vi a Iker a decir burradas como la del Pipa ayer, ni decir estoy triste por no jugar y en todo momento a pesar de ser suplente...se mantuvo callado. HABLO DE CASILLAS NO DE LA PRENSA.
Este es su gran problema, que en lugar de dejar algunas cosas claras, ha preferido permanecer en la sombra, con su papel de cordero degollado ante Mourinho, le ha convenido, se ha mantenido en silencio. Se supone que es el gran madridista del club, el capitán, y su papel no ha sido tal, porque no ha existido, ni en el campo (gracias a Dios, porque su estado de forma venía siendo lamentable) ni fuera de él. Han dejado que hablen por él, directa o indirectamente. Y el chico tan feliz, dejando sus pullitas en su Twitter, y fotos enigmaticas, con puertas cerradas, otras abiertas, con el mensaje, de "detrás de esa puerta esta la solución" y mas tarde otra con un camino llano, diciendo que se va acercando su recompensa (justo después de que Mou anuncie que se marcha) una gota de agua cuando Mou le sentó en la rosaleda, su foto sentado en el banquillo con el mensaje "mi última visita a San mames..." otra con Pipas en la mano, subiendo videos para que veamos lo bien que entrena, y demás bazofia. Es un MIERDA.
MVC9

#8052Mensaje

Estoy con kuja, sus silencios y mensajitos han sido penosos, creo que hay que empezar de nuevo, y Iker, Pepe, deben salir.
En el momento que solo miraron por ellos y no por el RM deberían de haber sido apartados. Nose puede empezar un proyecto con condicionantes e Iker lo es.
Wilde

#8053Mensaje

Es basura, y la basura cuanto mas lejos del club mejor. Ya hemos sacado la primera bolsa con Mourinho, solo queda limpiar el estercolero llamado Iker.
_Jesus_

#8054Mensaje

Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:Pues yo de Iker eso de "topo" o no "topo". Yo te digo que jamas vi a Iker a decir burradas como la del Pipa ayer, ni decir estoy triste por no jugar y en todo momento a pesar de ser suplente...se mantuvo callado. HABLO DE CASILLAS NO DE LA PRENSA.
Este es su gran problema, que en lugar de dejar algunas cosas claras, ha preferido permanecer en la sombra, con su papel de cordero degollado ante Mourinho, le ha convenido, se ha mantenido en silencio. Se supone que es el gran madridista del club, el capitán, y su papel no ha sido tal, porque no ha existido, ni en el campo (gracias a Dios, porque su estado de forma venía siendo lamentable) ni fuera de él. Han dejado que hablen por él, directa o indirectamente. Y el chico tan feliz, dejando sus pullitas en su Twitter, y fotos enigmaticas, con puertas cerradas, otras abiertas, con el mensaje, de "detrás de esa puerta esta la solución" y mas tarde otra con un camino llano, diciendo que se va acercando su recompensa (justo después de que Mou anuncie que se marcha) una gota de agua cuando Mou le sentó en la rosaleda, su foto sentado en el banquillo con el mensaje "mi última visita a San mames..." otra con Pipas en la mano, subiendo videos para que veamos lo bien que entrena, y demás bazofia. Es un MIERDA.
El problema si habla es porque no respeta al tecnico, si no habla es porque es un cobarde y lo hace sus amigos de la prensa. Siempre hablamos de "pajas mentales". Yo lo unico que hablo es de IKER...LA PERSONA. No le vi jamas decir nada raro en prensa. Aqui se ha creado una pelicula y un lichamiento todos contra Iker.

Se pierde la final es culpa de Iker...que se borra del partido varios jugadores...es solo Iker. Siempre es Iker en todo. Yo ya lo veo hasta absurdo. Incluso ni Mou y la gran mayoria de la plantilla no se sienten tan madridista como Iker. Ya se le dice que ni los colores siente!!!

A mi lo que me importa es que Iker este en plena forma, si esta para ser titular pues perfecto y si no lo esta...pues al banco o se le venda. Eso es lo que debe importar.
_Jesus_

#8055Mensaje

Otra duda donde estaba ayer Diego Lopez ? :roll:
CR9 crack

#8056Mensaje

_Jesus_ escribió:Otra duda donde estaba ayer Diego Lopez ? :roll:
Despues de una operacion imagino que en su casa recuperandose.Post-operatorio te suena???
Última edición por CR9 crack el Dom Jun 02, 2013 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#8057Mensaje

Y dale...que a mi me importa tres carajos si es un topo o no, el caso es que se ha callado respecto a todo, no ha hecho ni dicho nada, han dejado que hablen por él. Y cuando ha abierto la boca lo ha hecho por Twitter, y solo para soltar chorradas con doble sentido, que no interesan a nadie ni arregla nada, cooperación en el vestuario CERO. Es un mal ejemplo de profesionalidad,y una verguenza como capitán. Se quiere vender que toda la corriente anti-casillas es debido al Mourinhismo, y al menos en mi caso no tiene nada que ver. Ha sido él, y solo él, quien me ha dado razones para cogerle asco (y no soy el único) A Mou, con todo mi cariño y admiración que me merece, si no piensa quedarse aquí que le den por culo también.
_Jesus_

#8058Mensaje

CR9 crack escribió:
Despues de una operacion imagino que en su casa recuperandose.Post-operatorio te suena???

¿De estetica ? No podria proponer la operacion para esta semana que entra ? Te das cuenta si Cristiano hace lo mismo que Iker...no sucede nada...pero si es Iker si. Y si otro jugador se va del campo o de una operacion ya sea estetica o lo que sea...no pasa nada.

Eso es igualdad?
CR9 crack

#8059Mensaje

_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:

¿De estetica ? No podria proponer la operacion para esta semana que entra ? Te das cuenta si Cristiano hace lo mismo que Iker...no sucede nada...pero si es Iker si. Y si otro jugador se va del campo o de una operacion ya sea estetica o lo que sea...no pasa nada.

Eso es igualdad?
Que si que si..lo que tu digas....pero que el topo ha jodido este proyecto esta bien claro.No intentes defender lo indefendible.

TOPO ES Y TOPO SERÁ HASTA SU FINAL..y ojala sea pronto.
_Jesus_

#8060Mensaje

Kuja87 escribió:Y dale...que a mi me importa tres carajos si es un topo o no, el caso es que se ha callado respecto a todo, no ha hecho ni dicho nada, han dejado que hablen por él. Y cuando ha abierto la boca lo ha hecho por Twitter, y solo para soltar chorradas con doble sentido, que no interesan a nadie ni arregla nada, cooperación en el vestuario CERO. Es un mal ejemplo de profesionalidad,y una verguenza como capitán. Se quiere vender que toda la corriente anti-casillas es debido al Mourinhismo, y al menos en mi caso no tiene nada que ver. Ha sido él, y solo él, quien me ha dado razones para cogerle asco (y no soy el único) A Mou, con todo mi cariño y admiración que me merece, si no piensa quedarse aquí que le den por culo también.
Para mi Mou se puede ir donde yo me se!!! Osea este tio puede decir el Barca es el mejor equipo de los ultimos 30 años, se puede permitir mil cosas en las ruedas de prensa y no sucede nada. En cambio Casillas...siempre es lo peor y siempre da motivos.

Cada dia me quedo alucionado!!!!
Responder