_Jesus_ escribió:Pues yo de Iker eso de "topo" o no "topo". Yo te digo que jamas vi a Iker a decir burradas como la del Pipa ayer, ni decir estoy triste por no jugar y en todo momento a pesar de ser suplente...se mantuvo callado. HABLO DE CASILLAS NO DE LA PRENSA.
Este es su gran problema, que en lugar de dejar algunas cosas claras, ha preferido permanecer en la sombra, con su papel de cordero degollado ante Mourinho, le ha convenido, se ha mantenido en silencio. Se supone que es el gran madridista del club, el capitán, y su papel no ha sido tal, porque no ha existido, ni en el campo (gracias a Dios, porque su estado de forma venía siendo lamentable) ni fuera de él. Han dejado que hablen por él, directa o indirectamente. Y el chico tan feliz, dejando sus pullitas en su Twitter, y fotos enigmaticas, con puertas cerradas, otras abiertas, con el mensaje, de "detrás de esa puerta esta la solución" y mas tarde otra con un camino llano, diciendo que se va acercando su recompensa (justo después de que Mou anuncie que se marcha) una gota de agua cuando Mou le sentó en la rosaleda, su foto sentado en el banquillo con el mensaje "mi última visita a San mames..." otra con Pipas en la mano, subiendo videos para que veamos lo bien que entrena, y demás bazofia. Es un MIERDA.