Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#8041Mensaje

kaervas escribió:Rooney no viene ni en fichas, Tevez con todo lo que lo amo tiene cabecita de novia y su representante es una basura.

Basta de pedir jugadores y denle tiempo al proyecto del entrenador. Al fin y al cabo el tipo en el banco es el.
no se puede decir q higuain sea parte de su proyecto porque en lo q llego pidio su propio delantero: milito, q lo haya tomado en cuenta es otra cosa, para mou los delanteros estaban en periodo de prueba, benzema ya paso el examen pero higuain esta raspado.. le estaran dejando "a ver" pero en junio lo venden segurisimo, benzema no lo va a dejar jugar :D a base de goles claro.. higuain entrara de vez en cuando por di maria.

El fichaje va a ser neymar en enero.
degas

#8042Mensaje

omarsinho escribió:
kaervas escribió:Rooney no viene ni en fichas, Tevez con todo lo que lo amo tiene cabecita de novia y su representante es una basura.

Basta de pedir jugadores y denle tiempo al proyecto del entrenador. Al fin y al cabo el tipo en el banco es el.
no se puede decir q higuain sea parte de su proyecto porque en lo q llego pidio su propio delantero: milito, q lo haya tomado en cuenta es otra cosa, para mou los delanteros estaban en periodo de prueba, benzema ya paso el examen pero higuain esta raspado.. le estaran dejando "a ver" pero en junio lo venden segurisimo, benzema no lo va a dejar jugar :D a base de goles claro.. higuain entrara de vez en cuando por di maria.

Vaya estupidez, el delantero de Mou es Higuaín, no Benzemá, se demostró el año pasado cuando prefirió meter a este antes que a Benzemá (el cual tuvo 0 minutos en los partidos de Champions, los cuales a su vez fueron los más importantes de la temporada) que parece que a nadie se le acuerda pero a mediados del año pasado estaba no en la cuerda floja no, sino lo siguiente, hasta el punto de pensar en aceptar una oferta del Arsenal a principios del verano, ahora bien, después de esta pretemporada, pero sobre todo el final de la anterior, Karim está que se sale y eso me encanta porque es un jugadorazo. Pero decir que "Higuaín está raspado" es una falacia de grandes proporciones.
omarsinho

#8043Mensaje

higuain no va pal baile
zam

#8044Mensaje

Que se vaya espabilando que el Tito lo tiene entre ojos...
aepit

#8045Mensaje

Está muy muy mal... :?

Por que es que no es solo no hacer gol, eso es lo de menos, pero es que no ha echo nada de nada, es como si no hubiera jugado....está peor que Benzema es su peor momento...por lo menos este daba asistencias y paredes y demás, pero el pipa está horrible.

Debe espabilar cuanto antes, la competencia es dura y esto es el madrid y todos sabemos que no es el favorito de florentino precisamente, hay delanteros que gustan más al presidente y al propio entrenador, tiene que espabilarse YA.
Ankrus

#8046Mensaje

degas escribió:
omarsinho escribió:

Vaya estupidez, el delantero de Mou es Higuaín, no Benzemá, se demostró el año pasado cuando prefirió meter a este antes que a Benzemá (el cual tuvo 0 minutos en los partidos de Champions, los cuales a su vez fueron los más importantes de la temporada) que parece que a nadie se le acuerda pero a mediados del año pasado estaba no en la cuerda floja no, sino lo siguiente, hasta el punto de pensar en aceptar una oferta del Arsenal a principios del verano, ahora bien, después de esta pretemporada, pero sobre todo el final de la anterior, Karim está que se sale y eso me encanta porque es un jugadorazo. Pero decir que "Higuaín está raspado" es una falacia de grandes proporciones.

Bien dicho Degas! =D> =D> =D>
Marado

#8047Mensaje

La temporada ni empezó todavia, matenlo a mitad de temporada que ya habra tiempo, ni empezamos la Liga todavia.
Ankrus

#8048Mensaje

Marado escribió:La temporada ni empezó todavia, matenlo a mitad de temporada que ya habra tiempo, ni empezamos la Liga todavia.

+1!
aepit

#8049Mensaje

omarsinho escribió:
RC3 escribió:¿Cuanto nos pediría el City por Tévez?
unos 45 o menos de 50

Yo oí 35-40
Ankrus

#8050Mensaje

aepit escribió:
omarsinho escribió:
unos 45 o menos de 50

Yo oí 35-40

Una barbaridad teniendo a Higuaín que es 5 años más joven que él.
aepit

#8051Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
omarsinho escribió:
unos 45 o menos de 50

Yo oí 35-40

una barbaridad? es un buen precio para Tévez.
Ankrus

#8052Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
omarsinho escribió: unos 45 o menos de 50

Yo oí 35-40

una barbaridad? es un buen precio para Tévez.

Higuaín será mucho mejor. ;)
Intruder

#8053Mensaje

No podemos estar fichando jugadores de 30 años cada vez que uno del Madrid estè bajo de forma...Higuaín puede ser mejor o peor pero es joven... Recuperará la forma y será el que era..y si por una u otra razón no lo hace ya veremos que hacemos,pero primero hay que trabajar con el ...ponerlo en forma...coño que es joven....y aparte de eso no podemos estar mirando delanteros nuevos todos los años..joder..demos continuidad a este grupo...demos tiempo a benzema pipa y morata....nos darán buenas noches de fútbol
Ankrus

#8054Mensaje

Intruder escribió:No podemos estar fichando jugadores de 30 años cada vez que uno del Madrid estè bajo de forma...Higuaín puede ser mejor o peor pero es joven... Recuperará la forma y será el que era..y si por una u otra razón no lo hace ya veremos que hacemos,pero primero hay que trabajar con el ...ponerlo en forma...coño que es joven....y aparte de eso no podemos estar mirando delanteros nuevos todos los años..joder..demos continuidad a este grupo...demos tiempo a benzema pipa y morata....nos darán buenas noches de fútbol

=D> =D> =D> =D>
felixcanalla

#8055Mensaje

yo no se cual es la razon para atacar tanto a higuain, cumplio por lo que se pago por el? creo que sobradamente, acaso es soberbio o cuando se expresa en alguna nota dan ganas de matarlo a golpes? creo que no o por lo menos no me entere de lo contrario, hay darse cuenta que ESTA VOLVIENDO DE UNA LESION , tiene un mes menos de entrenamiento que sus compañeros, y que gracias a ser un obsesivo volvió a jugar 2 meses antes de lo previsto, todo esto pesa o sino que alguien me de un ejemplo de algún jugador que haya salido de semejante lesión directamente al nivel anterior a esta.
Ankrus

#8056Mensaje

felixcanalla escribió:yo no se cual es la razon para atacar tanto a higuain, cumplio por lo que se pago por el? creo que sobradamente, acaso es soberbio o cuando se expresa en alguna nota dan ganas de matarlo a golpes? creo que no o por lo menos no me entere de lo contrario, hay darse cuenta que ESTA VOLVIENDO DE UNA LESION , tiene un mes menos de entrenamiento que sus compañeros, y que gracias a ser un obsesivo volvió a jugar 2 meses antes de lo previsto, todo esto pesa o sino que alguien me de un ejemplo de algún jugador que haya salido de semejante lesión directamente al nivel anterior a esta.

Eso hay algunas personas que no lo quieren entender.
Dvl2

#8057Mensaje

felixcanalla escribió:yo no se cual es la razon para atacar tanto a higuain, cumplio por lo que se pago por el? creo que sobradamente, acaso es soberbio o cuando se expresa en alguna nota dan ganas de matarlo a golpes? creo que no o por lo menos no me entere de lo contrario, hay darse cuenta que ESTA VOLVIENDO DE UNA LESION , tiene un mes menos de entrenamiento que sus compañeros, y que gracias a ser un obsesivo volvió a jugar 2 meses antes de lo previsto, todo esto pesa o sino que alguien me de un ejemplo de algún jugador que haya salido de semejante lesión directamente al nivel anterior a esta.
Es q aca no se puede alavar a uno sin tirarle mierda al otro, como a algunos les gusta benzema tienen q tirarle mierda a higuain... como si no jugaran en el mismo equipo :roll:
Ankrus

#8058Mensaje

Dvl2 escribió:
Es q aca no se puede alavar a uno sin tirarle mierda al otro, como a algunos les gusta benzema tienen q tirarle mierda a higuain... como si no jugaran en el mismo equipo :roll:

=D> =D> =D>
migtra

#8059Mensaje

Higuain está muy lejos de su forma, pero esperemos que poco a poco la vaya cogiendo y vuelva a ser el mgnífico delantero de antes. Y si, ya sé que en Europa lleva pocos goles...
Ánimo Pipa!!!!!!!
Ankrus

#8060Mensaje

Tiene 23 años, cuando siga así de mal en Champiosn con 27 años, entonces hablamos.
Responder