9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#8041Mensaje

Y dicho esto yo creo que Endrick no gustaba mucho a Ancelotti ni a Xabi porque es un jugador muy anárquico y tiene poco sentido del juego colectivo, características que no le suelen gustar mucho a los entrenadores.

Endrick es un jugador que se chupa muchas jugadas, que no tiene muchos conceptos tácticos ni colectivos, y que tiene una mala IQ/toma de decisiones en el campo, lo que genera muchas pérdidas, estropear muchas jugadas y generar desequilibrios en tu propio equipo. Y con esos defectos tan acusados, a cualquier entrenador le va a costar mucho darle minutos importantes
assvak

#8042Mensaje

Al Español le iría de lujo
asgaroudfMAD

#8043Mensaje

Es como un Romario, le suda la estrategia o lo que el entrenador pida, el solo mete goles, y con esta nueva generación de entrenadores si es así, le veo dificil triunfar en el top, aunque si tal vez en un equipo tipo Sevilla, Newcastle, Marsella, hasta en un Manchester o Chelsea máximo.
michael37

#8044Mensaje

Le ví un partido entero en directo en el campo con Brasil, y tacticamente jugó correctamente y marcó un buen gol.

Es un jugador muy aprovechable de 9. A ver si le dan más minutos.
madridista991

#8045Mensaje

Caravan escribió: Mar Nov 04, 2025 7:41 pm Y dicho esto yo creo que Endrick no gustaba mucho a Ancelotti ni a Xabi porque es un jugador muy anárquico y tiene poco sentido del juego colectivo, características que no le suelen gustar mucho a los entrenadores.

Endrick es un jugador que se chupa muchas jugadas, que no tiene muchos conceptos tácticos ni colectivos, y que tiene una mala IQ/toma de decisiones en el campo, lo que genera muchas pérdidas, estropear muchas jugadas y generar desequilibrios en tu propio equipo. Y con esos defectos tan acusados, a cualquier entrenador le va a costar mucho darle minutos importantes
Estás describiendo a Vinicius, y mira, al final ganamos 2 Champions con él...
Y eso que Endrick tiene más gol y mejor disparo que el Vini en sus inicios en el Madrid.

Un jugador que nos ganó las eliminatorias contra Celta y Real Sociedad en Copa, llevándonos hasta la final, es un jugador válido al que hay que darle más oportunidades. Que se dejen de tantos intangibles y gilipolleces, el gol es lo más importante en el fútbol.
Caravan

#8046Mensaje

madridista991 escribió: Mar Nov 04, 2025 8:31 pm
Caravan escribió: Mar Nov 04, 2025 7:41 pm Y dicho esto yo creo que Endrick no gustaba mucho a Ancelotti ni a Xabi porque es un jugador muy anárquico y tiene poco sentido del juego colectivo, características que no le suelen gustar mucho a los entrenadores.

Y eso que Endrick tiene más gol y mejor disparo que el Vini en sus inicios en el Madrid.

Un jugador que nos ganó las eliminatorias contra Celta y Real Sociedad en Copa, llevándonos hasta la final, es un jugador válido al que hay que darle más oportunidades. Que se dejen de tantos intangibles y gilipolleces, el gol es lo más importante en el fútbol.
Con la diferencia que Endrick no genera ni un 20% de lo que genera Vinicius en cuanto a desborde, desequilibrio en el sistema defensivo del rival, asistencias, goles...
nettox

#8047Mensaje

Caravan escribió: Mar Nov 04, 2025 8:41 pm
madridista991 escribió: Mar Nov 04, 2025 8:31 pm

Con la diferencia que Endrick no genera ni un 20% de lo que genera Vinicius en cuanto a desborde, desequilibrio en el sistema defensivo del rival, asistencias, goles...
Endrick lo que tiene es gol...

Siendo un pipiolo de 18 años llevó al Madrid en la final de copa y metió 7 goles en 800 minutos en la temporada pasada

Y lo normal es que progrese como jugador y esos números vayan a más

Y la potencia y el tiro que tiene Endrick con 19 años poquitos jugadores en la elite lo tienen..( para algo tiene las piernas de Roberto Carlos)

Que parece que estáis hablando de un tuercebotas y fue titular con Brasil en cuartos de final de la copa América con 18 años y metió goles en wembley y en el Bernabéu con 17 años con la selecao
TOPOR

#8048Mensaje

Hoy necesitando marcar ni ha salido a calentar. Está claro que Alonso tiene algo personal con el chico, un disparo una arrancada pero ha preferido sacar a el muerto de Gordyto y ni ha contemplado la opción.
abelguga

#8049Mensaje

Yo no se que hizo Bobby

Pero se que no esta en peor forma ni fisica ni futbolistica que Rodrygo

Solo porque a Rodrygo hay que ponerlo pensando en una venta, pero deportivamente estan haciendo un crimen aqui.
madridistaaatope

#8050Mensaje

Es un jugador que puede revolucionar un partido y no lo pone nunca
Responder