Página 403 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 12, 2025 12:29 pm
por fer-
Es tremendo lo de Guler, no hay centrocampistas con este índice de asistencias/goles. Lleva 11 a mediados de Octubre. Y eso que le han anulado algún gol y asistencia en la Liga que era legal. Es una joya. Y sigue mejorando. Tiene una mentalidad tremenda de mejorar cada día y eso le va a llevar muy lejos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Oct 13, 2025 6:29 pm
por asgaroudfMAD
Guler es el crack al que aferrarse, lastima que no tiene el marketing de Lamine Tamal.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 12:20 am
por abelguga
Tiene 20 años... yo creo que este chico puede terminar siendo el mejor jugador turco de la historia
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 1:54 am
por CR7CR9
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 12:20 am
Tiene 20 años... yo creo que este chico puede terminar siendo el mejor jugador turco de la historia
Sabiendo que sus rivales serían AltinTOP y Arda Turan podríamos decir.ya que es el mejor turco
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 3:21 am
por abelguga
CR7CR9 escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 1:54 am
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 12:20 am
Tiene 20 años... yo creo que este chico puede terminar siendo el mejor jugador turco de la historia
Sabiendo que sus rivales serían AltinTOP y Arda Turan podríamos decir.ya que es el mejor turco
Hakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Y Arda Turan fueron 2 Champions League
Que si Arda gana 3 champions y termina entre los 3 primeros de una Copa del Mundo seria el mejor, y mira lo que estamos pidiendo no es tan facil.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 3:51 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:21 am
CR7CR9 escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 1:54 am
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 12:20 am
Tiene 20 años... yo creo que este chico puede terminar siendo el mejor jugador turco de la historia
Sabiendo que sus rivales serían AltinTOP y Arda Turan podríamos decir.ya que es el mejor turco
Hakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Y Arda Turan fueron 2 Champions League
Que si Arda gana 3 champions y termina entre los 3 primeros de una Copa del Mundo seria el mejor, y mira lo que estamos pidiendo no es tan facil.
Dos Champions?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 8:14 am
por abelguga
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:51 am
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:21 am
CR7CR9 escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 1:54 am
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 12:20 am
Tiene 20 años... yo creo que este chico puede terminar siendo el mejor jugador turco de la historia
Sabiendo que sus rivales serían AltinTOP y Arda Turan podríamos decir.ya que es el mejor turco
Hakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Y Arda Turan fueron 2 Champions League
Que si Arda gana 3 champions y termina entre los 3 primeros de una Copa del Mundo seria el mejor, y mira lo que estamos pidiendo no es tan facil.
Dos Champions?
1 Champions y 1 Uefa... toda la razon y 2 Super Copa de Europa.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 8:23 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:14 am
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:51 am
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:21 am
CR7CR9 escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 1:54 am
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 12:20 am
Tiene 20 años... yo creo que este chico puede terminar siendo el mejor jugador turco de la historia
Sabiendo que sus rivales serían AltinTOP y Arda Turan podríamos decir.ya que es el mejor turco
Hakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Y Arda Turan fueron 2 Champions League
Que si Arda gana 3 champions y termina entre los 3 primeros de una Copa del Mundo seria el mejor, y mira lo que estamos pidiendo no es tan facil.
Dos Champions?
1 Champions y 1 Uefa... toda la razon y 2 Super Copa de Europa.
No se preocupe, Máster. Incluso los más sabios nos equivocamos de vez en cuando

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 8:51 am
por MarquesRM
Lo único que hace que Alonso se haya ganado el sueldo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 8:55 am
por Caravan
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:14 am
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:51 am
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:21 am
CR7CR9 escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 1:54 am
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 12:20 am
Tiene 20 años... yo creo que este chico puede terminar siendo el mejor jugador turco de la historia
Sabiendo que sus rivales serían AltinTOP y Arda Turan podríamos decir.ya que es el mejor turco
Hakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Y Arda Turan fueron 2 Champions League
Que si Arda gana 3 champions y termina entre los 3 primeros de una Copa del Mundo seria el mejor, y mira lo que estamos pidiendo no es tan facil.
Dos Champions?
1 Champions y 1 Uefa... toda la razon y 2 Super Copa de Europa.
Arda Turan no ganó ninguna Champions, estuvo en la final de 2014 que no la jugó por lesión, y al año siguiente se fue al Barsa en la época en la que empezaron a caer como moscas en Champions temporada tras temporada.
El mejor turco de la historia está entre Arda Turan, Calhanoglu, Hakan Sukur... teniendo en cuenta que Özil y Gündogan son 'alemanes'.
Güler a poco que su carrera vaya bien y vaya cumpliendo con la proyección que tiene, los va a superar de largo y se va a convertir en el mejor turco de la historia.
A mí me gustaba mucho Nihat también, pero al final su carrera se quedó un poco corta con tanta lesión y no terminó de alcanzar el potencial que tenía
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 6:49 pm
por CARLOSSOY
Arda es un chico muy joven que aun no ha iniciado practicamente su carrera,buena pinta tiene pero no se le puede comparar a gente que ya hizo su carrera,Hakan Sukur seguramente el mejor y Nihat era buenisimo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Oct 14, 2025 6:50 pm
por asgaroudfMAD
Lo de hacer un gran papel con la selección turca lo veo dificil, a nivel club sin duda se los llevará de calle, pero a nivel selección, muy pero muy dificil.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 10:49 am
por CR7CR9
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 7:00 pm
por Viking15
“Si Xabi me pide ser portero, me compro unos guantes”
Arda Güler concede una entrevista a ‘L’Équipe’ en la que no regatea tema alguno. “Juni me explicó el plan: llegaba para la nueva era sin Modric ni Kroos”.
https://as.com/futbol/primera/si-xabi-m ... f202510-n/
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 7:36 pm
por abelguga
Por fin uno que sabe que contestar ... nada de "no naci para lateral" o "quiero jugar por izquierda"
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Oct 15, 2025 7:44 pm
por asgaroudfMAD
Tiene cabeza y criterio para responder a los periodistas, sin duda, otro punto más a su favor.
Se le ve disciplinado y eso te lleva a la grandeza cuando el talento ya lo tienes.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 16, 2025 3:25 am
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 16, 2025 10:11 am
por unde
Buena entrevista. Lástima el titular del AS para reducir muchas cosas a algo que parece un palo para Valverde, que no tiene nada que ver.
Juni Calafat me explicó el plan. Me dijo que el primer año sería difícil, que no podía ser de otra forma para un chico que solo conocía Turquía. También me dijo que venía para la era posterior a Modric y Kroos. Todo estaba claro, fue sincero, y así es mejor.
Carlo es uno de los mejores entrenadores de la historia. No hay que olvidar que dijo a la prensa que yo sería uno de los mejores mediocampistas del mundo. Davide (su hijo y asistente) siempre trató de ayudarme. Estoy agradecido. Cuando no jugaba, fue duro, pero alimentó mi ambición: esperaba mi momento.
Ya tiene una Champions, ¿siente presión por ganar otra?
No la gané, no era mía (no disputó ningún minuto en la 15, solo jugó en Liga y Copa). Hay que ir a por otra. Ese es uno de mis principales objetivos. Quiero que los niños de mi país puedan decir: “Arda lo hizo, yo también puedo hacerlo”.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 16, 2025 11:25 am
por MarquesRM
Guler en la mediapunta y Bellingham cerca un poco más arriba y el Madrid volará
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 16, 2025 11:32 am
por unde
MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 11:25 am
Guler en la mediapunta y Bellingham cerca un poco más arriba y el Madrid volará
---------------Camavinga----------------
-----Valverde-------------Ceballos-----
-----------Guler-----Bellingham--------
---------------Mbappe--------------------
---------------Ceballos------------------
-----Valverde------------Bellingham--
-----------Guler-----Vinicius-----------
---------------Mbappe-------------------
----------Guler----Ceballos-----------
-----Brahim------------Bellingham---
---------Mbappe-----Vinicius---------
----------Vitinha----Fabian-----------
-----Guler------------Bellingham----
-------------Haaland-----Mbappe----
pd: el banquillo necesita equilibrio