Sabiendo que sus rivales serían AltinTOP y Arda Turan podríamos decir.ya que es el mejor turco
Hakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Dos Champions?abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:21 amHakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Y Arda Turan fueron 2 Champions League
Que si Arda gana 3 champions y termina entre los 3 primeros de una Copa del Mundo seria el mejor, y mira lo que estamos pidiendo no es tan facil.
1 Champions y 1 Uefa... toda la razon y 2 Super Copa de Europa.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:51 amDos Champions?abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:21 amHakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Que si Arda gana 3 champions y termina entre los 3 primeros de una Copa del Mundo seria el mejor, y mira lo que estamos pidiendo no es tan facil.
No se preocupe, Máster. Incluso los más sabios nos equivocamos de vez en cuandoabelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:14 am1 Champions y 1 Uefa... toda la razon y 2 Super Copa de Europa.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:51 amDos Champions?abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:21 amHakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Arda Turan no ganó ninguna Champions, estuvo en la final de 2014 que no la jugó por lesión, y al año siguiente se fue al Barsa en la época en la que empezaron a caer como moscas en Champions temporada tras temporada.abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:14 am1 Champions y 1 Uefa... toda la razon y 2 Super Copa de Europa.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:51 amDos Champions?abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:21 amHakan Şükür: Considerado por muchos como el mejor de la historia. Ganó la Copa de la UEFA con el Galatasaray en 1999-2000 y formó parte del equipo que terminó tercero en la Copa del Mundo de 2002.
Viking15 escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 7:00 pm “Si Xabi me pide ser portero, me compro unos guantes”
Arda Güler concede una entrevista a ‘L’Équipe’ en la que no regatea tema alguno. “Juni me explicó el plan: llegaba para la nueva era sin Modric ni Kroos”.
https://as.com/futbol/primera/si-xabi-m ... f202510-n/
Buena entrevista. Lástima el titular del AS para reducir muchas cosas a algo que parece un palo para Valverde, que no tiene nada que ver.Viking15 escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 7:00 pm “Si Xabi me pide ser portero, me compro unos guantes”
Arda Güler concede una entrevista a ‘L’Équipe’ en la que no regatea tema alguno. “Juni me explicó el plan: llegaba para la nueva era sin Modric ni Kroos”.
https://as.com/futbol/primera/si-xabi-m ... f202510-n/
Juni Calafat me explicó el plan. Me dijo que el primer año sería difícil, que no podía ser de otra forma para un chico que solo conocía Turquía. También me dijo que venía para la era posterior a Modric y Kroos. Todo estaba claro, fue sincero, y así es mejor.
Carlo es uno de los mejores entrenadores de la historia. No hay que olvidar que dijo a la prensa que yo sería uno de los mejores mediocampistas del mundo. Davide (su hijo y asistente) siempre trató de ayudarme. Estoy agradecido. Cuando no jugaba, fue duro, pero alimentó mi ambición: esperaba mi momento.
Ya tiene una Champions, ¿siente presión por ganar otra?
No la gané, no era mía (no disputó ningún minuto en la 15, solo jugó en Liga y Copa). Hay que ir a por otra. Ese es uno de mis principales objetivos. Quiero que los niños de mi país puedan decir: “Arda lo hizo, yo también puedo hacerlo”.