Yo en este caso, creo que Mbappé ya no está para jugar por banda. En ese rol de dribbliador, creador, desborde y juego al espacio, creo que hay mejores. El Mbappé actual está especializado para jugar delante del arco, no es un centro delantero de área pero se le aproxima.enzyme90 escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 1:47 pm En Francia juega de 9 porque allí tienen extremos rapidisimos muy talentosos y de 9 no tienen nada prácticamente, pero como mbappe tiene una capacidad goleadora tan bestial... Imaginad por un momento que Haaland fuera francés.Haaland como rematador de área, juego aéreo, porfía con los defensas cuerpo a cuerpo... En todo eso, aunandolo, es más que mbappe.
En un 442 sería más probable, el problema está en saber cuál sería el otro delantero.enzyme90 escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 1:59 pm Para un 4-3-3 de puro extremo no lo veo tal como tú, pues tendría que ayudar defensivamente no poco, pero yo lo estoy planteando como un 4-4-2 detrás de un 9 "a lo Benzema" en sus primeros tiempos en el Lyon, con libertad para entrar por los costados, por dentro, sin alto desgaste defensivo, internadas sorpresivas desde atrás, etc... Así se le libera de recibir de espaldas y tantas patadas que se lleva de los defensas en esas situaciones donde poco hay que ganar y mucho que perder, pues para nada es su fuerte el juego de espaldas.
Estuvo gris como todos. Al menos provocó un penalty.
Tres finales
Eso, y marcó en las 3. Y el primer gol contra el Barsa nos ponía por delante, no es que fuera un gol intrascendente.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 7:42 pmTres finales
Necesita un extremo que juegue para él, que es para lo que juegan los extremos.benosteles escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 7:20 am Su posicion ideal es de segundo punta, de preferencia con un 9 de area que pudiera jalar marcas.
De falso 9 como a estado jugando tambien puede hacerlo pero necesita un perfil mas pensante en la banda izquierda con el que peuda combinar porque el actual Vinicius aparte de que chupa muchos balones no sabe combinar.
Es que lo de Suecia es gravísimo. Que dijeron que era un violador en un medio público como si fuera candidato al Balón de Oro. Eso es terrible. De hecho, a la selección no fue por la misma razón. Era obvio. Luego pasaría algo más entre ellos. Pero no descarto que todo se enquistara por eso.Xetorg escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:23 am Empezó mal la temporada
Estaba tímido, le afectó su salida del PSG, el bulo del hotel de Suecia, lío en la selección con Deschamps y que Vini empezó la temporada mucho mejor que él.
Con trabajo ha cambiado la situación y hoy día está dando muestras de que va a ser el jugador franquicia del Madrid los próximos años y ya el debate no es si es mejor Vini o Mbappe, sino que el debate es si Mbappe sería aún mejor sin Vini
También quiero ver cómo lleva esta situación Vini de dejar de ser el jugador franquicia del Madrid si va a responder con trabajo y humildad, sin tonterías, o se va a venir abajo.
Sea como fuere, bendito el día que se fichó a Mbappe
Ni que fuera Lamine PañalJudeBell escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:27 pm Siempre da la sensación que puede hacer más, y eso al final es buena señal.
Son 33 goles, si no pasa nada raro llegará a 40 en una primera temporada donde no se le puede dar más de un 6'5 o un 7 sabiendo que es un jugador que como mínimo hay que pedirle un 8.
Es que es flipante que vaya a meter 40 goles y haya gente que aún le critique como si su año fuera un desastre. Vamos, queréis que se vaya de 5 en cada jugada, que haga controles perfectos, que marque de cabeza y que meta 70 goles
El Yamal ya estaba ayer haciendo el tonto en la Kings League esa, tan joven y ya distrayéndose con chorradas. Va muy flipado con sus chulerias, sus bailes y la forma de hablar que tiene.MexicanoBlanco escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 11:57 pmNi que fuera Lamine PañalJudeBell escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:27 pm Siempre da la sensación que puede hacer más, y eso al final es buena señal.
Son 33 goles, si no pasa nada raro llegará a 40 en una primera temporada donde no se le puede dar más de un 6'5 o un 7 sabiendo que es un jugador que como mínimo hay que pedirle un 8.
Es que es flipante que vaya a meter 40 goles y haya gente que aún le critique como si su año fuera un desastre. Vamos, queréis que se vaya de 5 en cada jugada, que haga controles perfectos, que marque de cabeza y que meta 70 goles