Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#80441Mensaje

La verdad es que el solito empato a España.

Por que el resto de Portugal... nada
Arnold S

#80442Mensaje

Siarseven escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Que conste que no me alegro del empate, pero ésto me ha hecho gracia.

:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi me parece gracioso por que la esta metiendo por Cataluña.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80443Mensaje

carioco escribió:Creo que las cosas se están exagerando un poco respecto a CR.

Tuvo la suerte de encontrarse con un penalty ...

Luego metió un gol... q fue una kakada monumental de De Gea... o sea q su tiro iba fuerte pero centrado y lo fácil es que lo hubiera parado hasta yo :mrgreen:

Y luego SÍ! golazo de falta... que es la que ya tocaba después de haber tirado el 95% de sus anteriores faltas a la barrera o fuera. Total, que ayer le tocó la lotería... eso no quita para no desmerecer su actuación, pero hay que ponerla en su sitio con más exactitud
El penalti no se lo encontró, lo generó. Hizo una jugada dentro del area y le hicieron penalti, eso no es "encontrárselo", eso es "generárselo".
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#80444Mensaje

Todo lo que destaque mucho mejor para vender por mas pasta.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#80445Mensaje

El mejor de toda la historia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#80446Mensaje

Pq me da la sensación que con Portugal es mucho mejor jugador, más peligroso y hasta que tiene mas calidad?
Y además el color oscuro de la camiseta le queda mucho mejor que el blanco, serán pijadas mias...
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#80447Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pq me da la sensación que con Portugal es mucho mejor jugador, más peligroso y hasta que tiene mas calidad?
Porque generalmente se valora mas lo de fuera...y cuando CR7 esta de rival te das mas cuenta del poderio y el temor que infunde que cuando juega con tu propio equipo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80448Mensaje

Con Portugal no ha hecho ni la mitad que con nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80449Mensaje

La chorrada esa de que tiene 23 años biológicos es la mayor vendida de humo que he leído en mucho tiempo.
Sí, puede aguantar como un chaval de 23 años... durante 10 minutos, porque al final la edad se cobra su tributo.
¿O es que acaso cr ha tenido un final de temporada esplendoroso como el año pasado?
Y cada vez su rendimiento irá a menos.
asher

#80450Mensaje

Esa bromilla del gif la gastas con según qué país y te cortan... pues eso. Pero nosotros somos tan abiertos, tan amables, tan comprensivos.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#80451Mensaje

Madridistaypunto escribió:La chorrada esa de que tiene 23 años biológicos es la mayor vendida de humo que he leído en mucho tiempo.
Sí, puede aguantar como un chaval de 23 años... durante 10 minutos, porque al final la edad se cobra su tributo.
¿O es que acaso cr ha tenido un final de temporada esplendoroso como el año pasado?
Y cada vez su rendimiento irá a menos.

Hay excepciones...
hay que jugadores que se cuidan y duran mas, por ejemplo Maldini estuvo jugando hasta los 40 años y gano la champions de titular con 34 y con 37 años....

Aduriz ha tenido las mejores temporadas goleadoras de su carrera de los 34-36 años, y Cr7 es y sera bastante mejor que Aduriz cuando tenga esos años...

Cr7 va a seguir levantando champions, ha nacido para eso :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#80452Mensaje

Corrijo Maldini fue titular en la final de champions con 38 años y le quedaba una semana para cumplir 39 palos...

Asi que las leyes del envecemiento programado no rigen igual para todos los fustbolistas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80453Mensaje

Como ha dicho Jordi Évole, cuando quiere, Cristiano no defrauda.

:roll:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#80454Mensaje

Espero que julen se lo cargue, gran goleador pero muy tóxico, es imposible jugar en equipo con el, y pidiendo un pastizal con 33 tacos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80455Mensaje

bunbury_ escribió:Espero que julen se lo cargue, gran goleador pero muy tóxico, es imposible jugar en equipo con el, y pidiendo un pastizal con 33 tacos
Imposible, imposible.......parece que sus compañeros piensan lo contrario.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80456Mensaje

Haciendo números...hay que subirle 10 millones más por temporada, y tiene 3 años de contrato creo, total 30 millones ...CR7 por 30 kilos tres años más? dónde hay que firmar?, acaso hay alguien que se le aproxime en el fútbol mundial?...renovación ya, y que a su lado vayan creciendo lo jóvenes brasileños, o Asensio o quién sea que pueda ficharse.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80457Mensaje

Madridistaypunto escribió:La chorrada esa de que tiene 23 años biológicos es la mayor vendida de humo que he leído en mucho tiempo.
Sí, puede aguantar como un chaval de 23 años... durante 10 minutos, porque al final la edad se cobra su tributo.
¿O es que acaso cr ha tenido un final de temporada esplendoroso como el año pasado?
Y cada vez su rendimiento irá a menos.
A caso Cristiano no fue decisivo contra el PSG tanto en la ida como en la vuelta? a caso no fue decisivo contra la Juventus, ida y vuelta también? A caso no ha marcado al Barsa en la última visita en el Nou Camp?
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#80458Mensaje

Sigo entrando a este foro y me encuentro con gente que quiere que Cristiano Ronaldo se vaya del Madrid. Mucho desagradecido para semejante animal. Lógico que él ponga en duda su continuidad, en otro equipo no habría dudas sobre que debe seguir y que deben potenciarlo, porque como es en el Real Madrid, sería de los mejores de la historia de esa institución.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#80459Mensaje

Skay Beilinson escribió:Sigo entrando a este foro y me encuentro con gente que quiere que Cristiano Ronaldo se vaya del Madrid. Mucho desagradecido para semejante animal. Lógico que él ponga en duda su continuidad, en otro equipo no habría dudas sobre que debe seguir y que deben potenciarlo, porque como es en el Real Madrid, sería de los mejores de la historia de esa institución.
No creo que nadie quiera que se vaya; ahora bien, a cualquier precio tampoco, vale que se le aumente algo, pero la edad no perdona para nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80460Mensaje

Yo quiero que se vaya.

Y le estoy muy agradecido por todo lo que nos ha dado (y le hemos dado).

Pero creo que es el momento de partir peras.
Responder