Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UzielCR7

#8061Mensaje

esto es ya la pura realidad, el verdadero kaka´ =D>
santiago90c

#8062Mensaje

THenesoR escribió:Para mí, poco a poco.... está volviendo a ser el que era... el verdadero Kaka'. Espero que no se le suba a la cabeza y vuelva a bajar el ritmo y mas ahora con la vuelta a su selección...
Dudo que sea así, lo que no sé es si jugar con Brasil le convenga.
MVC9

#8063Mensaje

Parece que todo apunta a que va a ser muy importante esta temporada, esta que se sale, le vi un par de arrancadas eléctricas que demuestran que está al 100%, le sacaba al defensa dos metros solo con amagar, y su gol pura clase, al palo y de gran tiro.Esperemos que siga así, grande el crack. =D> =D>
zam

#8064Mensaje

No me parece mal que AHORA vaya con Brasil. Me pareció mal que fuera cuando estaba jodido poniendo selección por delante de Club.
Kuja87

#8065Mensaje

Estoy contento con lo que esta haciendo en estos últimos partidos, pero por si acaso no me voy a ilusionar demasiado. Recién fichado en las primeras jornadas también parecía estar en muy buena forma, y luego...se que las circunstancias no son las mismas, pero 2 años haciendo el ridículo son suficiente razón para no ilusionarse aun.

Por cierto, hola a todos de nuevo, hace ya tiempo que no me pasaba por aquí ;)
ozil10RM

#8066Mensaje

Hola de nuevo ;)
latinrus

#8067Mensaje

steven2409 escribió:Con todo el respeto que te mereces hit, porq te considero mi amigo y uno de los foreros que mas inteligencia tiene para dar comentarios, pero dime en serio q Kaka declinara jugar con su país para concentrarse en el Madrid? No hermano, eso jamás lo hara porq? El mundial es en su país sabe q si lo llaman es para probar el equipo con el al mando, segundo, no son eliminatorias q juega son amistosos, es mas facil q messi renuncie a Argentina antes q Kaka lo haga con Brasil.

Una pregunta mas, dime una sola vez q has visto mala aptitud dentro y fuera de la cancha de parte de Kaka y te juro q me hago del barca si me respondes esta pregunta, alguna vez le viste una entrada dura? Escupir algún compañero? O decir pu.. en sala de prensa? Yo creo q jamás, pero bueno tal vez sabes de alguna q ni cuenta me di.
Yo la verdad lo de la actitud de Kaka no se por que lo sacaste, eso creo que no tiene nada que ver.

Hitzeko no dijo que Kaka hubiera hecho cosas malas dentro del campo, Hitzeko se referia a que han habido decisiones de Kaka, que han sido malas, pero que ha sido muy pcoo criticado.

Lo de ir con Brasil al mundial y lesionarse.

Y en eso estoy de acuerdo con Hitzeko.

No se, lo que espero es que no pase nada mal con Kaka en esos amistosos, por que como se nos lesione, otra vez a pagar millones de euros por un jugador lesionado! :roll: :roll:
Masquerade

#8068Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Estoy contento con lo que esta haciendo en estos últimos partidos, pero por si acaso no me voy a ilusionar demasiado. Recién fichado en las primeras jornadas también parecía estar en muy buena forma, y luego...se que las circunstancias no son las mismas, pero 2 años haciendo el ridículo son suficiente razón para no ilusionarse aun.

otro que vuelve. Bienvenido! :D
Lass

#8069Mensaje

A Kaka' no le "condenó" irse a Brasil lesionado, si no hacerse una temporada de mierda y luego encima lesionarse hasta invierno, luego el resto son excusas de la gente para tenerle más asco o demás, pero si Kaka' se hubiese hecho una temporada buena y se hubiese lesionado 4 meses no creo que se hubiese formado este escándalo.
willi

#8070Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Estoy contento con lo que esta haciendo en estos últimos partidos, pero por si acaso no me voy a ilusionar demasiado. Recién fichado en las primeras jornadas también parecía estar en muy buena forma, y luego...se que las circunstancias no son las mismas, pero 2 años haciendo el ridículo son suficiente razón para no ilusionarse aun.

Rebienvenido Kuja se te extrañaba por aca.
Ankrus

#8071Mensaje

¡Hombre Kuja! :D Ya nos estábamos preocupando. :?

Y totalmente de acuerdo con lo que dices, poquito a poco y con paciencia.
rupeni

#8072Mensaje

A nivel moral es una buena noticia para reforzar la autoestima de Kaká pero es lo único positivo que veo en esa convocatoria, estaría mejor centrandose en el RM y aparcando un póco la selección y sobre todo ése tipo de bolos.
zam

#8073Mensaje

Yo creo que ir a Brasil ahora es un paso más en su recuperación, sobre todo en el aspecto psicológico. Con poco que haga va a destacar en la canarinha....
ahyur

#8074Mensaje

El gran handicap del carioca es q siempre le hemos comparado con Zidane, si habia algun jugador en el mundo q podria hacernos "olvidar" al astro francés ese era él y siendo sinceros nunca lo ha hecho, no se le ha visto ninguna genialidad practicamente nunca y jamás a hecho ningun gesto deportivo con soberania sino todo lo contrario, muy ajustado, temblandole las piernas en cada paso practicamente, ningun detalle de grande con total soltura sino correr correr y correr. Le ha salvado su innata calidad q le ha hecho materializar buenos goles y con una buena precisión pero poco más, nada q ver con aquel Zidane q empezó titubeante (como todos los partidos en los q ha PARTICIPADO Kaka´) pero q dejó en la retina aquella maravilla contra el leverkusen, pases inveromisiles y aquel destrozo q le hizo al Depor sin moverse d la baldosa; para q nos entendamos es como si el Nápoles quisera comparar a Lavezzi con Maradona pues a nosotros nos ha pasado practicamente lo mismo pero costándonos una millonada. un saludo a todo el foro.
rupeni

#8075Mensaje

Con el Kaka de la champions de 2007 me valía tampoco pretendía otro Zidane porque son bastante diferentes.
Lass

#8076Mensaje

A mí me hasorprendido la velocidad que tiene ahora, me parece casi imposible que pueda volver a correr así después de joderse la rodilla.
A ver que hace hoy, será suplente seguramente porque jugó 90 minutos el otro día...
degas

#8077Mensaje

zam escribió:Yo creo que ir a Brasil ahora es un paso más en su recuperación, sobre todo en el aspecto psicológico. Con poco que haga va a destacar en la canarinha....
En parte porque Brasil ultimamente da pena...
Lass

#8078Mensaje

He leído que no ha convocado ni a Neymar ni a Ronaldinho :mrgreen:
degas

#8079Mensaje

Neymar conque siga así jugará hasta los entrenos de los alevines
ozil10RM

#8080Mensaje

degas escribió:Neymar conque siga así jugará hasta los entrenos de los alevines
:lol: :lol: :lol:
Responder