Dudo que sea así, lo que no sé es si jugar con Brasil le convenga.THenesoR escribió:Para mí, poco a poco.... está volviendo a ser el que era... el verdadero Kaka'. Espero que no se le suba a la cabeza y vuelva a bajar el ritmo y mas ahora con la vuelta a su selección...
Yo la verdad lo de la actitud de Kaka no se por que lo sacaste, eso creo que no tiene nada que ver.steven2409 escribió:Con todo el respeto que te mereces hit, porq te considero mi amigo y uno de los foreros que mas inteligencia tiene para dar comentarios, pero dime en serio q Kaka declinara jugar con su país para concentrarse en el Madrid? No hermano, eso jamás lo hara porq? El mundial es en su país sabe q si lo llaman es para probar el equipo con el al mando, segundo, no son eliminatorias q juega son amistosos, es mas facil q messi renuncie a Argentina antes q Kaka lo haga con Brasil.
Una pregunta mas, dime una sola vez q has visto mala aptitud dentro y fuera de la cancha de parte de Kaka y te juro q me hago del barca si me respondes esta pregunta, alguna vez le viste una entrada dura? Escupir algún compañero? O decir pu.. en sala de prensa? Yo creo q jamás, pero bueno tal vez sabes de alguna q ni cuenta me di.
otro que vuelve. Bienvenido!Kuja-Madrid escribió:Estoy contento con lo que esta haciendo en estos últimos partidos, pero por si acaso no me voy a ilusionar demasiado. Recién fichado en las primeras jornadas también parecía estar en muy buena forma, y luego...se que las circunstancias no son las mismas, pero 2 años haciendo el ridículo son suficiente razón para no ilusionarse aun.
Por cierto, hola a todos de nuevo, hace ya tiempo que no me pasaba por aquí![]()
Rebienvenido Kuja se te extrañaba por aca.Kuja-Madrid escribió:Estoy contento con lo que esta haciendo en estos últimos partidos, pero por si acaso no me voy a ilusionar demasiado. Recién fichado en las primeras jornadas también parecía estar en muy buena forma, y luego...se que las circunstancias no son las mismas, pero 2 años haciendo el ridículo son suficiente razón para no ilusionarse aun.
Por cierto, hola a todos de nuevo, hace ya tiempo que no me pasaba por aquí![]()
Kuja-Madrid escribió:Estoy contento con lo que esta haciendo en estos últimos partidos, pero por si acaso no me voy a ilusionar demasiado. Recién fichado en las primeras jornadas también parecía estar en muy buena forma, y luego...se que las circunstancias no son las mismas, pero 2 años haciendo el ridículo son suficiente razón para no ilusionarse aun.
En parte porque Brasil ultimamente da pena...zam escribió:Yo creo que ir a Brasil ahora es un paso más en su recuperación, sobre todo en el aspecto psicológico. Con poco que haga va a destacar en la canarinha....