Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#8061Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:En otro orden de cosas, me ha gustado el bigoleador de ellos.
Iba sobrado fisicamente ante nuestra defensa, ante defensas de primera no creo que fuera tan sobrado en ese aspecto..pero vamos el segundo gol de cabeza ha sido muy bueno

A mí el jugador rival que me encantó fue el aghoume del Inter, el 6
Acabo de ver que lleva 2 goles de un total de 4 minutos jugados en la liga de Portugal. Increíble
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#8062Mensaje

Evidentemente no van a llegar todos, con suerte 4 o 5 podrán hacer carrera en primera division pero creo que es un buen premio al trabajo de cantera que se lleva haciendo en el Madrid.
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#8063Mensaje

rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#8064Mensaje

Cris escribió:
Basketball eso si
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8065Mensaje

Por fin hemos fichado a Kyllian!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8066Mensaje

Por cierto, hemos echado mucho de menos los 1.90 de Latasa para ayudar a defender los corners.
Luiss, tiene toda la pinta de seguir la senda de Casillas, un gato en la raya al que da alergia salir a despejar con los puños o blocar balones altos. Tiene que trabajar muchísimo en ello.

El cualquier caso, campeones. Ahora toca darles salida lo antes posible, la 2ºb está en aire, habría que buscarles acomodo en Elches o Castellones o Málagas, equipos que necesitan jugadores.
Sebas42

#8067Mensaje

Hemos quedado campeones, que es lo principal, y dejando en el camino a grandes equipos.

Dicho lo cual me parece que, gran trabajo de Raul aparte, no hay una gran labor de identidad en el juego como club, porque no me creo que nuestra identidad sea esperar a la contra, malo sería.

Eso sí se ha visto en el Benfica. Tienen una mayor identidad y claridad en el juego y hace lucir más a cada futbolista.

Pero oye, que no se ganan Champions todos los dias.No habrá grandes talentos pero el título ha sido merecidísimo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8068Mensaje

Sebas42 escribió:Hemos quedado campeones, que es lo principal, y dejando en el camino a grandes equipos.

Dicho lo cual me parece que, gran trabajo de Raul aparte, no hay una gran labor de identidad en el juego como club, porque no me creo que nuestra identidad sea esperar a la contra, malo sería.

Eso sí se ha visto en el Benfica. Tienen una mayor identidad y claridad en el juego y hace lucir más a cada futbolista.

Pero oye, que no se ganan Champions todos los dias.No habrá grandes talentos pero el título ha sido merecidísimo.
Has visto el partido?
El más débil del Benfica le sacaba 10 kilos de músculo a Chust. Físicamente no era partido para jugar a campo abierto ni de cara a cara, había que esperar a pillarlos y lo hicimos. Yo creo que Raúl ha estado muy bien.
Lo que no voy a entender , y es algo que hay que cambiar desde mañana mismo es que en cualquier sitio hay que tener ojeadores, el talento no solo sale de los semilleros de siempre. El portero de ellos era Nigeriano.-jap,tenían portugueses, guineanos, mozambiqueños. Y ha sido igual contra todos nuestros rivales.
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#8069Mensaje

rauluc escribió:
Cris escribió:
Basketball eso si
Gracias, no tenía idea, solo había visto eso por Twitter. Pero me viene bien para decir lo bien que se trabaja en la cantera de baloncesto a nivel internacional en comparación con el poco interés que le ponen en fútbol.
Última edición por Cris el Mar Ago 25, 2020 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8070Mensaje

Tiene buena pinta el Miguel Gutierrez
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8071Mensaje

Para mí ha sido una decepción

El título no, Miguel
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8072Mensaje

LQDY escribió:Para mí ha sido una decepción

El título no, Miguel
Completamente.
Y no solo por hoy, lleva mucho tiempo demostrando porqué ningun entrenador de los 3 que ha tenido en el Castilla quiso subirlo. No entiendo cómo puede tener tan poca alma ni ser tan blando.
Creo que este jugador se nos queda por el camino, hace 2 años sí que era una máquina, ahora vive de periodistas y twiteros que no siguen al Castilla y cuando tienen que escribir miran las noticias en Google.
Lo de hoy, es que es de risa, el moreno de su banda le ha hecho un traje una y otra vez, con todo el Benfica entrando por ahí y Blanco o el central tapando su hueco continuamente. Por momentos me recordó a Marcelo.
Es joven y aún puede reconducir la situación, pero que mal pinta la cosa....
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#8073Mensaje

Miguel Gutiérrez a Raúl le pone de los nervios..

Ha habido una jugada en la que ha perdido un balón regalando un córner al benfica y estaba Raúl que se subía por las paredes, se quería comer el cristal del banquillo.. :lol:

Pero vamos tiene una clase descomunal, le falta espabilar
Esa zurda es oro puro
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8074Mensaje

Estoy alucinando con los comentarios críticos a Miguel Gutiérrez, el mayor talento actual de la fábrica. Ya le estáis pidiendo que el sólo gane una champions de su categoría....
Coño ahora que lo pienso, si es lo que ha hecho. Rodeado de tarugos se trae el trofeo para Madrid
Pero seguid así, aplaudiendo a paquetazos y criticando lo bueno que tenemos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8075Mensaje

somos el unico club del mundo que cuando gana champions todos los jugadores son malos

en cambio los de fuera ganan, el bayern, y hasta coman o perisic pasan a ser balones de oro :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8076Mensaje

nettox escribió:Miguel Gutiérrez a Raúl le pone de los nervios..

Ha habido una jugada en la que ha perdido un balón regalando un córner al benfica y estaba Raúl que se subía por las paredes, se quería comer el cristal del banquillo.. :lol:

Pero vamos tiene una clase descomunal, le falta espabilar
Esa zurda es oro puro
Lo peor es que comete esos fallos,

Y parece que le da igual

Como si la cosa no fuese con él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8077Mensaje

rodrycius escribió:somos el unico club del mundo que cuando gana champions todos los jugadores son malos

en cambio los de fuera ganan, el bayern, y hasta coman o perisic pasan a ser balones de oro :mrgreen:
Nadie ha dicho eso.
De hecho hay muchos jugadores que han dado mucho más de lo que se esperaba de ellos.
Y ya quisiera yo que Miguel volviera a enchufarse, pero lo veo poco posible si no cambia su actitud.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#8078Mensaje

Yo pienso parecido.

El gol de la Juventus en el primer partido resume su actitud: va a hacer su jugada y si la pierde se desentiende. Clase le sobra, pero estos tres años repitiendo categoría han hecho que se estanque y que se desmotive. A ver si con el salto al Castilla se vuelve a enchufar o se quedará por el camino...
Sebas42

#8079Mensaje

sisou5 escribió:
Sebas42 escribió:Hemos quedado campeones, que es lo principal, y dejando en el camino a grandes equipos.

Dicho lo cual me parece que, gran trabajo de Raul aparte, no hay una gran labor de identidad en el juego como club, porque no me creo que nuestra identidad sea esperar a la contra, malo sería.

Eso sí se ha visto en el Benfica. Tienen una mayor identidad y claridad en el juego y hace lucir más a cada futbolista.

Pero oye, que no se ganan Champions todos los dias.No habrá grandes talentos pero el título ha sido merecidísimo.
Has visto el partido?
El más débil del Benfica le sacaba 10 kilos de músculo a Chust. Físicamente no era partido para jugar a campo abierto ni de cara a cara, había que esperar a pillarlos y lo hicimos. Yo creo que Raúl ha estado muy bien.
Lo que no voy a entender , y es algo que hay que cambiar desde mañana mismo es que en cualquier sitio hay que tener ojeadores, el talento no solo sale de los semilleros de siempre. El portero de ellos era Nigeriano.-jap,tenían portugueses, guineanos, mozambiqueños. Y ha sido igual contra todos nuestros rivales.
Sí, he visto el partido.Pero eso tambien entra dentro de la identidad, en nuestro caso chicos de la zona que le ponen caracter porque son del Madrid pero sin un patrón de juego establecido en la cantera.Y si el Benfica tenia mas músculo igual tenemos que fichar músculo, que ayude a no tener que estar agazapados.

Aun asi coincido en lo otro contigo, no buscamos talentos fuera.Hemos ganado y muy merecidamente el título, y los chavales son buenos, porque nadie les ha regalado nada.Pero nos cuesta mucho fabricar talentos, y uno que sale sobresaliente como Achraf no contamos con él, con lo cual ademas no ayudamos a que alguien con talento se ilusione.Hoy dia es mas facil que llegue al primer equipo un Nacho o un Lucas Vazquez, que un Achraf
Última edición por Sebas42 el Mar Ago 25, 2020 10:55 pm, editado 1 vez en total.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#8080Mensaje

Un buen jalon de orejas por Raul y Zidane y que compita minutos al lado de Mendy y puede mejorar esa faceta. Hay que aprovechar ahora joven porque ya que llegue a los 20 años querra jugar si o si en primera y se nos quedara el chico en nada.
Responder