Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8061Mensaje

Qué pena, de verdad. En aquel europeo parecía un verdadero crack. Robaba, distribuía, daba pases geniales. Se le veía algo distinto, madera de crack, pero se vino abajo e hizo puff.
Borrar usuario 18098

#8062Mensaje

degas escribió:Qué pena, de verdad. En aquel europeo parecía un verdadero crack. Robaba, distribuía, daba pases geniales. Se le veía algo distinto, madera de crack, pero se vino abajo e hizo puff.
Me acuerdo que en ese Europeo el bueno era Illarra y el malo Verratti y ya ves ahora.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8063Mensaje

CAPARRlNl escribió:
degas escribió:Qué pena, de verdad. En aquel europeo parecía un verdadero crack. Robaba, distribuía, daba pases geniales. Se le veía algo distinto, madera de crack, pero se vino abajo e hizo puff.
Me acuerdo que en ese Europeo el bueno era Illarra y el malo Verratti y ya ves ahora.
La edad ,2 años casi 3 se notaban mucho imagino ,además tb habría que ver que equipo tenia verrati e illarra

Pd: drenthe en la sub 21 fue la leche
Borrar usuario 18098

#8064Mensaje

j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:
degas escribió:Qué pena, de verdad. En aquel europeo parecía un verdadero crack. Robaba, distribuía, daba pases geniales. Se le veía algo distinto, madera de crack, pero se vino abajo e hizo puff.
Me acuerdo que en ese Europeo el bueno era Illarra y el malo Verratti y ya ves ahora.
La edad ,2 años casi 3 se notaban mucho imagino ,además tb habría que ver que equipo tenia verrati e illarra

Pd: drenthe en la sub 21 fue la leche
Lo mismo se puede aplicar a Pogba.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#8065Mensaje

como lei por aqui, lo podemos mandar con un lacito a turin y con la mascara de isco puesta
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#8066Mensaje

Como lo sigamos tirando por tierra, no lo vendemos ni regalao...

Hay que abrir un hilo proponiéndolo para el Balón de Oro, para que se lo lleven por los 38 por los que lo trajimos, si no, no nos lo quitamos no a tiros... :sisi:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8067Mensaje

El se niega a irse ,ha tenido ofertas del athletic enero y del liverpool este verano

El Madrid le esta forzando ,el no quiere
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#8068Mensaje

No, claro, mejor que aquí donde cobra una millonada sin dar un palo al agua, no va a estar en ningún sitio...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8069Mensaje

Otro caradura y sinvergüenza.

Lesiones musculares misteriosas, cuando juega, lo hace al trote cochinero y ahora no quiere salir porque seguramente la ficha que vaya a percibir sea inferior. Una decepción de jugador y persona, a la lista de peores fichajes de la historia del Real Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8070Mensaje

Le falta sangre! Tendría que comerse el mundo por jugar en el real Madrid
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#8071Mensaje

Dicen que la Juve podría andar detrás. Tendría sentido: Han perdido a Pirlo y Vidal y se han quedado sin 2 de sus centrocampistas titulares junto a Pogba y Marchisio. Se han fichado a Khedira para hacer de Vidal y les falta un medio creativo posicional que haga de Pirlo y ese podría ser Illarra. Está claro que oir que la Juve cambia a Vidal y Pirlo por Khedira e Illarra suena a coña pero por perfil de jugadores me encaja.

En lo que nos interesa yo les ofrecía un cambio a pelo por Llorente. A ellos les hace falta un perfil Illarra y les sobran delanteros (Llorente, Manzukic, Morata, Dybala, Zaza, Coman, no tienen sitio para todos), y a nosotros al revés: Illarra nos sobra y nos falta un perfil Llorente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8072Mensaje

Interesante opción para nosotros redondo, yo también le cambiaba "a pelo" por Llorente, visto lo visto no creo que nadie puje por Illarramendi.

Illarramendi y Khedira por Pirlo y Vidal, oportunidad única para que otro equipo gane la Serie A.
Borrar usuario 18098

#8073Mensaje

Si para desprenderse de Illarra hay que traer al cerdo culé pakete de Llorente,prefiero mil veces quedarme con el de Mutriku.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8074Mensaje

Ni Llorente y ni Illarra nos volvimos locos?
Borrar usuario 17252

#8075Mensaje

redondo escribió:Dicen que la Juve podría andar detrás. Tendría sentido: Han perdido a Pirlo y Vidal y se han quedado sin 2 de sus centrocampistas titulares junto a Pogba y Marchisio. Se han fichado a Khedira para hacer de Vidal y les falta un medio creativo posicional que haga de Pirlo y ese podría ser Illarra. Está claro que oir que la Juve cambia a Vidal y Pirlo por Khedira e Illarra suena a coña pero por perfil de jugadores me encaja.

En lo que nos interesa yo les ofrecía un cambio a pelo por Llorente. A ellos les hace falta un perfil Illarra y les sobran delanteros (Llorente, Manzukic, Morata, Dybala, Zaza, Coman, no tienen sitio para todos), y a nosotros al revés: Illarra nos sobra y nos falta un perfil Llorente.
Me llama la atención esa propuesta, pero en ningún caso lo haría a pelo. Por Illarra, a pesar que suene extraño, podemos sacar unos 20 millones de euros, que los ingleses por alguna extraña razón lo ven como Xabi Alonso rejuvenecido, además que son algo miopes los británicos a la hora de fichar... a algún club de la Premier les sacamos mínimo 20 millones. Llorente difícilmente llegue a costar 10 kilos, siendo generosos.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8076Mensaje

Le quieren el athletic ,liverpool e incluso arsenal
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#8077Mensaje

j30madr escribió:Le quieren el athletic ,liverpool e incluso arsenal
si x inglaterra o hasta en italia tiene buen cartel 15-20 M pdemos sacar x el
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#8078Mensaje

saran23 escribió:
j30madr escribió:Le quieren el athletic ,liverpool e incluso arsenal
si x inglaterra o hasta en italia tiene buen cartel 15-20 M pdemos sacar x el

No me lo creo. Si esto fuera cierto con la llegada de Kovacic lo habríamos mandado ya a Australia.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8079Mensaje

Por Dios, que no juegue esta noche... que me joroba mi estreno en el Bernabeu esta temporada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8080Mensaje

benzemanova escribió:Por Dios, que no juegue esta noche... que me joroba mi estreno en el Bernabeu esta temporada.
Bueeeeno, ya que jugó, y ya que estaba allí, habrá que aplaudirle...

Imagen
Responder