Jim_89 escribió:Agent, que sepas que contra el Dragon Shit es absolutamente recomendable invocar a los NPC para que èl se centre en ellos, y te equipas tus mejores magias o maleficios y le das pupa con eso. a mi me tomò diez intentos matarle, ya que en NG+ hace daño hasta con rozarte, por lo que lleva al fastidio inmediato. te lo digo porque sè que es el jefe que te falta para el platino y es jodidisimo encontrar alguna señal a esas alturas
vuelvo a quedar en las mismas, y es que me faltan los peores del juego
Lud y Zallen
Darklurker
sobre este ultimo, irè primero al abismo màs difìcil para no tener luego, en caso de morir, pasar por esa bazofia de nivel.
Yo estoy en NG+ también. Pero no es ése el que me falta para el platino, sino el Darklurker, al que necesito matar para comprar el último maleficio. Me falta el trofeo de los maleficios y el de la magia, pero ése lo consigo en NG+++ del comerciante que habita en el castillo Drangleic. Me da mucha pereza intentar matar al Darklurker porque es un coñazo tremendo pasar por su nivel.
Bajonazo con el juego "Robinson The Journey". En principio luce muy interesante y es un juego de exploración y puzzles con bastantes cosas buenas así como bastantes opciones jugables. Los gráficos e inmersión son espectaculares (aunque las texturas no tanto y el paisaje de fondo claramente pierde en definición) y lo de jugar al escondite con mi mascota cría de Velociraptor es una experiencia hilarante. Donde la han cagado de manera brutal es con el movimiento. Algo chungo tiene que cuando giro con el stick derecho me da un mareo de la hostia y se me corta el cuerpo. Y eso que el personaje va ANDANDO! No comprendo dónde está el problema.
Por contra, el juego de las águilas va a toda hostia y vas volando todo el tiempo y cero mareos.
Anoche estuvieron mis hermanas con su novio en casa a pasar la noche y nos lo pasamos genial con las gafas, tanto que ellos dos se las van a pillar también. Eagle Flight es un juego INCREIBLE por lo bien hecha que está la sensación de velocidad, el realismo del vuelo, las diferentes misiones que hay... y el modo multijugador que es muy pero que muy bueno, además hay mucha peña jugando al juego y en cualquier momento encuentras partida (menos mal que esto no se vendía !)
y luego, no puedo dejar de elogiar el Playroom VR. Hay algunos mini-juegos que son en cooperativo o uno contra otro y es una cachondada porque quien se pone las gafas ve algo totalmente distinto de quien juega sobre la televisión con un mando. Hay uno donde el de las gafas adopta el papel de gato y quien juega en TV es el ratón y resulta muy divertido. Ojalá Sony amplíe el catálogo del Playroom porque es muy brillante y pensado para diversión en grupo o en familia (en plan Wii, pero MEJOR)