Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8061Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
_Jesus_ escribió:
siempre-lasaeta escribió:Plena confianza en su continuidad por tres razones:
1.- NO SE QUIERE IR
2.- CARLETO Y EL RESTO DE LA DIRECCION DEL EQUIPO LE CONSIDERAN INTRANSFERIBLE
3. LA PRENSA LE PONE EN VENTA. Y LA PRENSA NO TINE N.P.I. DE LO QUE PASA.

En confianza la última razón es la mas fiable

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1 - Cierto su sueño es triunfar en el Madrid y nunca le importo que haya competencia.
2- Carletto le gusta Isco, intento probar ciertas demarcaciones y problema es Florentino. Le mete sus fichajes al tecnico italiano y este a su vez tiene que modificar el sistema.
3 - La prensa hay de todo de las que se equivocan y las que no. Pero cuando el rio suena...agua lleva.
Lo de defender a la prensa... lo dices por tus simpatía por el TOPOR que coincides con ella porque sino no lo entiendo.
Joer que la prensa dijo que al Madrid le interesaba gente como Iturbe o Llorente y estoy seguro que jamas estuvieron en los planes del Madrid.
No tienen ni p. idea...debes de ser muy joven e inocente para creerte lo que cuentan
Piensa que la m. de prensa de este pais es la que ha puesto en el candelero al amigo de los terroristas Pablo Iglesias como ejemplo de regeneracion politica en España.
Veamos respecto a Iker es un tema que me cansa y yo no defiendo a Iker que juegue. Unicamente me parece absurdo las cosas que leo y la manera de insultar a una persona. Entonces cuando te refieres a la prensa y si algunos periodistas dicen que CASILLAS es un chivato...ya es un topo?

Lo que me refiero de la prensa, cuando son varias a la vez y tambien fuera de España...es porque algo de verdad hay. Si la noticia solo es de MARCA O AS pues la credibilidad es dificil de creer. Ejemplo en España sonaba James, Colombia sonaba James al Madrid y mas prensa internacional...es que algo de verdad si hay.

Pues el caso de ISCO es la prensa nacional y la internacional. Ademas conozco su entorno y se lo que se cuece. El año pasado la prensa nacional decia que se iba al City que tenia pactado todo y yo decia que no. Que estaba hecho por el Madrid.

Y te lo resumi bastante bien, el jugador claro que desea triunfar en el Madrid...pero llega un punto que el puede jugar en un equipo top, titular, jugar en su zona y hasta cobrando mas si el desea. Llega un momento que tira la toalla y lo mejor es irse. Y esa duda la tiene ISCO y su familia.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#8062Mensaje

Cuando Isco vino sabía claramente que tenia competencia y aún así eligó al Madrid. Ningún equipo de la élite Europea le va asegurar la titularidad....tal vez el City pero élite élite tampoco es.

La temporada pasada ha sido el que ha jugado más partidos, entre estos ha participado en las dos finales, de los dos títuos que hemos ganado. Yo no creo que se pueda decir que no se le ha tomado en cuenta y este año no creo qe su competencia directa sea James sino más bien el mismo mejorar su físico y no perder el fondo tan rápido. No cero que ni Carlo, no Florentino lo descarten tan rápido y más con todo su talento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8063Mensaje

Eso de que ha sido el que ha jugador con más partidos tiene trampa, muchos partidos jugó los 15 minutos del final.
Borrar usuario 16171

#8064Mensaje

raulista1301 escribió:Eso de que ha sido el que ha jugador con más partidos tiene trampa, muchos partidos jugó los 15 minutos del final.

Cierto, pero en minutos tampoco se queda atrás. Tiene tantos minutos como los titulares del equipo.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#8065Mensaje

raulista1301 escribió:Eso de que ha sido el que ha jugador con más partidos tiene trampa, muchos partidos jugó los 15 minutos del final.
Eso es cierto pero tampoco pude jugar absolutamente todo porque no tiene el suficiente físico, a parte yo me acuerdo claramente que empezó muy bien pero poco a poco debido al cambio de sistema la posición nueva le costaba mucho y cada vez que tenía la pelota la perdía, por ese motivo parecía que Di María le comia la tostada con un mayor despliegue físico y hasta Jesé que se convirtió el el jugador número 12. Lo bueno es que supo superar este bajón y llegar a contar para el entrenador en los partidos claves.

Todo depende de Isco aquí no se puede culpar a nadie, todos y absolutamente todos los jugadores tienen que supera obtáculos, lesiones, competencia, etc. Y ahí es donde se va a ver si es un jugador TOP o un jugador con muchisima caldad que nunca la llego a romper de verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8066Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Eso de que ha sido el que ha jugador con más partidos tiene trampa, muchos partidos jugó los 15 minutos del final.

Cierto, pero en minutos tampoco se queda atrás. Tiene tantos minutos como los titulares del equipo.
Pues ponle delante 2-3 tipos más.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8067Mensaje

PARA MI!!!!

INTRANSFERIBLE!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8068Mensaje

CR9 crack escribió:PARA MI!!!!

INTRANSFERIBLE!!!!
Para Florentino, veremos, que siempre anda maquinando algo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8069Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:PARA MI!!!!

INTRANSFERIBLE!!!!
Para Florentino, veremos, que siempre anda maquinando algo...
Con Florentino todo se espera, igual los que llegaran ahora, los vende para el otro año por contratar a cualquier otro que destaque en esta temporada. Creia qur ganando la decima se quedaria tranquilo para darle continuidad con el proyecto y hacer el cambio con los jovenes.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8070Mensaje

¿Isco, vender?, juas, juas, juas :meparto: :meparto: :meparto: . Este chaval va a ser estrella aquí durante años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8071Mensaje

Iwanna escribió:¿Isco, vender?, juas, juas, juas :meparto: :meparto: :meparto: . Este chaval va a ser estrella aquí durante años.
¿Viene Vidal o no? ¿otro medio de este corte?. Lo digo porque se nos acumulan jugadores... ¿Courtois descartado?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8072Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:¿Isco, vender?, juas, juas, juas :meparto: :meparto: :meparto: . Este chaval va a ser estrella aquí durante años.
¿Viene Vidal o no? ¿otro medio de este corte?. Lo digo porque se nos acumulan jugadores... ¿Courtois descartado?
pero iwana que va a saber ,
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8073Mensaje

El tema no es sobre su calidad, el tema es si va a aguantar otro año comiendo banca.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#8074Mensaje

Vamos a ver Vidal ya ha dicho publicamente que no va a manchester y su destino es Madrid o una temporada mas en la Juventus ...lo que dijo florentino hace unos dias de hasta el ultimo dia se puede fichar y vender no va por Di Ma y Falcao que serán (sin contar con Keylor) los proximos anuncios del madrid en este mercado...lo que dijo Florentino va por Vidal y Khedira que ven a tardar pero se van a hacer.
Borrar usuario 4146

#8075Mensaje

Vidal viene... el rumor es fuertisimo en Italia y el jugador esta en toda la tarea.

Ancelotti lo quiere y Florentino tiene dinero con la venta de DiMa
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#8076Mensaje

Pues sería un cagadón, me parece un jugador para un par de años a lo sumo y te vas a dejar un pastizal, creo que deberían ir a por Verrati
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8077Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
Iwanna escribió:¿Isco, vender?, juas, juas, juas :meparto: :meparto: :meparto: . Este chaval va a ser estrella aquí durante años.
¿Viene Vidal o no? ¿otro medio de este corte?. Lo digo porque se nos acumulan jugadores... ¿Courtois descartado?
pero iwana que va a saber ,
Iwanna por ahora ha acertado todo. ¿Vidal ha fichado por el United?, nada mas que decir. Para ver el fichaje del medio hay que esperar a que se haga la venta de Sami, si no hay 30 M no hay venta y por tanto no hay fichaje. ¿Courtois descartado? :lol: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8078Mensaje

A James no lo esperabas, eso puede hacer cambiar un poco el tema, porque ya me dirás con James, Kroos, Vidal, Modric cuando jugará Isco...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8079Mensaje

zam escribió:A James no lo esperabas, eso puede hacer cambiar un poco el tema, porque ya me dirás con James, Kroos, Vidal, Modric cuando jugará Isco...
A James cuando yo di las entradas y salidas, que fue en la 2º semana de Junio, no lo esperaba ni el Madrid. Pero descarté tanto a Suárez como a Falcao desde el primer segundo y dije que se venía delantero joven (que iba a ser Griezmann pero como nos trajimos a James evidentemente no vendrá). Isco ya dije que es jugador para años como Jesé e Illarra, para Isco es exactamente lo mismo que se quede Khedira o que venga Vidal. Mira a largo plazo Zam, Xabi y CR el año que viene OUT, mas los que saldrán este verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8080Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:A James no lo esperabas, eso puede hacer cambiar un poco el tema, porque ya me dirás con James, Kroos, Vidal, Modric cuando jugará Isco...
A James cuando yo di las entradas y salidas, que fue en la 2º semana de Junio, no lo esperaba ni el Madrid. Pero descarté tanto a Suárez como a Falcao desde el primer segundo y dije que se venía delantero joven (que iba a ser Griezmann pero como nos trajimos a James evidentemente no vendrá). Isco ya dije que es jugador para años como Jesé e Illarra, para Isco es exactamente lo mismo que se quede Khedira o que venga Vidal. Mira a largo plazo Zam, Xabi y CR el año que viene OUT, mas los que saldrán este verano.
Vamos que James se confirma antojazo de última hora. Sobre Isco lo malo es si el chaval aguanta un año de inopia... A mi un Vidal, Pogba o similar se me hace necesario... Y si ya juegan por Alonso más... Lo que deja a Illarra en el limbo. Es que a veces creemos que los jóvenes son todos del Castilla que viene de 2ª...
Responder