Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8061Mensaje

perry escribió:Solo diré una cosa, el Madrid este año ha sido defensivamente una ruina, es de los años que más goles ha encajado... para paliar eso vamos a traernos a un centrocampista de un equipo de la premier que ha sido de los que más goles ha encajado y muchos de ellos por pérdidas de balón de este jugador, pues ea... no nos quejemos después.
Muchos por pérdidas de Pogba??? Claro, claro. No tuvo nada que ver, el pésimo rendimiento de éste año de: De Gea (bendito fax), Luke Shaw (que ni ataca ni defiende), Young (un extremo diestro jugando de LD e incluso LI), Bailly (que ni está ni se le espera), Lindeloft y Jones (sobrepasados por cualquier delantero mediocre), Matic (lento y con fallos posicionales), A. Herrera (bastante flojo toda la temporada)... ¿sigo? El ManU si que es una banda, y sin Pogba, puede que no se clasificasen, ni para UEFA Cup.

Pero según tú, Pogba ha sido el culpable que esa fantástica plantilla, encajase los goles... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8062Mensaje

Yo creo q va a ser el culebrón del verano. Creo q al final acabará fichando porque si en el united se sientan a a pensar su situación verán q no han amortizado su fichaje ni de casualidad. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8063Mensaje

Pogba ni es un paquete ni es el crack que cobra sueldo de Balón de Oro. Pogba es un tío que bien asesorado sería el mejor en su puesto porque físicamente es un prodigio y de calidad no se queda muy atrás. El problema es que es el típico que quiere hacer de Messi pero partiendo desde el mediocampo y correr solo para delante, intentar irse de 5, etc.

Si a este tío le pones a defender, que la suelte rápido tras esas arrancadas que deja a 3 rivales detrás nos da la vida, porque precisamente lo que nos ha faltado este año es un tío que rompa líneas desde atrás, cosa que hacía Modric (aparte de crear juego) antes de ser un exfutbolista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8064Mensaje

Si el United está en UEFA en gran parte ha sido por el entrenador que ha tenido: José Mourinho, y por el mal rendimiento de sus fichajes, entre ellos Pogba.

Se habla de Herrera y creo que ha sido la cara amable de ese medio campo y de ahí, su contrato con el PSG con 30 años.

Pogba, Lukaku, Alexis... siendo los jugadores que más cobran y más han costado, no han cubierto expectativas.

Nosotros nos vamos a traer a uno de ellos seguramente, por más de lo que pagaron en su día, como si en vez de devaluarse habría colmado las expectativas de ser en su día el jugador más caro de la Historia.

Y no es mal jugador si lo analizamos, pero en el United ha tenido un rendimiento mediocre y ha sido el buque insignia de la mediocridad del equipo.

Como digo, en manos de Zizou está lanzar la moneda al aire y creerse que puede hacer con Pogba lo que no pudo Mourinho y convertirle en un centrocampista de 150 millones.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8065Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:
sisou5 escribió: En desacuerdo. Totalmente. los precios no son tan directamente proporcionales con la calidad. Ejemplo: James.
Ni siquiera sé por qué Pogba come en mesas que le vienen tan grandes como el escudo del Madrid.
Desarrolla lo de James... que ya estoy intrigado
Ah, es fácil: Calidad/precio = 6.5/ 80 millones. Pero vendido en su mejor momento.
Ejemplo Coutinho 6/ 160, pero aprovechando las necesidades del momento del Barca.
Por eso te digo que PP aprovechó su momento en la Juve y soltaron la pasta, ahora toca bajar hasta su nivel real. Que para mi no es el de ese precio es muchísimo menos.

Nettox, si quieres alguna aclaración? :mrgreen: :mrgreen: o ya estás atareado probándote su camiseta? :sisi:
Dices que James valía 6,5 millones?? En serio??? Claro que determinados jugadores, vendidos en el momento oportuno, valen algo más,... James, cuando se fichó, podría ser un jugador de 60 millones y que por la bota de oro del mundial, subió a 80... pero como tú mismo has dicho, eso sería en su mejor momento. Del mismo modo que el Bale de hace justo un año, se hubiese vendido por 120 o incluso más, fácilmente.

Pero no es el caso del actual Pogba... más bien al contrario (ni es su mejor temporada ni el equipo ha rendido). Y aún así, es un jugador con un alto valor de mercado... porque es un gran jugador (a eso me refería yo).

¿Que yo no pagaría 150 M? Pues claro que no... ¿Que tal y cómo está el mercado, por 90-100 millones seria casi hasta barato? Pues también lo creo...

De hecho, como ya has visto y comentado, ofrecen desde Manchester 80 M por Lo Celso... ¿es eso mejor negocio, que Pogba por 100? Yo no lo creo.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#8066Mensaje

Capa escribió:A mí si me dicen que Pogba viene por 45-50 millones , que jugará cuando lo haga bien y será suplente cuando lo haga mal y cobrando lo que debe cobrar un jugador de su nivel.
6-7 millones .

Pues encantado hoyga.

Pero como va a ser que son 150 .
Jugará por encima del bien y del mal .
Y será el 1-3 que más cobre de la plantilla.

Lo descarto por completo.
Que cachondo.... todos queremos iberico, eso si luego pagarlo a precio de jamon york...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8067Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:
Pikachon escribió:
sisou5 escribió: En desacuerdo. Totalmente. los precios no son tan directamente proporcionales con la calidad. Ejemplo: James.
Ni siquiera sé por qué Pogba come en mesas que le vienen tan grandes como el escudo del Madrid.
Desarrolla lo de James... que ya estoy intrigado
Ah, es fácil: Calidad/precio = 6.5/ 80 millones. Pero vendido en su mejor momento.
Ejemplo Coutinho 6/ 160, pero aprovechando las necesidades del momento del Barca.
Por eso te digo que PP aprovechó su momento en la Juve y soltaron la pasta, ahora toca bajar hasta su nivel real. Que para mi no es el de ese precio es muchísimo menos.

Nettox, si quieres alguna aclaración? :mrgreen: :mrgreen: o ya estás atareado probándote su camiseta? :sisi:
Dices que James valía 6,5 millones?? En serio??? Claro que determinados jugadores, vendidos en el momento oportuno, valen algo más,... James, cuando se fichó, podría ser un jugador de 60 millones y que por la bota de oro del mundial, subió a 80... pero como tú mismo has dicho, eso sería en su mejor momento. Del mismo modo que el Bale de hace justo un año, se hubiese vendido por 120 o incluso más, fácilmente.

Pero no es el caso del actual Pogba... más bien al contrario (ni es su mejor temporada ni el equipo ha rendido). Y aún así, es un jugador con un alto valor de mercado... porque es un gran jugador (a eso me refería yo).

¿Que yo no pagaría 150 M? Pues claro que no... ¿Que tal y cómo está el mercado, por 90-100 millones seria casi hasta barato? Pues también lo creo...

De hecho, como ya has visto y comentado, ofrecen desde Manchester 80 M por Lo Celso... ¿es eso mejor negocio, que Pogba por 100? Yo no lo creo.
No lo has entendido compañero, Calidad 6.5/ Precio 80 . Me refiero a que por esa calidad, ese precio es una burrada. Lo mismo que con Poggba que es un jugador que por calidad sería un 7 y piden 180. NO van de la mano calidad y precio, depende de otros factores, como el momentum o tu representante o dos goles buenos en un mundial.
Ahora toca reajustar el precio de Pogba. Lo que te comenta Capa arriba, si viene a ser un jugador de 40 que tenga que demostrar que puede jugar, pues bienvenido, pero todos sabemos que no pagas esa morterada para venir de humilde, ya vienes con galones.
Lo Celso, es otro jugador de 40.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8068Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:A mí si me dicen que Pogba viene por 45-50 millones , que jugará cuando lo haga bien y será suplente cuando lo haga mal y cobrando lo que debe cobrar un jugador de su nivel.
6-7 millones .

Pues encantado hoyga.

Pero como va a ser que son 150 .
Jugará por encima del bien y del mal .
Y será el 1-3 que más cobre de la plantilla.

Lo descarto por completo.
Que cachondo.... todos queremos iberico, eso si luego pagarlo a precio de jamon york...
Y dices que Pogba sería el 6 del Madrid?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8069Mensaje

hitzeko escribió:Si el United está en UEFA en gran parte ha sido por el entrenador que ha tenido: José Mourinho, y por el mal rendimiento de sus fichajes, entre ellos Pogba.

Se habla de Herrera y creo que ha sido la cara amable de ese medio campo y de ahí, su contrato con el PSG con 30 años.

Pogba, Lukaku, Alexis... siendo los jugadores que más cobran y más han costado, no han cubierto expectativas.

Nosotros nos vamos a traer a uno de ellos seguramente, por más de lo que pagaron en su día, como si en vez de devaluarse habría colmado las expectativas de ser en su día el jugador más caro de la Historia.

Y no es mal jugador si lo analizamos, pero en el United ha tenido un rendimiento mediocre y ha sido el buque insignia de la mediocridad del equipo.

Como digo, en manos de Zizou está lanzar la moneda al aire y creerse que puede hacer con Pogba lo que no pudo Mourinho y convertirle en un centrocampista de 150 millones.
Esto es lo que no entiendo, por la regla de tres que aplica el United el valor de mercado de Bale serían 200 millones, porque Pogba como mucho ha ganado la Europa League y ya, pero Bale tiene muchos más títulos y goles importantes y sin embargo no vale ni la mitad que cuando le fichamos. A veces pienso que somos los más tontos del mercado.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#8070Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Si el United está en UEFA en gran parte ha sido por el entrenador que ha tenido: José Mourinho, y por el mal rendimiento de sus fichajes, entre ellos Pogba.

Se habla de Herrera y creo que ha sido la cara amable de ese medio campo y de ahí, su contrato con el PSG con 30 años.

Pogba, Lukaku, Alexis... siendo los jugadores que más cobran y más han costado, no han cubierto expectativas.

Nosotros nos vamos a traer a uno de ellos seguramente, por más de lo que pagaron en su día, como si en vez de devaluarse habría colmado las expectativas de ser en su día el jugador más caro de la Historia.

Y no es mal jugador si lo analizamos, pero en el United ha tenido un rendimiento mediocre y ha sido el buque insignia de la mediocridad del equipo.

Como digo, en manos de Zizou está lanzar la moneda al aire y creerse que puede hacer con Pogba lo que no pudo Mourinho y convertirle en un centrocampista de 150 millones.
Esto es lo que no entiendo, por la regla de tres que aplica el United el valor de mercado de Bale serían 200 millones, porque Pogba como mucho ha ganado la Europa League y ya, pero Bale tiene muchos más títulos y goles importantes y sin embargo no vale ni la mitad que cuando le fichamos. A veces pienso que somos los más tontos del mercado.
La edad influye bastante en el valor de los futbolistas, y a partir de los 30 años baja bastante el valor de un futbolista...
Bale va a cumplir 30 palos ahora
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8071Mensaje

Es que no son 100 millones por Pogba, estamos hablando de 150 en adelante y compañero y no me seas... he dicho que en gran parte los goles han sido por culpa de Pogba y como supongo que habrás visto al ManU jugar para alterarte tanto por las críticas, podrás ver que este jugador muchas veces por gustarse, por anárquico, por defender a lo Kroos o lo que quieras, ha provocado muchos goles en contra ya que no tiene un Vidal o un Kanté que le limpie el culo si hace las gilipolleces a las que acostumbra para lucirse.

Para comparar con el jugador por el que vendría por ejemplo, Modric:

Pogba: Balones recuperados : 218 Balones perdidos: 602
Modric: Balones recuperados: 158 Balones perdidos: 385

Que recupera más balones que Modric, si, que pierde casi el doble de balones que Modric pues también... y eso en el Madrid...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8072Mensaje

los clubs grandes han de manejar unas dinámicas que un club medio no tiene , un club vendedor sabe que puede pedir un 10% 20% mas a un madrid o barca que a otro aunque tambien sea grande

la presión de la prensa y afición es brutal , cuando se quiere a x jugador entran en juego variables que el vendedor aprovecha , casi se trata de un duelo en que el honor esta en juego y el club a de fichar a x jugador porque si no la prensa/afición calificará de debilidad de la junta directiva el que no se pueda fichar
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8073Mensaje

perry escribió:Es que no son 100 millones por Pogba, estamos hablando de 150 en adelante y compañero y no me seas... he dicho que en gran parte los goles han sido por culpa de Pogba y como supongo que habrás visto al ManU jugar para alterarte tanto por las críticas, podrás ver que este jugador muchas veces por gustarse, por anárquico, por defender a lo Kroos o lo que quieras, ha provocado muchos goles en contra ya que no tiene un Vidal o un Kanté que le limpie el culo si hace las gilipolleces a las que acostumbra para lucirse.

Para comparar con el jugador por el que vendría por ejemplo, Modric:

Pogba: Balones recuperados : 218 Balones perdidos: 602
Modric: Balones recuperados: 158 Balones perdidos: 385

Que recupera más balones que Modric, si, que pierde casi el doble de balones que Modric pues también... y eso en el Madrid...
No tienen Vidal o Kanté... como mte he dicho, tenían a un Matic haciendo aguas por todos lados.
Y este año ha tenido más pérdidas de las normales, porque también era el que asumía las responsabilidades. El resto del equipo, la mayor parte de la temporada, se escondían. Y que conste que digo que no ha sido una gran temporada de Pogba, pero aún así es un gran jugador. Kross no se las pérdidas que habrá tenido este año (donde las hayas consultado), pero con su juego sin riesgos, seguro que no tendrá ni la mitad de pérdidas..¿Kroos ha sido mejor este año defensiva y ofensivamente que Pogba? No lo creo...

Modric y Pogba, no tienen nada que ver. Son jugadores radicalmente diferentes, para juego completamente distinto. Yo soy un enamorado de Modric (como ya comenté por aqui), desde la euro 2008, antes que fichase por los spurs. Ahora bien, Pogba es otra cosa y para jugar de un modo diferente (que al parecer es lo quiere ZZ)... y dentro de ese otro perfil, no los veo mejores que Pogba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8074Mensaje

Esto si que es rapidez. Oh no!!!
1139597996730044420
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#8075Mensaje

Bienvenue au Royal Madrid. =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8076Mensaje

No se si han visto las últimas declaraciones de el. Este tío viene. Ojalá pueda llegar al potencial que algunos le ven. Estará rodeado del el mayor talento con el cual ha jugado. Espero que zz lo pueda convertir en un jugador de época
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#8077Mensaje

perry escribió:Es que no son 100 millones por Pogba, estamos hablando de 150 en adelante y compañero y no me seas... he dicho que en gran parte los goles han sido por culpa de Pogba y como supongo que habrás visto al ManU jugar para alterarte tanto por las críticas, podrás ver que este jugador muchas veces por gustarse, por anárquico, por defender a lo Kroos o lo que quieras, ha provocado muchos goles en contra ya que no tiene un Vidal o un Kanté que le limpie el culo si hace las gilipolleces a las que acostumbra para lucirse.

Para comparar con el jugador por el que vendría por ejemplo, Modric:

Pogba: Balones recuperados : 218 Balones perdidos: 602
Modric: Balones recuperados: 158 Balones perdidos: 385

Que recupera más balones que Modric, si, que pierde casi el doble de balones que Modric pues también... y eso en el Madrid...
Compañero dónde encontrastes las estadísticas?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8078Mensaje

Evan escribió:
perry escribió:Es que no son 100 millones por Pogba, estamos hablando de 150 en adelante y compañero y no me seas... he dicho que en gran parte los goles han sido por culpa de Pogba y como supongo que habrás visto al ManU jugar para alterarte tanto por las críticas, podrás ver que este jugador muchas veces por gustarse, por anárquico, por defender a lo Kroos o lo que quieras, ha provocado muchos goles en contra ya que no tiene un Vidal o un Kanté que le limpie el culo si hace las gilipolleces a las que acostumbra para lucirse.

Para comparar con el jugador por el que vendría por ejemplo, Modric:

Pogba: Balones recuperados : 218 Balones perdidos: 602
Modric: Balones recuperados: 158 Balones perdidos: 385

Que recupera más balones que Modric, si, que pierde casi el doble de balones que Modric pues también... y eso en el Madrid...
Compañero dónde encontrastes las estadísticas?
As
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8079Mensaje

Estamos aguantando a isco muchos años haciendo lo mismo por dar 2 toques mas al balon por una ruletita y si no es titular se arma la de dios si le dicen k baje de peso otra mas y asi va la cosa con isco. Por que no puede venir pogba?? Y si viene y se sale??
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#8080Mensaje

R9Emanuel escribió:Estamos aguantando a isco muchos años haciendo lo mismo por dar 2 toques mas al balon por una ruletita y si no es titular se arma la de dios si le dicen k baje de peso otra mas y asi va la cosa con isco. Por que no puede venir pogba?? Y si viene y se sale??
como eres tan osado para discutir al Messi de Benalmadena? O_o
Responder