Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#8061Mensaje

sisou5 escribió:Vaya manera más estúpida de echarte la afición encima y ganarte que te examinen con lupa si has rendido o no. Aunque sea verdad, que no lo es, decir eso es de incendiario para si mismo.

Con 22 años y en vez de querer comerse el mundo, prefiere refugiarse detrás de Modric o Ramos. Loser total, me ha decepcionado.
Estoy de acuerdo debería ver lo que hacía Raúl a su edad que se comía el que se le ponía por delante
zam

#8062Mensaje

Si tuviera un talento increíble podría permitirse tener menos actitud. No es el caso.
Keel

#8063Mensaje

Están sembrados nuestros futbolistas cada vez que abren la boquita últimamente.

Más allá de eso, lo preocupante es que se nota que nuestras expectativas respecto a este jugador han caído en picado durante los últimos meses. De año para consagrarse como titular a que ya muchos no lo ven ni como primer o segundo suplente.
Ojalá espabile de cara al resto de la temporada. Si bien está claro que no se va a transformar mágicamente en el súper jugador con el que muchos fantaseábamos, sí creo que puede aportar más y podría ser útil.
Apostata

#8064Mensaje

Cada vez que vayáis a poner a la altura de los grandes a cualquier niño que haya hecho un par de partidos buenos, acordaos de este.
redondo

#8065Mensaje

Entre su rendimiento en el campo y su actitud fuera de él, no deja de sumar pasitos hacia la puerta de salida.

Jóvenes con proyección con las que jugársela a ver si sale una estrella los hay patadas ahora mismo en el fútbol internacional (jadon sancho, brahim díaz, pulisic, kluivert, ferrán torres, hirving lozano, julian brandt, gnabry,...), así que él verá si se quiere creer Maradona.
asher

#8066Mensaje

Lo que ha dicho se puede interpretar de varias maneras. Yo leo entre líneas un benitazo a Lopetegui y una interna en el vestuario.
hitzeko

#8067Mensaje

Yo del que me acuerdo mucho es de José Rodríguez. No confundir con Jesé.

En su día era el elegido de la media proque marcó un gol en Copa y los castillistas ya le seguían de hace tiempo...

Lo del verano de Mbappé fue una broma con lo de el chico aquel que después fue al Depor y Turquía.

¿Hoy dónde está? Quién sabe, pero con 19 años valía como titular del primer equipo del Real Madrid.

Y es que nos encanta eso de ser pioneros ojeadores. Eso de, éste lo he visto yo, y es muy bueno. Va a destacar.

Los giros que dan los chavales de tan corta edad son imprevisibles. Aunque Asensio vino más fogueado y ya se podía intuir mesura ante los que decían, ha llegado "El heredero".

Al final todo se tapará con que no tenía actitud, pero sus aptitudes son las que realmente dejan que desear.

Lo que está claro es la ultra-mega-protección de la que goza, que incluso va a la selección y nadie se cuestiona por qué va.

Veremos si se queda en un jugador al menos que pueda sumar al equipo.
michael37

#8068Mensaje

Jose Rodriguez en la Eredivisie cedido por el Mainz 05, ha mejorado su trayectoria algo.
Jese Rodriguez se comenta que pasea por las mañanas por los campos eliseos, una pena lo de este chico.

Marco Asensio no va por el mismo camino, pero necesita palo y zanahoria porque esta acomodado y cada vez que coge el balón en vez de acelerar se para.
Apostata

#8069Mensaje

Yo lo mandaba al Valencia, a hacer pareja con Parejo, que allí adoran la horchata, y, de paso, a ver si los terminamos de hundir.
redondo

#8070Mensaje

Pocos mentores mejores se me ocurren para este chico, por su perfil futbolístico, que Solari.

Yo si fuera Solari le diría "mira chaval, en este equipo tienes dos opciones: o eres un galáctico como lo eran ZZ, Beckham, Ronaldo, Raúl, Figo, y demuestras cosas extraordinarias cada partido, o no te queda otra que hacerte tu hueco como "jornalero" como hice yo en su día, tú eliges porque ahora mismo te estás quedando en tierra de nadie".
JuanitoMaravilla

#8071Mensaje

Se está coronando. :facepalm:
Lass

#8072Mensaje

Apostata escribió:Yo lo mandaba al Valencia, a hacer pareja con Parejo, que allí adoran la horchata, y, de paso, a ver si los terminamos de hundir.
Este que es estilo pijito se le meriendan los tetes en las discotecas de Valencia, no creo que quiera perder fuelle en la noche.
DelBosque

#8073Mensaje

redondo escribió:Pocos mentores mejores se me ocurren para este chico, por su perfil futbolístico, que Solari.

Yo si fuera Solari le diría "mira chaval, en este equipo tienes dos opciones: o eres un galáctico como lo eran ZZ, Beckham, Ronaldo, Raúl, Figo, y demuestras cosas extraordinarias cada partido, o no te queda otra que hacerte tu hueco como "jornalero" como hice yo en su día, tú eliges porque ahora mismo te estás quedando en tierra de nadie".
Asi es. A mi me parece un magnifico jugador, pero o da el callo o aqui no tiene hueco y sera un Canales o un Granero mas.
CARLOSSOY

#8074Mensaje

¿Alguien se imagina a Raul con 22 años diciendo eso?Si tenia 17 añitos,debuto y queria ser el mejor.Su frase no es una sorpresa pues realmente piensa asi,es la extensión de un chico que no ha nacido con ningún tipo de liderazgo obviamente,eso se tiene o no se tiene,a mi lo que me molesta de el no es su nulo futbol sino es que se cree algo que no es realmente.
Apostata

#8075Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Yo lo mandaba al Valencia, a hacer pareja con Parejo, que allí adoran la horchata, y, de paso, a ver si los terminamos de hundir.
Este que es estilo pijito se le meriendan los tetes en las discotecas de Valencia, no creo que quiera perder fuelle en la noche.
Eh, eh, eh, a un mallorquín no le va a dar clases de marchuki ningún valenciano.
Última edición por Apostata el Mié Nov 14, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.
joseluis72

#8076Mensaje

declaraciones de un jugador que esta nervioso,que por mi primera vez fue pitado en el Bernabeu donde siempre se le vio como un niño mimado,si no cambia se convertirá en un futbolista de 30 minutos (en el Madrid) o titular fuera del Madrid.
asher

#8077Mensaje

La prensa cobardona y a sueldo es como siempre, fuerte con el débil y débil con el fuerte.
Asensio está mal y no juega. Dice tonterías, siendo joven, y todo el mundo se le tira encima.
Otros están igual de mal pero juegan. Dicen gilipolleces, no una vez sino desde hace tiempo, tienen 30 años y siguen impunes.
MonteVital

#8078Mensaje

Muy mala señal sus palabras. Demuestran acomodamiento y muy poquita ambición.
CARLOSSOY

#8079Mensaje

Su futbol ya era lo suficientemente contundente pero si había dudas en alguien,palabras asi están muy bien porque aun abren mas ojos,puede que el buscara un efecto distinto pero ha resultado aun mas demoledor en su contra.
MKG

#8080Mensaje

Yo la verdad me tenía engañado este chaval, no creo que triunfe en el Madrid y sea un titular indiscutible, a menos que de un giro de 360º a su situación, aparte por su carácter y ambición no ganaría ni partidas de petanca, el Real Madrid le queda grande.
Responder