Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#8061Mensaje

La verdad es que para haberse gastado 60 en Jovc + 50 en Militao + 30 en Reinier casi hubiera preferido pagar los 127 de Jao Felix

Hubiera sido más aprovechable y hasta lo hubieramos adaptado por derecha.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#8062Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que para haberse gastado 60 en Jovc + 50 en Militao + 30 en Reinier casi hubiera preferido pagar los 127 de Jao Felix

Hubiera sido más aprovechable y hasta lo hubieramos adaptado por derecha.
joao felix es peor que jovic
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#8063Mensaje

rambo_petkovic escribió:
abelguga escribió:La verdad es que para haberse gastado 60 en Jovc + 50 en Militao + 30 en Reinier casi hubiera preferido pagar los 127 de Jao Felix

Hubiera sido más aprovechable y hasta lo hubieramos adaptado por derecha.
joao felix es peor que jovic
Bueno... o haberse ahorrado todos esos y pagar los 17 de Haland.

Pero nuestro trabajo de scouting no depende del talento si no de las comisiones que se puedan llevar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8064Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que para haberse gastado 60 en Jovc + 50 en Militao + 30 en Reinier casi hubiera preferido pagar los 127 de Jao Felix

Hubiera sido más aprovechable y hasta lo hubieramos adaptado por derecha.
Adaptado al banquillo, sí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8065Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:La verdad es que para haberse gastado 60 en Jovc + 50 en Militao + 30 en Reinier casi hubiera preferido pagar los 127 de Jao Felix

Hubiera sido más aprovechable y hasta lo hubieramos adaptado por derecha.
Adaptado al banquillo, sí.
Está en venta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#8066Mensaje

Creo que no quieren que salga del banquillo para que no lo vayan a detener como a Maradona en el mundial del 94... que se meta alguien a la cancha a sacarlo para llevarlo a Serbia con la justicia de su país.
carlosp86

#8067Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que para haberse gastado 60 en Jovc + 50 en Militao + 30 en Reinier casi hubiera preferido pagar los 127 de Jao Felix

Hubiera sido más aprovechable y hasta lo hubieramos adaptado por derecha.
Con ese dinero se podría haber fichado a pavard,haland y aun sobraba bastante dinero
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#8068Mensaje

Benzema no debe ponerse nunca más la camiseta del Real Madrid. No podemos tolerar actitudes como las de ayer.
Lo mejor para el club es que de aquí a junio Karim se quede en la grada y juegue Jovic.

'Vini' es el futuro. Debemos mimarle.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8069Mensaje

Pero como va a rendir teniendo esto en la casa, dios mio

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8070Mensaje

Pobre Jovic, ella debe estar abusando de él y lo deja sin energía, por el bien del Madrid, me propongo a ser su reemplazo en tales faenas. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#8071Mensaje

Toma ya, 30 años?!?! Es muy mayor para un crío como Luka, que tiene solo 22.

Con una vuelta al sol más que el serbio, y por tanto con la cabeza más amueblada, me declaro elegible ante el foro para absorber el daño causado por semejante súcubo. Los goles están asegurados.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#8072Mensaje

jovic es la victima de un club que ficha viendo medios de comunicacion en lugar de analizar lo que necesita el club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#8073Mensaje

Algún día Jovic... algún día...

Me pregunto si sale en Diciembre o aguanta toda la temporada.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#8074Mensaje

abelguga escribió:Algún día Jovic... algún día...

Me pregunto si sale en Diciembre o aguanta toda la temporada.
ya tuvo varios dias y no demonstro nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8075Mensaje

Qué razón tenía Mayoral.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#8076Mensaje

ch1418 escribió:Pobre Jovic, ella debe estar abusando de él y lo deja sin energía, por el bien del Madrid, me propongo a ser su reemplazo en tales faenas. :sisi:
Pues de la manera que lo escribes, das a entender que tu serás la Rubia :sisi:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#8077Mensaje

Después del partido del Shaktar es el único que sigue castigado, han jugado Militao, Marcelo, Rodrygo, incluso Isco después de la rajada

Muy bien Zizou se nota que quieres que Benzema engorde sus cifras ante estos equipos

Ni Jovic ni Mariano
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8078Mensaje

Cross escribió:Después del partido del Shaktar es el único que sigue castigado, han jugado Militao, Marcelo, Rodrygo, incluso Isco después de la rajada

Muy bien Zizou se nota que quieres que Benzema engorde sus cifras ante estos equipos

Ni Jovic ni Mariano
Exagerado lo de ZZ y el 9 en el Madrid. No me extrañaría que si viniese Haaland, incluso este sería suplente.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#8079Mensaje

George Weah escribió:
Cross escribió:Después del partido del Shaktar es el único que sigue castigado, han jugado Militao, Marcelo, Rodrygo, incluso Isco después de la rajada

Muy bien Zizou se nota que quieres que Benzema engorde sus cifras ante estos equipos

Ni Jovic ni Mariano
Exagerado lo de ZZ y el 9 en el Madrid. No me extrañaría que si viniese Haaland, incluso este sería suplente.
Halaand no vendrá porque tendría líos cada semana y él quiere estar tranquilo y que no le pregunten por jugadores
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8080Mensaje

Juega más Braithwaite en el Barça, que va mucho mejor que nosotros en lo que a jugadores atacantes se refiere, que Jovic en un Madrid sin gol.
Responder