Alguno aquí se piensa que habla con un cualquiera, cuando YO en verano ya adelanté varias cosas que ahora muchos se apropian como evidentes cuando por aquel entonces me plantaban ardua oposición.
YO adelanté en el verano 2024 que Vini sin Kroos y con un Modric muy pasado ya, sería una patata, el tiempo me ha dado la razón; todavía hay quien dice que es solo una mala temporada.
YO propugné firmemente que Bellingham no podría hacer la labor de Kroos ni parcialmente junto a Valverde más el otro medio más defensivo, ya fuese camavinga o tchouameni, ahora todos lo dan por manifiesto, pero hace casi un año más del 95% del foro decían que íbamos a arrasar con el 4-3-3.
YO aseveré que el tridente Rodrygo-Vinucius-Mbappé iba a ser un fracaso y que Haaland era un fichaje indispensable. Prácticamente todos decían que con ese tridente íbamos a arrasar y bellingham en medio campo con 2 medios de presión + recuperación, atribuyendole la organización, todo iba a ir especial. Por entonces a mi me comían por aquí.
Me da igual que este post suene a arrogancia pero es la realidad,.