Zeus17 escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 5:27 pm
Jajajajajaja yo lo dejaba marchar con tal de que alguien se haga cargo de ese sueldo… malisimo la mentira de jugador esta.
Por cierto 6 partidos me parecerian hasta pocos encima de malo que no tenemos duda ya casi nadie por aqui ademas me da a mi que es un sin verguenza. Fuera ya este tipejo!!
Le tienes miedo al Madrid que pides 6 partidos? a ver si os vamos a ganar el día 26 y te vas a ir a la cueva
De donde te habras caido bombom carrol jajaajaja.
Todavia estas en la etapa de que mbappe es el mejor del mundo date un tiempo y veras como te subes al carro de la mayoria. Mbappe= farsa y mercenario.
Pero vamos a ver no se para que debato con gente con tan poco objetividad…
Yo creo que hasta vosotros lo podeis entender la del espayol para mi era de otros 6 partidos son entradas que no se pueden consentir a nadie y punto. Me considero una persona coherente no como vosotros que parece que os paga el madrid por defender lo indefendible.. en fin espero que conteste gente con un poco mas de realidad
Wedionavex escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:33 pm
Y por que seria un escandalo 2 partidos por roja directa? No se supone que es el protocolo siempre?
La roja es un partido. Es una entrada sin maldad y va a por el balón. Que le caigan 2 sería otra más de la Federación
Sin maldad? Venga hombre por favor se un poco objetivo que no cuesta decir las cosas como son
Se merece dos partidos claros como le han pasado a otros por jugadas fuertes como esa y por cierto para objetivos los antis que decian que la patada de agresion del tipo de espanyol a kyliam era maximo de amarrilla jeje
Zeus17 escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:57 pm
Pero vamos a ver no se para que debato con gente con tan poco objetividad…
Yo creo que hasta vosotros lo podeis entender la del espayol para mi era de otros 6 partidos son entradas que no se pueden consentir a nadie y punto. Me considero una persona coherente no como vosotros que parece que os paga el madrid por defender lo indefendible.. en fin espero que conteste gente con un poco mas de realidad
Es roja clara y de dos partidos, pero tampoco pedir 6 partidos cuando esas jugadas parecidas ha sido de dos partidos menos la del espanyol que fue solo amarrilla y ese mismo metio el gol del gane al 90 jeje, y los objetivos del foro decian que no se podia llorar por eso porque ese partido se jugo mal.
La entrada es de todo punto innecesaria y la roja está bien merecida. Lo normal es que le caigan dos partidos.
La del Español, dirigida precisamente a él, también debió ser castigada como roja. Aquello fue un error incomprensible.
Ahora bien, que si hoy el VAR no hubiese entrado y Mbappé se hubiese quedado con solo la cartulina amarilla, estaríamos ahora todos tan felices y justificaríamos al árbitro y al VAR diciendo que esos errores pasan a veces y son comprensibles. No seamos ahora tan hipócritas de ver siempre la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.