Hoy se merece ser titular, pero creo que un poco de descanso y la entrada de Ozil no le va a venir mal....Poco a poco debe ser su lema, ahora que disfrute del futbol, y para conseguir eso le va a venir muy bien volver a la Canarinha.
el primer año que estuvo en el Madrid demostro que puede ser muy efectivo contra el Barca. si sigue mejorando como lo esta haciendo puede ser un factor clave para decantar los clasicos a nuestro favor
benzegol escribió:el primer año que estuvo en el Madrid demostro que puede ser muy efectivo contra el Barca. si sigue mejorando como lo esta haciendo puede ser un factor clave para decantar los clasicos a nuestro favor
exacto!
yo le dije a un companero tras el partido en el Camp Nou con Pellegrini, cuando Kaka hizo un partidazo y Ronaldo desperdicio un par de ocasiones clarisimas solito contra Valdes que nos vinieron a dar pesadillas cuando los culeros ganaron 1-0, que ese partido fue muy pero muy importante para nosotros y lo dejamos escapar, y que nos hiba a afectar por un tiempo!
Y pues, asi fue: llego el 2-0 en el bernabeu, luego al 5-0 en el camp nou con Mou, y despues todos esos clasicos, etc.
Espero que Kaka vuelva a darnos otra oportunidad para cambiar la historia esta vez
MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR, todavia hay gente como coke que le sigue criticando y le sigue queriendo largar, pues nada chavalote, ya te callara la boca otra vez, que ya van unas cuantas esta temporada, respecto a la rivalidad con ozil, hoy por hoy no hay color, en realidad nunca hubo dudas sobre quien es mejor, Kaka es un crack que ha estado durmiendo 2 años, pero ojo, esto no quiere decir que ozil no tenga calidad de sobra para convertirse en un crack, y LassMadrid lleva razon, ozil le gano la partida el año pasado simplemente orque Kaka no estaba para competir por el puesto.
Hoy se está notando su ausencia sobretodo en el apoyo a los atacantes, pero soy yo seguramente que soy un fanático y con tal de poner por las nubes a Kaka' me invento cualquier cosa...
cruzito22 escribió:MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR, todavia hay gente como coke que le sigue criticando y le sigue queriendo largar, pues nada chavalote, ya te callara la boca otra vez, que ya van unas cuantas esta temporada, respecto a la rivalidad con ozil, hoy por hoy no hay color, en realidad nunca hubo dudas sobre quien es mejor, Kaka es un crack que ha estado durmiendo 2 años, pero ojo, esto no quiere decir que ozil no tenga calidad de sobra para convertirse en un crack, y LassMadrid lleva razon, ozil le gano la partida el año pasado simplemente orque Kaka no estaba para competir por el puesto.
otra vez?? esplicame eso?? creo que te equivocas no es ami el que me callo la boca los 2 primeros años partidos tras partido pero bueno el forofismo es lo que hace y vuelvo a repetir ami me puede gustar mas un jugador que otro pero lo que quiere es que gane mi equipo no como gent como tu u otros que cuando no sale vuestro "protegido" estais esperando que el sustituto lo haga mas para salir rapidamente a decir veis !!!ya lo sabia yo!!! mucho lumbreras suelto
Todo el mundo sabe que Kaka' no ha hecho nada en dos años (bueno, el año pasado fue el cuarto mejor goleador del equipo), pero también todo el mundo sabe que es de los mejores jugadores de la plantilla.
No cierra bocas a los que decían que estaba de culo (como Zam, por ejemplo) si no a los que decían que era un paquete.
Coke, menos mal que te importaba el equipo, madre mía... ajjajajajaja
LassMadrid93 escribió:Hoy se está notando su ausencia sobretodo en el apoyo a los atacantes, pero soy yo seguramente que soy un fanático y con tal de poner por las nubes a Kaka' me invento cualquier cosa...
jaja ya es que para ti Kaká es la esencia de todo...nah es verdad que se notaría más que Ozil, por que el alemán no anda del todo bien. Aunque con la actitud de la Real es normal que el equipo se apachorre. Tendrá minutos seguro.
Por eso digo que hay que mirar todos los partidos los últimos años en milán no es que fueran para tirar cohetes,ojo no quiere decir esto que kaka sea un cojo sólo que nos debe 2 temporadas...
LassMadrid93 escribió:Hoy se está notando su ausencia sobretodo en el apoyo a los atacantes, pero soy yo seguramente que soy un fanático y con tal de poner por las nubes a Kaka' me invento cualquier cosa...
jaja ya es que para ti Kaká es la esencia de todo...nah es verdad que se notaría más que Ozil, por que el alemán no anda del todo bien. Aunque con la actitud de la Real es normal que el equipo se apachorre. Tendrá minutos seguro.
Cada uno tiene una función en el foro, para hacer historia aquí tengo que tener una característica como forero propia xDDD
Cada uno tiene una función en el foro, para hacer historia aquí tengo que tener una característica como forero propia xDDD