Buen partido del equipo. Faltó matar el partido en el 2-1.
Odergaard es bueno pero hay q darle tiempo sin presiones.
El lateral derecho Varela es una bestia, me encantó.
Por último decir q el Burgui ese tiene unas condiciones tremendas pero si no pasa la pelota es más complicado. Fuerte chupón de tio.
Esta temporada a nadie. Después de los primeros minutos de Odegaard no podemos decir mucho, y del resto pues poco más que decir.
Ninguno está ahora mismo al nivel de exigencia del Real Madrid.
¿Se puede ir alguno tipo Carvajal y volver en dos temporadas? Es difícil decirlo. Para mi gusto, ahora mismo ninguno. Hay tres o cuatro jugadores que podrían llegar a jugar en Primera División.
Marcos Llorente todavía puede tener un año para progresar, ha mejorado en esta segunda parte de la temporada. Diego Llorente pelea como el que más, pero físicamente es flojete para el estándar de lo que gusta en Primera División. Burgui en plena forma desequilibra, pero tiene que tomar mejores decisiones en los metros finales y es muy flojito físicamente. En la delantera hay poquito, Narváez tiene muy buenos movimientos, pero no es un killer, y con unas cifras goleadoras pobres no sé si llegará a consolidarse en un equipo puntero de Primera División. Álvaro Medrán está completando una temporada discreta, yo esperaba mucho más de él después de verle sobresalir la pasada temporada. "Soba" mucho la pelota. Influye muy poco en el juego de este Castilla, y debería ser esencial. En la última jornada ni fue convocado.
Luego hay jugadores que están ahí a medio camino, probablemente para equipos de Segunda División pueden funcionar como Noblejas, Lucas Torró (va muy bien de cabeza) o Aguza.
Hablamos de jugadores de entre 18 y 21 años, que todavía alguno puede explotar y sorprendernos, pero en unos casos por limitaciones técnicas (algunas ya difícilmente subsanables con 20 años) y otros por cuestiones físicas, creo que estará difícil verles triunfar, no ya en el Real Madrid, sino en Primera División. A pesar de que hayan remontado el vuelo, sigo viendo a esta generación un poco limitada, al menos en media docena de puestos.
Luego para jugar en el Real Madrid, no sólo debe ser que el jugador sea uno de los mejores del mundo en su puesto, sino que además haya hueco o el primer equipo tenga necesidad. Carvajal volvió porque además de ser muy bueno en su puesto, estaba el hueco (en principio de reserva) para el lateral derecho. De hecho, de los José Rodríguez, Omar Mascarell, Rubén Sobrino y Lucas Vázquez, creo que ninguno tiene hueco en el Real Madrid de la próxima temporada, salvo Cherychev, y ya veremos si no es para hacer caja en verano con él.
Intruder escribió:A quien veis con opciones de subir al primer equipo en plan carvajal...
Ninguno. El nivel es bajísimo. Son los jugadores del juvenil A los que sí se ven con potencial para el primer equipo
Para el Madrid en el futuro como estrella y titular creo que ninguno. Para fondo de armario en la plantilla en plan Nacho o en su época Granero o Callejón, creo que podrían valer Varela (ojo a éste, el que más nivel de competitividad demuestra), D.Llorente, Medrán y Burgui.
Para jugar en primera división creo que llegan casi todos. Seguro Derik, Noblejas, Torró, M.Llorente, Aguza, Benavente, Narvaez .
Esos llegarán seguro a formar parte de una plantilla de Primera División o muy mal lo tienen que hacer. Otros como Jaime Sanchez, Fran Arroyo, Álvaro o De Tomás tengo mis dudas.
Ni como fondo de armario. Realmente ninguno me parece que tenga el nivel. Los del juvenil, gente como Mayoral, Lazo o Harper sí me parecen buen fondo de armario.