José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#8081Mensaje

David_RM escribió:A los "periodistas" que han preguntado hoy les quitaría el titulo. Todas las preguntas iban con segundas. Luego se quejan cuando sale Karanka, yo soy Mou y no saldría nunca más, pero ni yo ni Karanka.
van a pillarle...pero mou ha stao de 10 como casi siempre.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8082Mensaje

Esos carroñeros asquerosos siempre van a ir a provocarle.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8083Mensaje

menos mal que mou es como cristiano, cuanto más les atizan y van a por ellos, más se crecen y mejor lo hacen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8084Mensaje

Claro si le tiras carnaza a los perros, los tienes siempre ladrando en la puerta. Pero eso a Mou se la suda, él sabe llevarlos donde quiere.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8085Mensaje

Gran rueda de prensa de lo mejor que recuerdo.... =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8086Mensaje

Mourinho: “Al Barça no sé, a nosotros todos nos plantan cara”

José Mourinho ha empezado la rueda de prensa pidiendo que no se le vuelva a preguntar por Neymar, objeto de las tres primeras cuestiones, porque “es un jugador que aún no está”. Quien sí está, pero lesionado, es Altintop, por el que le han preguntado si su función como mánager no le responsabiliza. “Un mánager no es un doctor. No es mi responsabilidad los exámenes médicos que se le hacen a los jugadores antes de ser fichados. Es responsabilidad del mánager saber si es un buen negocio, y un buen negocio es que un jugador lesionado o no, venga a coste cero que dentro de unos meses estará bien y que no tendrá ninguna limitación”, ha explicado el técnico luso.
Quizá el que salga es Lass, en el mercado de invierno, cuando también podría llegar alguna incorporación. Mourinho, no obstante, no descarta nada porque no puede “controlar las lesiones o lo que puede pasar de aquí al 31 de enero, que es cuando se cierra el mercado”, pero ha sido claro: “me gustaría no fichar a ningún jugador más, porque significaría que no tenemos ninguna lesión ni ningún problema más, y que tenemos a los jugadores en condiciones”. De hecho, está contento con sus delanteros, Benzema e Higuaín, a los que ha calificado como grandes delanteros centro: “Tengo dos delanteros centro muy buenos en los que tengo mucha confianza, por eso no hemos fichado a nadie más. Si muchas veces jugamos con los dos a la vez es porque Benzema puede jugar en más posiciones, aunque nuestro estilo es que juegue uno. Los dos hacen labor para el equipo”.
¿Hará debutar a otros canteranos, como Enzo Zidane? No ha destacado el nombre del hijo de ‘Zizou’ sobre otros: “Me parece que deben ser unos 20 jugadores de la cantera que han debido debutar ya en partidos; más de 40 que han venido a entrenamientos, pero hay un jugador que se llama Enzo es hijo del señor Zidane, pero también hay un jugador que se llama Jesé que es hijo del señor Rodríguez y otro que es Nacho que es del señor Fernández”.
A estas alturas de temporada, algunos ya plantean los objetivos por los que debe luchar el Real Madrid, y uno de ellos es ‘la Décima’ Copa de Europa: “Es normal que tengamos tantas responsabilidades, como motivaciones, como objetivos, pero no son obsesiones. Estamos hablando del Real Madrid que, digan lo que digan, es el mejor club de la historia del fútbol”, ha presumido el técnico luso.
La única pregunta relacionada con el rival de este sábado, el Getafe, ha girado en torno a Pedro León, uno de sus descartes, que no jugará por cuestiones de contrato. No obstante, le deja la ‘pelota’ en el tejado del club azulón: “No juega porque el Getafe no quiere que juegue. Si quiere que juegue, que pague los contratos que debe pagar. Los contratos tienen cláusulas, variables y demás que negocian el presidente del Real Madrid y José Ángel Sánchez”.
¿Salen todos los equipos con la misma intensidad contra Real Madrid y Barcelona, los equipos que teóricamente crean una liga ‘bipolar’? Mourinho ha sacado su vena más irónica y ha lanzado el único dardo de la rueda de prensa: “Al Barcelona no sé, pero al Madrid todos. Todos los equipos nos plantan cara, nos pueden ganar”.
No ha querido entrar en otros temas polémicos, como la relación entre Pepe y Carvalho, porque “hay cosas más importantes de las que hablar en Portugal que un tema que está muerto y enterrado”, ni sobre la ‘rebelión’ que ha comenzado José María del Nido. Cuando le han preguntado si le da envidia que a Pep Guardiola le den una medalla, Mourinho se ha carcajeado como respuesta.


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 63648.html
Borrar usuario 4146

#8087Mensaje

Mourinho: "Digan lo que digan, el Real Madrid es el mejor club de la historia"


grande Mou !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8088Mensaje

Nuevas declaraciones del MISTER....

Imagen

Mourinho: "Digan lo que digan, el Real Madrid es el mejor club de la historia"

"En nuestra casa cada vez sentimos más la empatía de la afición, ante el Getafe lo daremos todo", afirmó el técnico luso
José Mourinho compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a escasas 24 horas del estreno del Real Madrid en la Liga ante su público. Arropado por Pepe y Marcelo, por el segundo técnico Aitor Karanka y por el preparador físico Rui Faria, el técnico portugués habló sobre el choque ante el Getafe: “Todavía no hemos jugado dos partidos seguidos y lo necesitamos para el crecimiento del equipo. En nuestra casa cada vez sentimos más la empatía de la afición, será difícil pero lo daremos todos. Digan lo que digan, el Real Madrid sigue siendo el mejor equipo de la Historia y del mundo".El entrenador blanco alabó el gran trabajo que están realizando los dos delanteros centros del equipo: “Son muy buenos y por esa razón no hemos tenido necesidad de fichar a otro ariete. Son dos y los dos han de estar bien. A veces jugaremos con los dos al mismo tiempo. Los dos tienen que trabajar para el equipo y estoy muy contento de tenerlos a los dos”.

Al ser preguntado por el sentimiento del vestuario ante esta nueva temporada que acaba de comenzar, el portugués argumentó que “lo que hablamos nos sale del corazón. Todos tenemos ambición y objetivos altos. Estamos hablando del Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Es normal que tengamos tantas responsabilidades como motivaciones. Mi gestión es entrenar cada día y trabajar para cada partido. Eso es lo que vamos a hacer mañana”.

Los encuentros internacionales fueron otro tema a debate. “El hecho de que el segundo partido de las selecciones se juegue el martes es una ayuda importante para los clubes. Los jugadores tienen desgaste y ahora tienen tiempo suficiente para recuperarse. Ninguno ha llegado lesionado y eso es siempre bueno. Aún no hemos entrenado todos en grupo, lo hemos hecho de forma diferenciada. Nuestro adversario ha podido entrenar tranquilamente y preparar este encuentro, pero estamos bien de salud”, expresó.

El técnico del Real Madrid también hizo referencia al buen estado de salud que tiene ‘La Fábrica’: “Más de 40 jugadores han entrenado con nosotros y 20 han debutado”. Y a su trabajo como mánager: “Los exámenes médicos antes de fichar no son mi responsabilidad, pero sí es responsabilidad del mánager saber lo que es un buen negocio y un buen negocio es un jugador que viene a coste 0 y que ahora está lesionado pero dentro de unos meses no. Altintop tiene tres o cuatro años de contrato y sólo estará lesionado los tres primeros meses”.

Por último, y sobre la relación entre Pepe y Carvalho, comentó finalmente que “hay cosas más importantes en Portugal de las que hablar que de un tema que está muerto y enterrado”.


Fuente: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... toria_.htm
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8089Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho: "Digan lo que digan, el Real Madrid es el mejor club de la historia"


grande Mou !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Jajajajaja te me adelantaste en poner eso jejejeje me ganaste!! :lol: pero coincido contigo GRANDE MOU!!!!! =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8090Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho: "Digan lo que digan, el Real Madrid es el mejor club de la historia"


grande Mou !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BRAVO =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8091Mensaje

más razón que un santo
Borrar usuario 4361.

#8092Mensaje

Hasta el culandra mas optimista sabe que esto es verdad!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8093Mensaje

Es algo que esta claro y de lo cual no hay duda, pero no esta de mas recordarlo de vez en cuando, grande Mou y grande Pepe que creo que tambien dijo algo asi hace poco.
Borrar usuario 7590

#8094Mensaje

De lo mejor que ha dicho Mourinho desde que está en el Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8095Mensaje

[youtube]y_1gtzdIhOk[/youtube]

Grande Mourinho :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: La tia tiene una pedrada en la frente, o dos.
realozil
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2011

#8096Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho: "Digan lo que digan, el Real Madrid es el mejor club de la historia"


grande Mou !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esto no debería ser ni una noticia. Todo el mundo en el fondo sabe que el real madrid es el mejor equipo de la HISTORIA y no se es mejor de la historia por 3 o 4 años buenos, cosa que los cules, antimadridistas y esos que se llaman periodistas parece que creen.


P.D: soy nuevo madridista en el foro aunque ya estube leyendo me entraron ganas de empezar a comentar, espero no daros muchos problemas. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8097Mensaje

diegoreal0602 escribió:
hal2814 escribió:Mourinho: "Digan lo que digan, el Real Madrid es el mejor club de la historia"


grande Mou !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Jajajajaja te me adelantaste en poner eso jejejeje me ganaste!! :lol: pero coincido contigo GRANDE MOU!!!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8098Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]y_1gtzdIhOk[/youtube]

Grande Mourinho :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: La tia tiene una pedrada en la frente, o dos.

este es el pu.. amo...

Imagen



Imagen
Última edición por steven2409 el Sab Sep 10, 2011 6:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8099Mensaje

me gutaria saber con quien se quedara Mou:

Imagen

sera, Kun, Tevez o Neymar:


Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#8100Mensaje

steven2409 escribió:me gutaria saber con quien se quedara Mou:

Imagen

sera, Kun, Tevez o Neymar:


Imagen
Con benzema e higuain, quizas
Responder