Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8081Mensaje

De arrancar titular en la primera jornada por encima de James, a estar por debajo de Lucas tras la lesion de dos titulares. Curioso si es.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#8082Mensaje

Deberia haber salido hoy por Benzema
Borrar usuario 16111

#8083Mensaje

-R9- escribió:De arrancar titular en la primera jornada por encima de James, a estar por debajo de Lucas tras la lesion de dos titulares. Curioso si es.
A mí me da que simplemente Benítez quiere a Jesé para suplente de Benzema, y jugará cuando no esté el francés.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8084Mensaje

Oyendo la rueda de prensa de Benítez, me da que Jesé vuelve a estar más por la música que por el fútbol.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8085Mensaje

portega escribió:Oyendo la rueda de prensa de Benítez, me da que Jesé vuelve a estar más por la música que por el fútbol.
la cabecita loca , rupeni sabe de eso mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8086Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:Oyendo la rueda de prensa de Benítez, me da que Jesé vuelve a estar más por la música que por el fútbol.
la cabecita loca , rupeni sabe de eso mas
¿rupeni es su productor?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8087Mensaje

Pues mala cosa si perdemos a la única esperanza de un relevo medioque arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8088Mensaje

zam escribió:Pues mala cosa si perdemos a la única esperanza de un relevo medioque arriba.

A todo esto, asensio no nos hacia falta. Voy a venir a amartillaros con frecuencia con esto, avisadas quedan sus señorías
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8089Mensaje

Si es cierto que esta mas por otras cosas que el equipo... viento fresco en Enero :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8090Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
portega escribió:Oyendo la rueda de prensa de Benítez, me da que Jesé vuelve a estar más por la música que por el fútbol.
la cabecita loca , rupeni sabe de eso mas
¿rupeni es su productor?
:shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8091Mensaje

No se lo que diría Benny pero entre Jese en muletas y Lucas dame a este en muletas al menos no se metera a estorbar enla jugada de otro.


No se lo que pasa con él, en serio, me da que vamos a echar a perder al mejor proyecto de jugador desde Raúl.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8092Mensaje

A ver que no se cree polémicas con mis palabras. Es una deducción mía a una respuesta de Benítez, del por qué no había jugado Jesé y dio a entender que había otros que trabajaban más que él, aunque luego quiso arreglarlo, porque me que se dio cuenta del error.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8093Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Pues mala cosa si perdemos a la única esperanza de un relevo medioque arriba.

A todo esto, asensio no nos hacia falta. Voy a venir a amartillaros con frecuencia con esto, avisadas quedan sus señorías
Yo habría fichado un delantero contrastado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8094Mensaje

rupeni escribió:No se lo que diría Benny pero entre Jese en muletas y Lucas dame a este en muletas al menos no se metera a estorbar enla jugada de otro.


No se lo que pasa con él, en serio, me da que vamos a echar a perder al mejor proyecto de jugador desde Raúl.
No creo que el Madrid lo eche a perder. También mi paisano Jesé tiene que poner más de su cuenta.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#8095Mensaje

El año pasado que volvia de la lesion tenia que haber salido si o si y ahora sabriamos si sirve o no sirve pero preferimos quedarnoslo y darle cuatro ratos despues de casi una temporada parado y este año va por el mismo camino. Conclusion cuando termine este año habra jugado 2 ratos en las ultimas 3 temporadas.
Se tendria que haber marcado un carvajal ir a un equipo que fuera a ser titular y fuera de españa para asi centrarse solo en el futbol y dejar su carrera de regettonero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8096Mensaje

TOPOR escribió:El año pasado que volvia de la lesion tenia que haber salido si o si y ahora sabriamos si sirve o no sirve pero preferimos quedarnoslo y darle cuatro ratos despues de casi una temporada parado y este año va por el mismo camino. Conclusion cuando termine este año habra jugado 2 ratos en las ultimas 3 temporadas.
Se tendria que haber marcado un carvajal ir a un equipo que fuera a ser titular y fuera de españa para asi centrarse solo en el futbol y dejar su carrera de regettonero
Coincido. Viendo su estado físico y necesidad de minutos el Madrid no es el mejor destino para un chaval de la cantera.
Borrar usuario 18098

#8097Mensaje

Ex-jugador.

PD. sin algún día lo fue.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8098Mensaje

CAPARRlNl escribió:Ex-jugador.

PD. sin algún día lo fue.
yo me confundi con este jugador , pense que era el bueno y morata el ´malo´, pero morata ha mejorado un monton y este se ha quedado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#8099Mensaje

CAPARRlNl escribió:Ex-jugador.

PD. sin algún día lo fue.
Yo me he apeao hasta el avatar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8100Mensaje

Drenthe 2.0
Responder