Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#8081Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
zam escribió:A James no lo esperabas, eso puede hacer cambiar un poco el tema, porque ya me dirás con James, Kroos, Vidal, Modric cuando jugará Isco...
A James cuando yo di las entradas y salidas, que fue en la 2º semana de Junio, no lo esperaba ni el Madrid. Pero descarté tanto a Suárez como a Falcao desde el primer segundo y dije que se venía delantero joven (que iba a ser Griezmann pero como nos trajimos a James evidentemente no vendrá). Isco ya dije que es jugador para años como Jesé e Illarra, para Isco es exactamente lo mismo que se quede Khedira o que venga Vidal. Mira a largo plazo Zam, Xabi y CR el año que viene OUT, mas los que saldrán este verano.
Vamos que James se confirma antojazo de última hora. Sobre Isco lo malo es si el chaval aguanta un año de inopia... A mi un Vidal, Pogba o similar se me hace necesario... Y si ya juegan por Alonso más... Lo que deja a Illarra en el limbo. Es que a veces creemos que los jóvenes son todos del Castilla que viene de 2ª...
Lo que menos hace falta al Madrid es otro medio centro. Teniendo en cuenta que el único que quizás salga es Di Maria (esperemos que nadie más en tal caso) esas posiciones están más que cubiertas.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#8082Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:A James no lo esperabas, eso puede hacer cambiar un poco el tema, porque ya me dirás con James, Kroos, Vidal, Modric cuando jugará Isco...
A James cuando yo di las entradas y salidas, que fue en la 2º semana de Junio, no lo esperaba ni el Madrid. Pero descarté tanto a Suárez como a Falcao desde el primer segundo y dije que se venía delantero joven (que iba a ser Griezmann pero como nos trajimos a James evidentemente no vendrá). Isco ya dije que es jugador para años como Jesé e Illarra, para Isco es exactamente lo mismo que se quede Khedira o que venga Vidal. Mira a largo plazo Zam, Xabi y CR el año que viene OUT, mas los que saldrán este verano.
Cr7 fuera el año que viene?? Pero que dices, CR7 todavia le queda mucha gasolina para seguir dandonos muchas alegrias.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8083Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
zam escribió:A James no lo esperabas, eso puede hacer cambiar un poco el tema, porque ya me dirás con James, Kroos, Vidal, Modric cuando jugará Isco...
A James cuando yo di las entradas y salidas, que fue en la 2º semana de Junio, no lo esperaba ni el Madrid. Pero descarté tanto a Suárez como a Falcao desde el primer segundo y dije que se venía delantero joven (que iba a ser Griezmann pero como nos trajimos a James evidentemente no vendrá). Isco ya dije que es jugador para años como Jesé e Illarra, para Isco es exactamente lo mismo que se quede Khedira o que venga Vidal. Mira a largo plazo Zam, Xabi y CR el año que viene OUT, mas los que saldrán este verano.
Vamos que James se confirma antojazo de última hora. Sobre Isco lo malo es si el chaval aguanta un año de inopia... A mi un Vidal, Pogba o similar se me hace necesario... Y si ya juegan por Alonso más... Lo que deja a Illarra en el limbo. Es que a veces creemos que los jóvenes son todos del Castilla que viene de 2ª...
Porteros: Courtois/K.Navas
Defensas: Carvajal/S.Ramos/Varane/Pepe/Nacho/Marcelo/Coentrao/Fichaje
Mediocentros: Illarra/M.Llorente
Interiores: Modric/Isco/Kroos/Vidal-Fichaje
Delanteros: James/Jesé/Benzema/Bale/Isco/Morata o Fichaje

Ahí te he puesto el Madrid de dentro de 1-2 años Zam, ahora que vengan y me digan que jugador no tiene minutos o sobra ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8084Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:
Iwanna escribió:
zam escribió:A James no lo esperabas, eso puede hacer cambiar un poco el tema, porque ya me dirás con James, Kroos, Vidal, Modric cuando jugará Isco...
A James cuando yo di las entradas y salidas, que fue en la 2º semana de Junio, no lo esperaba ni el Madrid. Pero descarté tanto a Suárez como a Falcao desde el primer segundo y dije que se venía delantero joven (que iba a ser Griezmann pero como nos trajimos a James evidentemente no vendrá). Isco ya dije que es jugador para años como Jesé e Illarra, para Isco es exactamente lo mismo que se quede Khedira o que venga Vidal. Mira a largo plazo Zam, Xabi y CR el año que viene OUT, mas los que saldrán este verano.
Vamos que James se confirma antojazo de última hora. Sobre Isco lo malo es si el chaval aguanta un año de inopia... A mi un Vidal, Pogba o similar se me hace necesario... Y si ya juegan por Alonso más... Lo que deja a Illarra en el limbo. Es que a veces creemos que los jóvenes son todos del Castilla que viene de 2ª...
Porteros: Courtois/K.Navas
Defensas: Carvajal/S.Ramos/Varane/Pepe/Nacho/Marcelo/Coentrao/Fichaje
Mediocentros: Illarra/M.Llorente
Interiores: Modric/Isco/Kroos/Vidal-Fichaje
Delanteros: James/Jesé/Benzema/Bale/Isco/Morata o Fichaje

Ahí te he puesto el Madrid de dentro de 1-2 años Zam, ahora que vengan y me digan que jugador no tiene minutos o sobra ahí.
Hombre, 2 mediocentros por hacer, sobre todo Illarra como referente que tiene mucho que demostrar y a Llorente mucha mili le queda. 4 medios/interiores para dos puestos, solo uno defensivo. 6 delanteros para 3 puestos... alboroto desde luego. No sé yo si CR sale el año que viene. Veremos como está este.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8085Mensaje

zam escribió: Hombre, 2 mediocentros por hacer, sobre todo Illarra como referente que tiene mucho que demostrar y a Llorente mucha mili le queda. 4 medios/interiores para dos puestos, solo uno defensivo. 6 delanteros para 3 puestos... alboroto desde luego. No sé yo si CR sale el año que viene. Veremos como está este.
2 Mediocentros que acuerdate de mí, en un par de añitos van a ser canela fina y producto nacional, Illarra este año tiene que pegar el salto como hizo Isco el año pasado. 4 Medios para dos puestos es fantástico, aunque realmente son 3 interiores puros y 1 que rotará entre mediapunta e interior.

Imagínate un 4-3-1-2 que es con lo que vamos a jugar:
Mediocentro: Illarra/M.Llorente
Interiores: Kroos/Vidal o Fichaje/Isco/Modric (Vidal nos sube el nivel 2-3 añitos y Zizou se trae a Pogba en plena madurez, imagina cambiar dentro de 2 años a Vidal por Pogba y que Zizou lo dome y lo convierta en mediocentro, nos encontramos a dos mediocentros jovencísimos con 4 interiores de los cuales uno puede rotar en la mediapunta y otro en el mediocentro). Vamos, que te puedes plantar con un Illarra/Pogba/Kroos, Illarra/Modric/Kroos, Pogba/Modric/Isco, etc. Todos con rol de titular y rotando muchísimo.
Mediapunta: James/Isco
Delanteros: Bale/Jesé/Benzemá

Y sumale traerte a un Morata a full si la rompe y vender a Benze con 27-28 tacos por pastizal, además de sumarle un regalito como Marco Reus.

Dime, ¿donde está el desequilibrio en esta plantilla?. Firmo no menos de 3 Champions.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#8086Mensaje

Solo espero no ver nunca a Vidal de blanco

Lo que me causa gracia de esos "proyectos" a medio plazo como el que pone Iwanna, es que no se tienen en cuenta las apariciones de nuevos jugadores TOP que van a ser el cromo de esa temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8087Mensaje

Iwanna escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
Iwanna escribió:¿Isco, vender?, juas, juas, juas :meparto: :meparto: :meparto: . Este chaval va a ser estrella aquí durante años.
¿Viene Vidal o no? ¿otro medio de este corte?. Lo digo porque se nos acumulan jugadores... ¿Courtois descartado?
pero iwana que va a saber ,
Iwanna por ahora ha acertado todo. ¿Vidal ha fichado por el United?, nada mas que decir. Para ver el fichaje del medio hay que esperar a que se haga la venta de Sami, si no hay 30 M no hay venta y por tanto no hay fichaje. ¿Courtois descartado? :lol: .
Iwanna escribió:1-2 Medios vienen segurísimo porque nos quedamos sin 4 medios (Alonso como mucho en 2015 está fuera) y no creo para nada que se confíe en Casemiro como para recomprarlo. Nos vamos a dejar la pasta en los medios y en el portero, que son las posiciones que necesitamos apuntalar (Iker está fuerísima). Entre la temporada pasada y ésta, va a quedar hecha la base del Madrid de los próximos 5 años. Los próximos veranos van a ser detalles y ya.

Este es el 11 que veremos seguramente de aquí a 2 años:

Portero: Courtois/Portero Joven
Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao/Lateral Joven
Medios: Vidal, Kroos/Pogba/Carvalho/Kovacic/Illarra, Modric
Delanteros: Bale, Isco/Suárez, Jesé

Isco e Illarra de jugadores Nº 12 que jugarán 35-40 partidos al año y que serán titularísimos en no mucho tiempo

Suarez lo vendera el Farsa el proximo año a nuestro equipo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8088Mensaje

Tengo curiosidad si jugara de interior o con libertad ofensiva como en el Malaga y sera un buen partido para el. Creo que hara un partidazo y dara pincelada de su potencial, Estoy seguro, llevo años viendolo jugar y no me sorprende. Ademas se le ve muy entrenado, se cuido en la vacaciones...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8089Mensaje

Stiffmeister escribió:Solo espero no ver nunca a Vidal de blanco

Lo que me causa gracia de esos "proyectos" a medio plazo como el que pone Iwanna, es que no se tienen en cuenta las apariciones de nuevos jugadores TOP que van a ser el cromo de esa temporada.
Si ha dicho eso es porque él sabe que no habrá ningún jugador TOP. Lo sabe todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8090Mensaje

Pues sería interesante verle hoy con libertad para probar cosas distintas, como Ancelotti le deje salir a demostrar lo que vale los defensas del Inter buscarán su cadera al final del partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8091Mensaje

raulista1301 escribió:Pues sería interesante verle hoy con libertad para probar cosas distintas, como Ancelotti le deje salir a demostrar lo que vale los defensas del Inter buscarán su cadera al final del partido.

Creo que hoy tiene una gran oportunidad de recuperar sensaciones y mostrar su calidad.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8092Mensaje

_Jesus_ escribió: Suarez lo vendera el Farsa el proximo año a nuestro equipo?
Suárez está en el Barsa porque el Madrid rechaza su fichaje debido a la rodilla, vamos que descarte nuestro si no ya sería madridista. Eso fue un equipo muestra si estuviera Suarez en nuestra plantilla y en un mensaje de principios de junio. No verás una sola terna mía de IN/OUT donde salga el nombre de Suárez y si verás que en todas sale lo de delantero joven.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8093Mensaje

Que mal ha tirado el penalti coño, pero ha jugado un buen partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8094Mensaje

Iwanna escribió:Que mal ha tirado el penalti coño, pero ha jugado un buen partido.
Ha habido una jugada en la frontal del área que ha dejado sentados a dos tíos girando sobre sí mismo, ese es el Isco que me gusta ver =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8095Mensaje

Podría haberse echado el equipo a las espaldas cuando no ha estado Bale, pero no ha estado mal.
Borrar usuario 16171

#8096Mensaje

jotaceen escribió:Podría haberse echado el equipo a las espaldas cuando no ha estado Bale, pero no ha estado mal.

Quizá sí hubiera cambiado su posición en el campo, cosa que debería haber hecho puesto que era el jugador con más calidad de los 22 pero desde el interior izquierda , en pretemporada y con campo de arena, poco que hacer.

Lo que se confirma es que su puesto, según Carletto, es la izquierda de mediocampo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8097Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Podría haberse echado el equipo a las espaldas cuando no ha estado Bale, pero no ha estado mal.

Quizá sí hubiera cambiado su posición en el campo, cosa que debería haber hecho puesto que era el jugador con más calidad de los 22 pero desde el interior izquierda , en pretemporada y con campo de arena, poco que hacer.

Lo que se confirma es que su puesto, según Carletto, es la izquierda de mediocampo.
Cuando ha salido Bale ha jugado detrás del delantero, donde lo estaba haciendo Bale.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#8098Mensaje

Mi opinion sobre su partido de hoy es que podia haber hecho mas, yo, al menos, me esperaba algo mas. Pero bueno, tiempo al tiempo, no se pueden sacar demasiadas conclusiones de un encuentro como el de hoy.
Borrar usuario 15937.

#8099Mensaje

Ha habido una jugada que parecia que se le habia bajado la persiana, y de la nada se ha sacado un reverso para burlar a 3 tios de golpe =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8100Mensaje

yeray22 escribió:Ha habido una jugada que parecia que se le habia bajado la persiana, y de la nada se ha sacado un reverso para burlar a 3 tios de golpe =D> =D> =D>
Esa es lo que digo yo, en la frontal, increible lo que hace en una losa, no creo que tengamos más jugadores de su perfil, no he visto a ningún jugador nuestro hacer eso en parado para dejar 3 tíos atrás.
Responder