Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8081Mensaje

pues yo le tengo confianza.

aunque me parece que aún tiene que comer más 'mierda', para que se le vayan ciertos vícios que había pillado.

a ver si Solari, acostumbrado a tratar a jugadores jóvenes, le encauza por el buen camino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8082Mensaje

Bobo más que bobo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8083Mensaje

No ha dicho más de lo que muchos ya pensabamos desde la temporada pasada.

Mucho exigir a la clase media y baja pero los ricos intocables y enchufados sin hacer meritos para ello.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8084Mensaje

Es la primera vez que le pitan y ha visto peligrar su zona de confort en la que está instalado desde que llegó, y ha querido recalcar que no apunten el tiro hacia el que hay otros con más peso en el equipo. Vamos que de una tacada ha señalado a jugadores veteranos que lógicamente le van a decir dos cosas y ha quedado como un pusilánime ante la afición y la prensa que tanto le apoya. Un genio el chaval la verdad.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8085Mensaje

MKG escribió:Yo la verdad me tenía engañado este chaval, no creo que triunfe en el Madrid y sea un titular indiscutible, a menos que de un giro de 360º a su situación, aparte por su carácter y ambición no ganaría ni partidas de petanca, el Real Madrid le queda grande.
De 180 :D , porque con el de 360 quedaría igual.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#8086Mensaje

Al decir que luis enrique habla con el, le da consejos y es algo que necesita todo jugador joven de un entrenador... Habla muy mal de solari
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8087Mensaje

Es curioso tener 22 años jugar en el Madrid y decir que la responsabilidad debe ser de los demás,luego ante las cámaras el pasado verano a puertas del Mundial te preguntan sobre el jugador revelación de la próxima cita mundialista y responder tranquilamente:"Espero serlo yo".
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8088Mensaje

Tiene que aprender que todos tienen que tirar del carro, no solo los más experimentados, porque esto es un equipo. Alguien debería decirle que se juega once contra once (y a veces contra doce)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8089Mensaje

Tiene que olvidarse de lo que hacen los dmás y acercarse a la regularidad.

Independientemente de la fuerza que le toque aportar para tirar del carro, no,puede seguir viviendo de destellos.

Es un mal que le persigue por todos los equipos por los que ha pasado y se debe esforzar en corregirlo.

Por cierto, Cada día se parece más a Hagi y no es buen ejemplo a seguir.
Arnold S

#8090Mensaje

Desde que el Liverpool o no se quien decia que lo queira, le pagaban no se cuanto, y decian que se queria ir, pues ya no rinde igual que antes.

Suele pasar, por que intentan ponerse en rebeldia para salir y lo unico que hacen es joderse la carrera.

Y a Isco le ha pasado lo mismo.
Última edición por Arnold S el Mié Nov 14, 2018 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8091Mensaje

Pues el Liverpool debe haber preguntado por todos.

Porque todos dan la misma pena.
Arnold S

#8092Mensaje

Pues Benzema va en la direccion contraria, sera que no han preguntado por el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8093Mensaje

Benzemá no ha jugado mundial.

Y nadie ha preguntado por él.
Arnold S

#8094Mensaje

LQDY escribió:Benzemá no ha jugado mundial.

Y nadie ha preguntado por él.
Ya.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#8095Mensaje

como Asensio no cambie su actitud con respecto al equipo y no empiece a demostrar que vale para este equipo, sinceramente, a la mierda con él en enero, aqui jugadores con 0 compromiso no queremos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8096Mensaje

Asensio ha demostrado que no tiene mentalidad ganadora para convertirse en crack, es así de simple hay que aceptarlo, en cambio el chaval debe entender también que el Madrid fiche a un jugador top en su puesto como Hazard, es una relación bidireccional.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#8097Mensaje

Sus declaraciones son LAMENTABLES e impropias de un jugador del Real Madrid. Venta el próximo verano y desde ya, Vinicius le debería soplar todos los minutos que pudiera jugar él.

Casi que no me puedo creer todavía lo que ha dicho.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#8098Mensaje

Nunca llegue a entender que le ven, la verdad es un jugador muy normalito, en lo unico que si destaca es en su tiro, pero en todo lo demas la verdad que deja mucho que desear para ser un futbolista que juega en el Real Madrid
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8099Mensaje

Volverá a demostrar que es un crack, YO CONFIO en Marco ASENSIO!!!!!
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#8100Mensaje

Si no quiere tomar responsabilidades, que se vaya a la liga turca, que por otro lado, como siga con esa mentalidad es donde va a acabar en 2-3 años.
Responder