Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8081Mensaje

Confío que con James esta inseguridad cambiará, Casemiro ya está asentado, Jesé recupera ritmo, Isco vuelve a dar chispazos... Es cosa que Cristiano, Modric y Kroos empiecen a ser lo que deben ser, creo que con James de vuelta se contagiarán.

Mientras, se consiguen los resultados, con Keylors, con juveniles, con suertes, etc.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#8082Mensaje

Yo creo que este partido se decidió en el medio campo, les regalamos la pelota todo el el partido. Benitez joer.. si ves que te están mareando saca a un delantero y pon a un volante, aunque medio Bernabeu te tilde de cagón. Con los jugadores que tenemos nos cuesta un huevo y la mitad del otro correr detrás del balón, hasta Lucas cuiando entró brilló más que toda la delantera :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8083Mensaje

dave_cobain escribió:Yo creo que este partido se decidió en el medio campo, les regalamos la pelota todo el el partido. Benitez joer.. si ves que te están mareando saca a un delantero y pon a un volante, aunque medio Bernabeu te tilde de cagón. Con los jugadores que tenemos nos cuesta un huevo y la mitad del otro correr detrás del balón, hasta Lucas cuiando entró brilló más que toda la delantera :?
Estaban Isco, Kroos, Modric y Casemiro en el campo, no sé qué más debía hacer Benítez para disputarles el balón, su mediocampo está más sincronizado que el nuestro y mejor físicamente, es la verdad.
Borrar usuario 2522

#8084Mensaje

Ancelotti tenía una flor en el culo pero este Benitez tiene todo un jardín. Madre mía que siendo tan negado y haga jugar tan mal a este Madrid haya conseguido ganar lo que ha ganado y cómo lo ha ganado y sobre todo el partido de ayer. Creo en los milagros y más viendo lo del Celta y lo del PSG, pero no siempre se dan y algún día saldrán sus carencias, ahora tapadas por los milagrosos resultados últimos. Cualquier mindundi nos remata como media y durante 90 min. de 10 a 15 remates, ayer el PSG, nos remató creo que 23 veces y sólo San Isidro nos salvó salir con una derrota histórica. No quiero decir nada, pero creo que lo he dicho todo y que de tanto ir el cántaro al río.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8085Mensaje

logicoRM escribió:
LQDY escribió:Somos un equipo de Nachos, Vázquez, Casemiros.......

Cuando deberíamos ser de Modric, iscos, Cristianos......

Dos meses y medio de competición y pocas señales buenas.

Lo de hoy ha sido un mazazo. Parecíamos juveniles.
Entonces hay que esperar hasta Mayo para criticar algo que no tiene defensa?
Y conste que quienes nos negábamos a Benitez, no era por desear que le salieran mal las cosas, sino porque ante su historial se estaba expuesto a esto...
Correcto.

Mayo es un buen momento para valorar la continuidad, o el abandono, de un proyecto en el que, como vimos el año pasado, sacar buenas notas en noviembre, no siempre conlleva alegrías.

Paciencia.

Por el momento, en champions, se ha conseguido el primer objetivo: ganando al malmoe en el Bernabéu, pasamos como primeros de grupo.

Yo ya he visto un cese de de entrenador, yendo líderes, porque jugábamos feo. Y el final fue de lo más penoso que recuerde: Tenerife.

Las temporadas duran 10 meses. Las notas finales son las que te permiten subir de curso. Tomar decisiones ahora, o calificar la temporada por lo visto, sería algo temerario.

Durante las tempestades, la calma es una virtud.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#8086Mensaje

Si este hubiese sido nuestro fútbol habitual durante décadas, el Madrid ahora tendría menos seguidores que el Burgos. Nadie va a un estadio a ver estas tristezas y se vuelve ilusionado porque suena la flauta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8087Mensaje

Guti tenia razon, el Madrid salio dormido y eso es intolerable. Parecia que el 0-0 era un buen resultado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8088Mensaje

Yo es que esta historia me la veo venir. Mientras tenemos fuelle, matamos al 90% de los equipos por calidad y precisión, pero en cuanto eso acaba, y estamos parejos, se nos cae la caseta encima. Como con Mou, Queiroz, Ancelotti etc...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8089Mensaje

Apostata escribió:Si este hubiese sido nuestro fútbol habitual durante décadas, el Madrid ahora tendría menos seguidores que el Burgos. Nadie va a un estadio a ver estas tristezas y se vuelve ilusionado porque suena la flauta.
Ahhh o sea que si el.Madrid juega mal no tendría seguidores ,

Ha quedado clarísimo tu punto de vista ,
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8090Mensaje

Que gran afición ,en las victorias y en las derrotas con el equipo...

O solo somos del.Madrid cuando juega bien ???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8091Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Si este hubiese sido nuestro fútbol habitual durante décadas, el Madrid ahora tendría menos seguidores que el Burgos. Nadie va a un estadio a ver estas tristezas y se vuelve ilusionado porque suena la flauta.
Ahhh o sea que si el.Madrid juega mal no tendría seguidores ,

Ha quedado clarísimo tu punto de vista ,
Hombre, tendria menos, y a nivel nacional e internacional muy pocos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8092Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Si este hubiese sido nuestro fútbol habitual durante décadas, el Madrid ahora tendría menos seguidores que el Burgos. Nadie va a un estadio a ver estas tristezas y se vuelve ilusionado porque suena la flauta.
Ahhh o sea que si el.Madrid juega mal no tendría seguidores ,

Ha quedado clarísimo tu punto de vista ,
Hombre, tendria menos, y a nivel nacional e internacional muy pocos.
Pues mira se vería entonces quienes son del Madrid ,mejor solo los fieles y no los oportunistas ( y generalizó no nombro a nadie )

Autocrítica si ,jugamos fatal ayer
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8093Mensaje

Apostata escribió:Si este hubiese sido nuestro fútbol habitual durante décadas, el Madrid ahora tendría menos seguidores que el Burgos. Nadie va a un estadio a ver estas tristezas y se vuelve ilusionado porque suena la flauta.
Hombre, te esperaba aquí tras el partido frente al Celta que perdíamos el liderato..
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8094Mensaje

Frente a rivales claramente inferiores, se golea, pero en cuanto el equipo que está enfrente plantea alguna pequeña dificultad (todavía recuerdo el partido contra un Celta con diez), el equipo se echa atrás y Benítez es responsable.

Ayer ví un par de arrancadas (desafortunadas por otra parte) de Ramos hacia el final del choque. Creo que el capitán, más allá de lo acertado o productivo de esas incorporaciones al ataque, intentaba mandar un mensaje al equipo (¿y al banquillo?) pidiendo claramente que salieran de la cueva.

Como muchas otras vez, creo que el futuro de Benítez quedará muy marcado por la comparativa con Luis Enrique y el Barcelona. Este año espero con ganas el Clásico.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8095Mensaje

Ayer lamentable, que pobre imagen dimos... pero esto es futbol, y si se gana algo nadie se acordará, pero Benitez se lo tiene que hacer mirar... Es mas de lo mismo, como todos los entrenadores que vienen, hay unos intocables y otros que llevan el cartel de sustituibles...No cambiar ayer a CR7 no tiene perdón, vaya partidito que se marcó ayer, lamentable, otro que se lo tiene que hacer mirar...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8096Mensaje

Este señor que carajos les hace a los jugadores para que estén en un estado tan lamentable :facepalm:

Otro punto negro son sus planteamientos. 11, NUESTROS 11 JUGADORES ATRINCHERADOS EN NUESTRO CAMPO :facepalm:

Por mucho que se diga que es pronto para sacar conclusiones, la única verdad es que a día de hoy damos una imagen de equipo pequeño y mediocre.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8097Mensaje

Pues yo me esperaba menos de él...
La verdad es que estamos aguantando el tipo, con una media de 3'5 titulares lesionados por partido.

Aprovecho para recordar las tremendas pretemporadas 50% del tiempo en pachangas para publicitarnos y el otro 50% del tiempo en aviones en vuelos intercontinentales (si se recuperan las firmas, pongo esta frase ahí...) en vez de trabajar la preparación física.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8098Mensaje

Sin jugar una mierda son capaces de ganar habrá que confiar en que a poco que mejoren se saldrán.
:?

Ahora mismo aburren a las ovejas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8099Mensaje

El Madrid vuelve a ser competitivo, recuperamos el jugar mal y ganar ante todo, algo que perdimos con Ancelotti y que al Barça le hizo triunfar el año pasado.

Bajas claves, momentos de formas lamentables de algunos jugadores importantes,..Hay que destacar que ya estamos en Octavos, posiblemente como primeros, en un grupo bastante difícil y con dos jornadas de antelación.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#8100Mensaje

No jugamos ni a atacar ni a defender,sino todo lo contrario.No sabemos si nos gusta correr o tener el balón....un equipo indescifrable.
Hay un lío ahí montado de tres pares de cojones.


Nos salvan los resultados como las malas películas con un final feliz.
Pero el contenido es una jodida mierda.
Responder