Capa escribió:Pero que hijo muerto , XD!
El niño que va a nacer y además sano.
Dejad de decir gilipolleces
Fabricio Diaz escribió:Capa escribió:Pero que hijo muerto , XD!
Lo que pasa que sos ignorante, Valverde perdió un hijo...un embarazo. Se ve que SOS un niño de 14 años y no sabes el dolor de eso.
Si no estás al tanto de las cosas, deja de boquear.
Cuál castellano el que se mezclo con el idioma árabe o el original que ni vos entenderías?Capa escribió:Fabricio Diaz escribió:Capa escribió:Pero que hijo muerto , XD!
Lo que pasa que sos ignorante, Valverde perdió un hijo...un embarazo. Se ve que SOS un niño de 14 años y no sabes el dolor de eso.
Si no estás al tanto de las cosas, deja de boquear.
lo primero a mí me hablas en castellano , y lo segundo el que te inventas historias aquí eres tú.
Capa escribió:Pero que hijo muerto , XD!
hombre, como qué no va ser así, o sea, que si alguien te apuñala en plena concentración, y le caen X partidos de sensación ¿ya no se le puede denunciar penalmente?Kuja87 escribió:Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.
¿Esa es la conclusión que sacas de lo que escribo? ¿O más bien la que te apetece sacar para intentar dejarme por gilipollas? Estoy dando por hecho que la vía penal esta por encima de cualquier otro orden, al comenzar este proceso no veo que pinta aquí otro organismo estatal (como la comisión antiviolencia) ni mucho menos derivarlo a un organismo deportivo, no les compete, se trata de una agresión standard como podría haber ocurrido en plena calle.ElChinoTronador escribió:hombre, como qué no va ser así, o sea, que si alguien te apuñala en plena concentración, y le caen X partidos de sensación ¿ya no se le puede denunciar penalmente?Kuja87 escribió:Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.
bueno, es que tú quieres creer lo que eliges creer. Lo que quieres es que no sancionen a Valverde, si no que le pongan 300 euros de multa por agresión. Y bueno, es respetable tu pensamiento, pero es muy peligroso sembrar un precedente así.Kuja87 escribió:¿Esa es la conclusión que sacas de lo que escribo? ¿O más bien la que te apetece sacar para intentar dejarme por gilipollas? Estoy dando por hecho que la vía penal esta por encima de cualquier otro orden, al comenzar este proceso no veo que pinta aquí otro organismo estatal (como la comisión antiviolencia) ni mucho menos derivarlo a un organismo deportivo, no les compete, se trata de una agresión standard como podría haber ocurrido en plena calle.ElChinoTronador escribió:hombre, como qué no va ser así, o sea, que si alguien te apuñala en plena concentración, y le caen X partidos de sensación ¿ya no se le puede denunciar penalmente?Kuja87 escribió:Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.
La agresión ocurrió fuera de los terrenos de juego, no consta en ningún acta arbitral, en principio nadie actúa de oficio, y es la propia víctima la que denuncia ante la policía (dejandolo en manos de la justicia ordinaria) pues ya estaria, principio non bis in idem. Volver a juzgarle por lo mismo (o ambos organismos actuando y juzgando a la vez) para ponerle otra sanción económica + una pena a nivel deportivo me resulta excesivo, y no se cual es la legislación a la que se pueden agarrar para hacerlo, porque va contra los derechos más basicos (tu comparación con un caso de apuñalamiento, que primero recibe una sanción deportiva y luego acudes a la vía penal...es tan ridícula que no merece comentario)