Página 405 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:02 am
por MarquesRM
CARLOSSOY escribió: Dom Oct 19, 2025 11:41 pm Como decia Valdano hablando de sociedades en el futbol,aqui estamos creando la Arda-Kylian y al tener tan poco futbol es imprescindible apostar por ella.
Absolutamente. Prescindir de lo poco que tienes cuando no vas sobrado no es inteligente

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:05 am
por _Jesus_
CARLOSSOY escribió: Dom Oct 19, 2025 11:41 pm Como decia Valdano hablando de sociedades en el futbol,aqui estamos creando la Arda-Kylian y al tener tan poco futbol es imprescindible apostar por ella.
Lo dije ayer este Madrid tienen que ser fijo Mbappe, Güler y Vini, el resto pueden rotar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:06 am
por abelguga
Solo recordar que Ancelotti no le veia sitio ni oportunidad para proteger a Rodrygo, nos tuvo 6 meses con Rodrygo sin anotar ni dar asistencia y con Guller sin oportunidad de jugar.


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:07 am
por unde
Lo conexión debería ser con sus compañeros de mediocampo.

Los de arriba no debería ser solo uno en la conexión.

A ver como juegan los equipos TOP, que no tienen un medio+delantero, todos juegan.

Por ahora nos alcanza pero ya se han visto las costuras cuando lo presionan no sabemos a que jugar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 12:41 am
por fer-
Es increíblemente bueno, muy bueno. Necesitas pases entre líneas?. Necesitas fútbol en la base?. Asistencias, goles?. Buenos corners y faltas?. Pues para todo eso está el turco. Una pena no tener un par de jugadores más así en el equipo, seríamos otro equipo. Mientras él puede hacer todas esas funciones....hay alguno como Bellingham que intuimos que las puede hacer pero no hace ninguna. En fin, a ver si alguno toma ejemplo y sigue su senda, seríamos otro equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 3:12 am
por madridistaaatope
jugador IMPRESCINDIBLE es el único que tiene claridad para dar ese último pase

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 4:56 am
por MrWhite1902
La luz de la media del Madrid. Necesitamos urgente un socio para él.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 7:29 am
por Viking15
Este chaval debería ser titular indiscutible, por delante de quien haga falta.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 8:08 am
por bacaloasuper
Es difícil ahora defender que Bellingham sea titular frente a Güler.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 8:19 am
por Equilibrium
Indiscutible en el equipo titular. Tiene el fútbol de la calle este chico. ¡Dale la 10 y coge la 9, Kiki, si Arda te hace pichichi!

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 9:16 am
por Blanco Polar
El que no tiene físico. :D

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 9:18 am
por Mister White
bacaloasuper escribió: Lun Oct 20, 2025 8:08 am Es difícil ahora defender que Bellingham sea titular frente a Güler.
Jude tiene que retrasar su posición. No hay ningun jugador que juegue mejor de mediapunta en el mundo actuamente. Mbappe le debe este inicio tan goleador en gran parte.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Oct 20, 2025 6:40 pm
por asgaroudfMAD
Se viene examen fuerte para Guler, es el momento de que confirme y brinque al estatus de super estrella.

Si los cules hicieron famosos a Yamal, Kounde, Cubarsi top por los clasicos, es momento nosotros de poner a Guler como top en esos partidos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Oct 21, 2025 4:20 pm
por hitzeko
Si está destacando es básicamente porque es bueno, pero además el equipo está hecho para él.

No tiene físico para ir al interior y en banda es otro Mastantuono. Xabi ha deshecho el 433 y ha metido doble pivote con mediapunta como hizo Mourinho, con Khedira, el propio Alonso y Ozil.

Ahí entre líneas sin exigencia defensiva y buscando último pase está muy fino, más aún conectando con Mbappé.

El problema qué pasará cuando la figura del mediapunta vuelva a desaparecer, un poco como le pasó a Havertz, Joao... al propio Ozil en el Arsenal que incluso jugaba por la izquierda...

Creo que el futuro del equipo pasa por juntar a Bellingham y Guler con Tchou de cierre. Pero le falta ser un poco más completo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Oct 21, 2025 4:53 pm
por dave_cobain
Hoy por hoy el mejor medio campo que podemos tener es con Jude de interior izquierdo, Arda de interior derecho y el equilibrador de pivote pero para que funcione este mediocampo los extremos tienen que bajar a defender porque los interiores no son especialmente fuertes en defensa, bueno, Jude cuando está bien se deja las piernas defendiendo, pero no es su especialidad. La otra opción es dejar a Arda de media punta pero ya serían 4 jugadores en ataque + Jude que sube como caballo desbocado cada que puede, luego por qué se llena de amarillas Tchouameni.

Con el doble pivote me sirve más un Camavinga que será un cabra loca pero sus condiciones físicas le dan para subir y bajar todo el tiempo, siempre que las lesiones le respeten que esa es otra.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Oct 21, 2025 5:14 pm
por asgaroudfMAD
dave_cobain escribió: Mar Oct 21, 2025 4:53 pm Hoy por hoy el mejor medio campo que podemos tener es con Jude de interior izquierdo, Arda de interior derecho y el equilibrador de pivote pero para que funcione este mediocampo los extremos tienen que bajar a defender porque los interiores no son especialmente fuertes en defensa, bueno, Jude cuando está bien se deja las piernas defendiendo, pero no es su especialidad. La otra opción es dejar a Arda de media punta pero ya serían 4 jugadores en ataque + Jude que sube como caballo desbocado cada que puede, luego por qué se llena de amarillas Tchouameni.

Con el doble pivote me sirve más un Camavinga que será un cabra loca pero sus condiciones físicas le dan para subir y bajar todo el tiempo, siempre que las lesiones le respeten que esa es otra.
Osea un 4 4 2 o en todo caso el 5 3 2, en ambas sale Mastan de la alineación.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Oct 21, 2025 5:41 pm
por dave_cobain
asgaroudfMAD escribió: Mar Oct 21, 2025 5:14 pm
dave_cobain escribió: Mar Oct 21, 2025 4:53 pm Hoy por hoy el mejor medio campo que podemos tener es con Jude de interior izquierdo, Arda de interior derecho y el equilibrador de pivote pero para que funcione este mediocampo los extremos tienen que bajar a defender porque los interiores no son especialmente fuertes en defensa, bueno, Jude cuando está bien se deja las piernas defendiendo, pero no es su especialidad. La otra opción es dejar a Arda de media punta pero ya serían 4 jugadores en ataque + Jude que sube como caballo desbocado cada que puede, luego por qué se llena de amarillas Tchouameni.

Con el doble pivote me sirve más un Camavinga que será un cabra loca pero sus condiciones físicas le dan para subir y bajar todo el tiempo, siempre que las lesiones le respeten que esa es otra.
Osea un 4 4 2 o en todo caso el 5 3 2, en ambas sale Mastan de la alineación.
O un 4-3-3 como ahora con Franco por la derecha, es más, creo que para Alonso es titular porque aparte de ser una promesa elchaval presiona todo el tiempo, yo creo que eso es fundamental para cualquier entrenador y sobre todo para Alonso viendo que Mbappe y Vini pasan completamente de la presión.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Oct 21, 2025 7:17 pm
por asgaroudfMAD
Si Mbappe y Vinicius presionarán más, sin duda seriamos candidatos a Champions porque generariamos más goles.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Oct 21, 2025 10:04 pm
por Ateo-Ronaldo
A mi me gusta este perfil de jugador en el medio campo, damos por hecho que son débiles o que no estan hechos físicamente, pero hay que recordar que por ahi pasa el balón, no es un combate de boxeo, eso en la defensa...

pero necesita un acompañante que tambien sepa jugar como él...los mejores minutos de guler han sido junto a ceballos, y tambien del equipo, imagino que aunque digan que es imposible con bellinghm será algo parecido, como sí que no funciona este equipo es con con doble pivote intenso...eso esta demostrado desde hace tiempo ya

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Oct 22, 2025 3:33 pm
por redondo
Ateo-Ronaldo escribió: Mar Oct 21, 2025 10:04 pm A mi me gusta este perfil de jugador en el medio campo, damos por hecho que son débiles o que no estan hechos físicamente, pero hay que recordar que por ahi pasa el balón, no es un combate de boxeo, eso en la defensa...

pero necesita un acompañante que tambien sepa jugar como él...los mejores minutos de guler han sido junto a ceballos, y tambien del equipo, imagino que aunque digan que es imposible con bellinghm será algo parecido, como sí que no funciona este equipo es con con doble pivote intenso...eso esta demostrado desde hace tiempo ya
La combinación con Bellingham es posible, pero siempre que por detrás cerremos con un jugador más, porque salir con Bellingham y Guler de interiores y tres tíos delante de ellos en un 4-3-3 debe ser lo más parecido a dejar las llaves puestas por fuera en la puerta de tu casa. Un despiporre táctico.

En cambio yo sí que veo factible, y de hecho creo que encaja bastante bien con varias piezas que tenemos, el 5-3-2, con Tchouameni metido entre los centrales como líbero, los laterales convertidos en carrileros (ahí te encajan muy bien los Fran, Carreras, Trent, Carva, e incluso Valverde cuando haga falta) y ahí sí te puedes permitir a Bellingham-Guler de interiores, con solo un Camavinga o Valverde por detrás.

---------Militao------Tchouameni--------Huijsen-----
Trent------------------Valverde---------------------------Carreras
-------------Guler--------------------Bellingham---------------
-------------Mbappe------------------Vini--------------------------

A mí me parece el esquema ideal que podemos montar ahora mismo, y el que pone a todos en su mejor posición y te permite poner a todos los buenos a la vez.

La única "pega", por ponerle alguna, es que a nivel de confección de plantilla, te quedas con mucho jugador de ataque en el banquillo para solo 2 puestos (gonzalo, rodrygo, endrick, brahim, mastantuono), aunque eso tiene cierta solución cediendo a Endrick y retrasando y probando de interiores a Brahim y Mastantuono, teniendo en cuenta que te puedes permitir perfiles mas ofensivos en esa posiciones por tener una línea de cinco defensas.