LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
novenopresidente

#8081Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 02, 2025 11:14 pm Seguimos hablando de las corrupciones en lugar de hablar de fútbol, goles, ocasiones de gol, presion tras perdida, planificación de plantilla.....
Sigan sigan.
Buenos días, ¿Qué pasa? que para ganar una liga hay que hacer 100 puntos y meter 125 goles? en su primera liga Mouriño hizo 94 puntos y no le valió. Su discurso es de traca, vivimos en el Estado más corrupto de Europa Occidental por no pasarme y ahora va a resultar que lo único que no esta corrompido es el fútbol, es tan dfícil de entender que da igual que hagas 75 puntos que 95 que no la vas a ganar
Joseslot2

#8082Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Mar 04, 2025 9:40 am Buenos días, son datos conocidos, pero están actualizados y sirven para compreender la verdadera dimensión del latrocinio que sufrimos desde que el maqueto Sr. Villar ganó las elecciones a la presidencia de la R.FE.F., en 1988,

Saldo arbitral expulsiones UEFA – 2004-2025

RM +14
FCB +11

Saldo arbitral expulsiones Liga – 2004-2025

RM - 9
FCB +58

Goles anulados por VAR UEFA:

RM 2 (69 partidos)
FCB 3 (52 partidos)

Goles anulados por VAR Liga:

RM 33
FCB 13
Como siempre dato mata a relato.
fer-

#8083Mensaje

Caravan escribió: Lun Mar 03, 2025 12:39 pm
xabimadrid escribió: Lun Mar 03, 2025 12:20 pm Lo qué es increible es que el palancas lleve 71 goles a favor y nosotros 55 con la delantera que tenemos Ese dato dice mucho y no me vale que si el palancas en defensa tal y tal porque llevamos los mismos goles en contra (11 más que el Atletico ) Ni somos una maquina de hacer goles ni somos sólidos en defensa , el equilibrio briila por su ausencia.
Es que ese está siendo el gran handicap del equipo esta temporada. Que íbamos a recibir bastantes goles y a ser un equipo poco equilibrado en defensa era algo que más o menos todos nos esperábamos en verano. Lo que nadie se esperaba es que con el potencial que hay en ataque íbamos a tener tan poco gol. Nos cuesta la vida abrir el marcador en muchos partidos y nos cuesta horrores sentenciar otros muchos partidos que se nos ponen de cara.

55 goles en 26 jornadas, lo que arroja una proyección de 80 goles en Liga que son unos números muy del montón. En ese sentido están más cerca Villarreal y Athletic de nosotros, que nosotros del Barsa. Este debería ser un equipo de rondar los 100 goles en Liga.
En el fútbol actual tienes que ser un equipo con todas las letras para marcar muchos goles. El Barca con los mismos jugadores el año pasado le costaba pero este año dónde todos atacan, defienden y presionan arriba generan mucho más. Nosotros no somos un equipo. No presionamos arriba casi nunca, nos cuesta recuperar la pelota y cuando la recuperamos tampoco hacemos un fútbol fluido.

Y para mí Vini-Mbappe-Rodrygo no son compatibles. Corren poco. Muy individualistas. Poco combinativos. Pueden ser los 3 muy rápidos, con regate, con gol pero creo que al menos uno debería ser un jugador asociativo. Por eso cuando Brahim juega arriba suelen salir mejores partidos a pesar que es peor jugador que ellos.
fer-

#8084Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Mar 04, 2025 9:40 am Buenos días, son datos conocidos, pero están actualizados y sirven para compreender la verdadera dimensión del latrocinio que sufrimos desde que el maqueto Sr. Villar ganó las elecciones a la presidencia de la R.FE.F., en 1988,

RM +14
FCB +11

RM - 9
FCB +58

RM 2 (69 partidos)
FCB 3 (52 partidos)

RM 33
FCB 13
Y porque no sacas el dato de penalties?. Porque ese dato nos beneficia imagino no?. Dejaros de corrupciones y historias. El Madrid está dónde merece. Y si le han robado 3 jornadas seguidas seguramente tenga que ver con el ataque por cielo, tierra, aire y mar que está haciendo al estamento arbitral, federación, liga y demás. No se pueden buscar excusas en el Madrid. Jugamos muy mal, no presionamos arriba, la plantilla es desequilibrada y tenemos un entrenador de pandereta. Hay que reconocer que el Barca está haciendo mejor temporada que nosotros, así debemos estar contentos por tener opciones en las 3 competiciones a día de hoy con el nivel que hemos mostrado.
novenopresidente

#8085Mensaje

fer- escribió: Mar Mar 04, 2025 10:10 am

RM +14
FCB +11

RM - 9
FCB +58

RM 2 (69 partidos)
FCB 3 (52 partidos)

RM 33
FCB 13
Y porque no sacas el dato de penalties?. Porque ese dato nos beneficia imagino no?. Dejaros de corrupciones y historias. El Madrid está dónde merece. Y si le han robado 3 jornadas seguidas seguramente tenga que ver con el ataque por cielo, tierra, aire y mar que está haciendo al estamento arbitral, federación, liga y demás. No se pueden buscar excusas en el Madrid. Jugamos muy mal, no presionamos arriba, la plantilla es desequilibrada y tenemos un entrenador de pandereta. Hay que reconocer que el Barca está haciendo mejor temporada que nosotros, así debemos estar contentos por tener opciones en las 3 competiciones a día de hoy con el nivel que hemos mostrado.
Buenos días, no hay más ciego que el que no quiere ver, lo de los penaltis no lo he puesto porque esperaba que algún charnego varcelonista me saliera con la estvpidez de los penaltis, lo que no esperaba es que un madridista se hubiera comido la mierda del relato,

Saldo arbitral Liga - 04/05 - 17/18

Equipos Penaltis a favor -- Penaltis en contra --Saldo penaltis Saldo arbitral
Real Madrid 118 --60 --58
Barça 122 --51 --71

Saldo arbitral Liga (VAR) - 18/19 - 19/20 - 20/21;

Equipos Penaltis a favor Penaltis en contra Saldo arbitral
Real Madrid 23 --18 --5
Barça 23 --14 --9

Como ve el otro equipo también nos gana en este apartado, el saldo no es tan escandaloso como el de las tarjetas rojas, espero que no le decepcione
Saludos blancos
novenopresidente

#8086Mensaje

Saldo arbitral Liga 04/05 - 17/18 - Durante el "Villarato"

Equipos Penaltis a favor Penaltis en contra Saldo penaltis Rojas Rojas a rivales Saldo rojas Saldo arbitral
Real Madrid 118 60 58 80 73 -7 51
Barça 122 51 71 49 97 48 119

- Diferencia de + 68 para el Barcelona (13 temporadas), 119-51= + 68
Es un crimen cuando hay ligas que se deciden por menos de 5 puntos
fer-

#8087Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Mar 04, 2025 10:32 am
fer- escribió: Mar Mar 04, 2025 10:10 am

RM +14
FCB +11

RM - 9
FCB +58

RM 2 (69 partidos)
FCB 3 (52 partidos)

RM 33
FCB 13
Buenos días, no hay más ciego que el que no quiere ver, lo de los penaltis no lo he puesto porque esperaba que algún charnego varcelonista me saliera con la estvpidez de los penaltis, lo que no esperaba es que un madridista se hubiera comido la mierda del relato,

Saldo arbitral Liga - 04/05 - 17/18

Equipos Penaltis a favor -- Penaltis en contra --Saldo penaltis Saldo arbitral
Real Madrid 118 --60 --58
Barça 122 --51 --71

Saldo arbitral Liga (VAR) - 18/19 - 19/20 - 20/21;

Equipos Penaltis a favor Penaltis en contra Saldo arbitral
Real Madrid 23 --18 --5
Barça 23 --14 --9

Como ve el otro equipo también nos gana en este apartado, el saldo no es tan escandaloso como el de las tarjetas rojas, espero que no le decepcione
Saludos blancos
A mi no me decepciona nada, lo que me decepciona es que algunos aficionados de la mejor entidad deportiva de la historia estén todo el día con excusas de llorones, de corrupciones y demás. Parecéis el Barca histórico, siempre buscando confabulaciones de la meseta central, de Franco, de los árbitros, del gobierno, etc, etc. Los datos son datos, los coges desde que te da la gana. Otros cogerán todo el siglo XXI, otros el último lustro y tú eliges del 2004 al 2017 porque ves que te puede salir mejor la historia.

El Barca ha tenido su mejor época en los años que dices, es lógico que tengan datos arbitrales a favor, no dejaban la pelota a ninguno. El Madrid cuando ha sido mejor ha ganado la liga y punto.

Yo cuando nos roban lo reconozco, lo de los 3 partidos seguidos huele a hartazo contra el Madrid y sus críticas a árbitros y estamentos. Estábamos 10-0 en penalties y desde la carta vamos 10-3. Los árbitros son sólo un pequeño % del fútbol. Dejaros de historias y centraros en el fútbol. Si sólo veis confabulaciones no sé para que seguís este deporte, este foro, yo no perdería el tiempo.

No os dais cuenta que es ridículo que el Barca piense que le roban, que el Atlético lo mismo y el Madrid lo mismo. Ninguno lleva razón. Punto.
JudeBell

#8088Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Mar 04, 2025 10:37 am Saldo arbitral Liga 04/05 - 17/18 - Durante el "Villarato"

Equipos Penaltis a favor Penaltis en contra Saldo penaltis Rojas Rojas a rivales Saldo rojas Saldo arbitral
Real Madrid 118 60 58 80 73 -7 51
Barça 122 51 71 49 97 48 119

- Diferencia de + 68 para el Barcelona (13 temporadas), 119-51= + 68
Es un crimen cuando hay ligas que se deciden por menos de 5 puntos
CASUALITAT! Nada que ver con el hecho de que le pagasen al vicepresidente de los árbitros durante 18 años, eh. No hay que ser malpensados.

A mí me gustaría que los madridistas que dicen que lloramos, nos expliquen porqué y para qué pagó el Barsa a ese señor.

Y tb me gustaría que nos dijeran si debo creer a los datos, a los vídeos, la guardia civil, al juez y al propio Negreira o bien vivir en los mundos de Yupi y pensar que el Barsa pagó a Negreira para ayudarle en una ONG. Eso sí, Negreira en sede tributaria dejó bien claro que se le pagó para adulterar la competición. Igual iba borracho ese día :sisi: .

Luego dicen que lloramos. Yo lloro porque esto ya no es un deporte, es un teatro, una farsa y una mafia. Y cualquiera al que le guste el fútbol, sea del equipo que sea, debería negarse a justificar la corrupción.

Está demostrada la corrupción ya, así que no solo podemos, sino que debemos protestar si realmente queremos a nuestro club.

Saludos blancos O_o
fer-

#8089Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 11:06 am
CASUALITAT! Nada que ver con el hecho de que le pagasen al vicepresidente de los árbitros durante 18 años, eh. No hay que ser malpensados.

A mí me gustaría que los madridistas que dicen que lloramos, nos expliquen porqué y para qué pagó el Barsa a ese señor.

Y tb me gustaría que nos dijeran si debo creer a los datos, a los vídeos, la guardia civil, al juez y al propio Negreira o bien vivir en los mundos de Yupi y pensar que el Barsa pagó a Negreira para ayudarle en una ONG. Eso sí, Negreira en sede tributaria dejó bien claro que se le pagó para adulterar la competición. Igual iba borracho ese día :sisi: .

Luego dicen que lloramos. Yo lloro porque esto ya no es un deporte, es un teatro, una farsa y una mafia. Y cualquiera al que le guste el fútbol, sea del equipo que sea, debería negarse a justificar la corrupción.

Está demostrada la corrupción ya, así que no solo podemos, sino que debemos protestar si realmente queremos a nuestro club.

Saludos blancos O_o
No tenemos que explicarte absolutamente nada. Hay un caso abierto, con unas deducciones de la GC, unos pagos y en su momento se celebrara el juicio. Cuando haya sentencia lo vemos.

En todo caso los pagos fueron hasta 2018....estamos en 2025 y seguís usando el caso Negreira para todo. Es muy pedante y muy ridículo estar todo el día con corrupciones por aquí y por allá.

Hay que ayudar al club....no me jodas tío xD....pero si Florentino es el principal avalista de Laporta el que cuatriplicó los pagos.

Jugando Champions hoy, viniendo de un ridículo histórico con el Betis y aquí algunos con Negreira aún que está senil en su casa y jubilado hace tropecientos años. Anda iros por ahí a llorar.

Yo ya no entro en más mierdas de estas.
JudeBell

#8090Mensaje

Algunos nos pasamos 20 años denunciando el Villarato, mientras los demás se reían. Y al final se demostró que existió.

Ahora no hay pagos? Se sabrá antes o después que siguen habiendo, y eso lo sabe hasta el mayor de los culerdos.

Hablas de Floren y de que ayuda a Laporta, pues di tb que él sigue creyendo exactamente lo mismo que creo yo y la mayoría de madridistas. En el comunicado lo dejó bien claro. Así que no utilices a Floren como excusa, porque aquí el "rara avis" eres tú y no los demás.

De cada 10 madridistas, 9 creen que hubo y sigue habiendo corrupción. Yo repito que voy a seguir haciendo caso a los hechos probados, a los vídeos, a los datos, a la declaración de Negreira (ni una confesión te vale) y a mi presidente.

Si no quieres que lloremos, cámbiate de equipo porque tenemos derecho a hacerlo cuando está demostrado ya que hubo corrupción. Me la suda si todavía no hay una condena, no sé qué más pruebas necesitas. Seguro que si ocurriese al revés tan solo el 10%, estarías pidiendo perdón por ser madridista.

Así funcionan algunos madridistas, piden perdón cuando un árbitro se equivoca a nuestro favor y callan o justifican cuando nos roban y atracan, incluso cuando está demostrado ya que hubo corrupción sistemática. Hasta el propio Tebas lo ha reconocido.

No sé dónde os vais a meter algunos cuando haya una sentencia condenatoria. A mí me vale con que les condenen, aunque no puedan ser sancionados deportivamente (que no está claro). Entonces podré llamarles el Corrupto FC VArcelona con todo el derecho del mundo sin tener que leer a gente justificando lo que ellos mismos saben que es injustificable.

Que un culé les justifique pues vale, qué van a hacer si son gente sin escrúpulos. Pero que lo hagan supuestos madridistas...
novenopresidente

#8091Mensaje

Se lo dedico a los charnegos que piensan que se puede ganar la liga

novenopresidente

#8092Mensaje

Buenas noches, estadísticas que demuestran que para sacarle una tarjeta amarilla a algu no de nuestros contrarios nos tienen que hacer vean y lean

Varcelona 5.4 faltas para una amarilla, resumiendo que nos tienen que dar más del doble de leña que a los catalanes, para que los árbitros saquen una tarjeta, a los contrarios, es ignominioso
Última edición por novenopresidente el Sab Mar 08, 2025 3:19 am, editado 2 veces en total.
novenopresidente

#8093Mensaje

LeGenieFrancais

#8094Mensaje

Llorones :mrgreen:
Wilmots

#8095Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Mar 08, 2025 3:11 am Buenas noches, estadísticas que demuestran que para sacarle una tarjeta amarilla a algu no de nuestros contrarios nos tienen que hacer vean y lean

Varcelona 5.4 faltas para una amarilla, resumiendo que nos tienen que dar más del doble de leña que a los catalanes, para que los árbitros saquen una tarjeta, a los contrarios, es ignominioso
La Jansineta y los Negreiros. Una historia de amor.
novenopresidente

#8096Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 4:55 am Llorones :mrgreen:
Buenos días, parece que la diferencia en sacar tarjetas amarillas a los rivales de La Orga ( SÓLO 5,4 faltas) por las faltas necesarias a los rivales del Madrid (12,4 ) le parece poca, entiendo que discrepe, me gustaría que nos dijese cual debería ser la diferencia, para que usted no nos insultase llamandonos llorones, parece que 12,4 - 5,4 = 7 faltas de diferencia no es bastante, una pena la moderación que tenemos que no permite que nos explayemos con charnegos como usted
LeGenieFrancais

#8097Mensaje

Me gustaria conocer la fuente de la estadistica primero. Entonces el Valencia paga los árbitros también? O_o
nettox

#8098Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 2:02 pm Me gustaria conocer la fuente de la estadistica primero. Entonces el Valencia paga los árbitros también? O_o
No hay que ser adivina :mrgreen: para saber que a nadie le interesa que baje un equipo potente económicamente y en seguidores como el Valencia...

Lo mismo te diría si en vez del Valencia estuviese abajo el Sevilla o el Athletic
JudeBell

#8099Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Mar 08, 2025 3:11 am Buenas noches, estadísticas que demuestran que para sacarle una tarjeta amarilla a algu no de nuestros contrarios nos tienen que hacer vean y lean

De nuevo es CASUALITAT O_o . Como las otras tropecientas mil estadísticas, videos, datos, informes, chanchullos etc etc que siempre favorecen al mismo equipo.

Es hasta casualidad que Negreira confesara que se le pagaba para adulterar la competición.
SoulBlau

#8100Mensaje

O_o Siguen de llorones O_o

Que somos el RM joder... poco mas de mejorar nuestro futbol y menos conspiraciones y lloros.
Responder