novenopresidente escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:32 am
fer- escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:10 am
novenopresidente escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 9:40 am
Buenos días, son datos conocidos, pero están actualizados y sirven para compreender la verdadera dimensión del latrocinio que sufrimos desde que el maqueto Sr. Villar ganó las elecciones a la presidencia de la R.FE.F., en 1988,
Saldo arbitral expulsiones UEFA – 2004-2025
RM +14
FCB +11
Saldo arbitral expulsiones Liga – 2004-2025
RM - 9
FCB +58
Goles anulados por VAR UEFA:
RM 2 (69 partidos)
FCB 3 (52 partidos)
Goles anulados por VAR Liga:
RM 33
FCB 13
Y porque no sacas el dato de penalties?. Porque ese dato nos beneficia imagino no?. Dejaros de corrupciones y historias. El Madrid está dónde merece. Y si le han robado 3 jornadas seguidas seguramente tenga que ver con el ataque por cielo, tierra, aire y mar que está haciendo al estamento arbitral, federación, liga y demás. No se pueden buscar excusas en el Madrid. Jugamos muy mal, no presionamos arriba, la plantilla es desequilibrada y tenemos un entrenador de pandereta. Hay que reconocer que el Barca está haciendo mejor temporada que nosotros, así debemos estar contentos por tener opciones en las 3 competiciones a día de hoy con el nivel que hemos mostrado.
Buenos días, no hay más ciego que el que no quiere ver, lo de los penaltis no lo he puesto porque esperaba que algún charnego varcelonista me saliera con la estvpidez de los penaltis, lo que no esperaba es que un madridista se hubiera comido la mierda del relato,
Saldo arbitral Liga - 04/05 - 17/18
Equipos Penaltis a favor -- Penaltis en contra --Saldo penaltis Saldo arbitral
Real Madrid 118 --60 --58
Barça 122 --51 --71
Saldo arbitral Liga (VAR) - 18/19 - 19/20 - 20/21;
Equipos Penaltis a favor Penaltis en contra Saldo arbitral
Real Madrid 23 --18 --5
Barça 23 --14 --9
Como ve el otro equipo también nos gana en este apartado, el saldo no es tan escandaloso como el de las tarjetas rojas, espero que no le decepcione
Saludos blancos
A mi no me decepciona nada, lo que me decepciona es que algunos aficionados de la mejor entidad deportiva de la historia estén todo el día con excusas de llorones, de corrupciones y demás. Parecéis el Barca histórico, siempre buscando confabulaciones de la meseta central, de Franco, de los árbitros, del gobierno, etc, etc. Los datos son datos, los coges desde que te da la gana. Otros cogerán todo el siglo XXI, otros el último lustro y tú eliges del 2004 al 2017 porque ves que te puede salir mejor la historia.
El Barca ha tenido su mejor época en los años que dices, es lógico que tengan datos arbitrales a favor, no dejaban la pelota a ninguno. El Madrid cuando ha sido mejor ha ganado la liga y punto.
Yo cuando nos roban lo reconozco, lo de los 3 partidos seguidos huele a hartazo contra el Madrid y sus críticas a árbitros y estamentos. Estábamos 10-0 en penalties y desde la carta vamos 10-3. Los árbitros son sólo un pequeño % del fútbol. Dejaros de historias y centraros en el fútbol. Si sólo veis confabulaciones no sé para que seguís este deporte, este foro, yo no perdería el tiempo.
No os dais cuenta que es ridículo que el Barca piense que le roban, que el Atlético lo mismo y el Madrid lo mismo. Ninguno lleva razón. Punto.