puyol escribió:
GALA ME HAS HECHO DAÑO, MI ALMA HA MUERTO, PISOTEADA POR TU RECHAZO Y LAS GRANDES VIRTUDES DEL RIVAL
Esa no es mi intención , así que un clavo se quita con otro.... XD XD XD
Pero antetodo siempre amigos y rivales ....
si porq voya coger a ese novio por el pescuezo jajajaj a qte suena esto abel y le voy a dar una patada en el hocico jajajajjajajajaja ( gala esto e sen serio) lo de tu novio¿?
Que va, simplemente te sigo el rollo...ajajajajajja XD
No pero ya llegará... XD
AHHHHHHHHH entonce scuando em has dicho no cielo es q no quiers salir conmigo ya no solo pisoteas mi alma sino q mi corazon a dejado de latir y la sangre ya no fluye por mis venas
Estás de un romántico hoy....!!! #-o XD XD XD
No es mi intención pisotear a nadie, solo digo lo que siento, soy sincera... XD
gala2977 escribió:
Esa no es mi intención , así que un clavo se quita con otro.... XD XD XD
Pero antetodo siempre amigos y rivales ....
si porq voya coger a ese novio por el pescuezo jajajaj a qte suena esto abel y le voy a dar una patada en el hocico jajajajjajajajaja ( gala esto e sen serio) lo de tu novio¿?
Que va, simplemente te sigo el rollo...ajajajajajja XD
No pero ya llegará... XD
AHHHHHHHHH entonce scuando em has dicho no cielo es q no quiers salir conmigo ya no solo pisoteas mi alma sino q mi corazon a dejado de latir y la sangre ya no fluye por mis venas
Estás de un romántico hoy....!!! #-o XD XD XD
No es mi intención pisotear a nadie, solo digo lo que siento, soy sincera... XD
es el clasico jajaja q me pone asi de romantico jajajja
vale gala ya me conoceras cuando le meta fuego a la bandera veras como te enamortas de mi jaja por vos lo hago y le meto a eso con el mechero jajajaj
pues me paso que tenia un examen de esto finales que me habia preparado aceptablemente bien y para colmo era de calculo que me quedaba del año pasao, de las mas chungas. El examene era a las 9 de la mañana... y me puse el despertador a las 8, (mi facultad esta como a 40 min de autobus mas 5 min que tardo en llegar a la parada y otros 5 o 10 de espera del bus).
Entonces escucho el despertador, lo apago. Y no recuerdo muy bien como me volvi a quedar dormido, jaja, y resulta que me levanto a las 9. Y digo, mierdaaaaa, jajaja, me levanto corriendo me visto corriendo en 5 min, salgo corriendo por la calle hatsa una avenida que pasan muchos taxis, casualmente habia un taxi justo en un semaforo que estaba en rojo... lo cojo rapido... por suerte no hubo mucho trafico y me cogio todos los semaforos en verde... y llegue a las 9:25... pero hay no acaba la cosa.. ahora sigo, jaja
y entonce sllego al aula, y me dice la profesora, a estas horas llegas?? losiento pero ya no puedes hacer el examen, porque ya a salido una persona y... y le digo.. pff pero que acabo de venir corriendo, que no he hablado con nadie ni nada.. y nada, ella que me decia que losentia pero que eran las normas... le insisti pero nada me dijo que no.. entonces ya por el pasillo para irme a mi casa cagando en la pu.. madre de la profesora, jaja,... entoces escucho por atras que me dice, oye espera.. me pregunta, llevas mcuho tiempo preparadotelo?? le digo un mes.. (exagere un poquito jeje, llevaba un par de semanas).. y dice pffff, y dice bueno venga va entra, pero que no se entere nadie que esto no se puede hacer.. jaja .. al final el examen me salio mas bien regular asi que para nada.. jajaj
PD: la profesora es de estas que no te pasa ni una... cualquier profesor no me hubiera puesto pega.. encima se lo tengo que agradecer, jajaj