Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#80941Mensaje

Ojo que ahora jugones dice que se va del Real Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80942Mensaje

Con un lazo. 100 kilos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#80943Mensaje

Eso parece más humo!
La Juve pagándole esas cantidades de sueldo a Cristiano? Lo dudo mucho , Marotta es bastante cuidadoso con el dinero
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80944Mensaje

Si largan a Higuaín y le hacen hueco, ¿por qué no?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#80945Mensaje

Diciendo en el chirincirco que 120 por cristiano es una estafa y una verguenza jajaja, 120 por un jugador con 33 ,en declive, con 20 kilos de ficha y mas tóxico que el amoníaco , con un lacito
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80946Mensaje

Nadie iba a pagar por él..
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#80947Mensaje

david09 escribió:Eso parece más humo!
La Juve pagándole esas cantidades de sueldo a Cristiano? Lo dudo mucho , Marotta es bastante cuidadoso con el dinero
Y crees que se la va a jugar tanto con algo que es humo? Tiene a 2 periodistas que son íntimos de Cr7 y si lo dice de forma tan contundente me lo creo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#80948Mensaje

david09 escribió:Eso parece más humo!
La Juve pagándole esas cantidades de sueldo a Cristiano? Lo dudo mucho , Marotta es bastante cuidadoso con el dinero
A mi también me extraña, desde que estallo la burbuja del calcio, los italianos son muy racanos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#80949Mensaje

Lo que pasa es que CR7 se cuida bastante y no sería de extrañar que siga a un excelente nivel hasta los 36 años aprox , suena difícil de creer pero con buen plan como siempre que se ha cuidado y jugando tres partidos si y descansando alguno puede llegar fuerte al tramo final de temporada como lo viene haciendo con nosotros, partiendo de un buen rendimiento unos 3 años más y de que es el tipo más decisivo en la Champions esos 120 kilos parecen poco
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#80950Mensaje

100 millones por CR es poco. Ahora bien, entiendo que los pongan. CR es clave en Champions y enorme fuente de ingresos. 100 millones, como digo, es poco.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#80951Mensaje

Corremos el riesgo de que Cristiano siga en nivel top 4 años y 120 sean el regalo más absurdo del fútbol. Yo por menos de 180 kilos no lo dejo ir. Y que ojalá la hice te gané la champions sería ya para golpear a floren. Es una negociación dura. Creo que es el momento ideal para que Cris salga pero no a cualquier precio ui
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#80952Mensaje

GarethBale escribió:
clllvzla escribió:Pues a mi me irán a matar a pedradas pero Cr7 llegó por menos de 100 kilos sí se va ahorita por 120 kilos puede ser el negocio más redondo que ha hecho Florentino en toda su vida, imagina que compras un caballo de carreras joven y ya habiendo ganado mucho, lo pones a correr durante 9 años y ganas todo lo posible con él, se vuelve leyenda y máximo ganador y en el ocaso de su carrera lo vendes por más de lo que pagaste en su momento por él.

Vender a Cr7 con 33 o 34 kilos por 120 kilos es un buen negocio aún, puede ser determinante en el área por 1 año o 2 quizás, tienes que hacer el equipo para él, y armar un equipo por alguien de 33 años que no tiene reemplazo semejante no parece gran idea, sí al final se vende por ese precio mié tras no sea al Barça, Bayer o PSG no me molestaría tanto.
Los 94 que costó en 2009 es equivalente a 350 ahora.
Los 120 que pagarían ahora son equivalentes a 50 de 2009.

También hay que mirar eso.
Algo de razón tienes, ahora busquemos por cuantos jugadores de más de 30 años se han pagado 50 millones y a días de hoy en el mismo rango de edad cuantos costaría eso?

Venderlo por 120 es negocio por a parte de rejuvenecer el equipo te sacas un salario lapidario, sin duda sus 40 goles al año pesan pero con 33 tacos por cuanto tiempo hará eso? Sí no se vende ahora está más que claro que se irá gratis o nos comeremos a un tipo de 35 años con contrato que pocos equipos pueden asumir.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#80953Mensaje

Aquí la cuestión es quien lo sustituye y a quien compramos por tan poco dinero ya que no hay y si hubiese costaría como 300 kilos.comprar por 300 y vender por 100 es mal negocio para eso me quedo con cristiano y si no que paguen la cláusula
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80954Mensaje

No corremos el riesgo de nada. Esto es el Real Madrid, no real CR. Si tenemos un equipo aseado podemos aspirar a todo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#80955Mensaje

Nos ha dado mucho, pero creo que es lo mejor que podría hacer el Madrid dejarlo ir por la puerta grande.

Ahora mismo puedes sacarle rentabilidad a un jugador que tiene 33 años y mucho más al Madrid no va a dar.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#80956Mensaje

Buenos pues parece que es cierto.
Adios y gracias por los servicios prestados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80957Mensaje

Esto de que se va a la Juve....en fin, si se va, será por 150 (supongamos) pues al día siguiente largo a Bale por otros 150 y. le pongo a Mbappe 300 millones y una delantera del REal MAdrid ( su equipo de siempre) limpia de estorbos para que brille. Súmale Asensio y Vini y lo que tenemos detrás y chao CR7.
Aún así dudo de que Cristiano tenga esas ofertas y menos de la Juve que tiene un tope salarial de 8 kilos netos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#80958Mensaje

A ver quien es su sustituto... como traigan a Hazard y ya l bajada de nivel descomunal
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#80959Mensaje

Que se vaya rapidito.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#80960Mensaje

No creo que el club se la juegue a quedarse sin delantero estrella y espere a ver como le sale Vinicius. Firmino o Salah deben venir sí o sí.
Responder