Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#80961Mensaje

Joer..ya dais x por hecho que se va.. yo no me creo nada..Y en caso de que fuera cierto, el Madrid ya tiene que tener atado a algún sustituto antes de hacer la operación..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80962Mensaje

Ronaldo es un jugadorazo como la copa de un pino, pero de ahí a que prácticamente vayamos a quedar en la miseria, creo que hay un buen trecho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80963Mensaje

Pedrerol ni olió lo de Lopetegui, ni es de los que más primicias sueltan del MAdrid, no se si humo, pero no lo veo yo tan fácilmente vendido por ese dinero
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#80964Mensaje

También hay que tener en cuenta a Mendes en todo esto, que tiene un buen rebaño trabajando para él en el Chiringuito de Jugones. Igual todo esto es presión para que el club acepte.

Aunque, también vimos ayer, como el club desmentia lo de Neymar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80965Mensaje

Tambien dice Tuttosport que la Juve tiene minimo 40 kilos para PAulinho del Barca.....
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#80966Mensaje

Si se va a la Juve me vuelvo en el hincha #1 de Messi, lo siento
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#80967Mensaje

Mi apuesta es que solo saldrá si viene Neymar, Floren necesita mediatico para sustituirle y ni Hazares, lewandoskis de la vida puede rellenar ese hueco mediatico, solo la croqueta Brasileña puede "llenar" ese hueco por lo que estoy convencido que si sale es que viene pepito piscinas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#80968Mensaje

Yo tb estoy convencido que tenemos sustituto de garantías, sino no se venderá.

Y las opciones son pocas, Kane, Neymar, Mbapee... o traer a 2 que sin ser tops si tengan un gran nivel.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#80969Mensaje

Osea que vendemos a Ronaldo por 100 millones y nos quedamos con Bale y Benzema que han sido de lo más destacado del equipo las últimas temporadas?
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#80970Mensaje

No me creo que se vaya y menos que el club le venda por esas cifras de risa hoy en dia, pero si ese es el precio que nos piden casi por Allison Becker que es un porterillo de andar por casa
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#80971Mensaje

¿Su cláusula es aún de 1000 millones?
Sí es así difícilmente saldrá, si se rebajó a 120 es otro discurso
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#80972Mensaje

forzainter escribió:¿Su cláusula es aún de 1000 millones?
Sí es así difícilmente saldrá, si se rebajó a 120 es otro discurso
Pero vendemos a 120 al actual balón de oro por q no sé le quiere pagar lo q pide para fichar por 310 a un jugador más problemático para pagarle el doble a este?
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#80973Mensaje

Y Bale y Benzemalo para cuando
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#80974Mensaje

Vuelve Mou escribió:Y Bale y Benzemalo para cuando
Eso digo yo, es que algo falla aquí. Yo no me creo nada, pero me da un miedo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80975Mensaje

De igual modo hablan de una oferta de la Juve de 40 millones por Paulinho…

No sé ahora qué pasa con la Juve que sale en todas las quinielas.

A mí me sigue pareciendo raro que un club como el de Turín se plantee una operación más propia de intereses extradeportivos que de un plan de presente/futuro, que es lo que exige ese desembolso.

Pero más me extraña que Ronaldo pueda interesarse en un club del Calcio, que con todos los respetos aunque en su día fueron referencia mundial, hoy, aún subiendo el nivel cada año con equipos como Roma y Nápoles; Lazio incluso, no creo que sea una liga atractiva a grandes futbolistas.

De hecho, pocos jugadores de nivel consolidado han ido allí.

Me resulta todo muy raro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#80976Mensaje

Etapa muy gastada,33 años,¿100 millones?=VENDER. Ahora bien solo queda reforzarte con alguien muy importante ahí,Neymar que lo detesto,pero bueno es mi opinión,te va dar no mucho mas de 2 años de rendimiento con los consiguientes berrinches y problemas de todo tipo.Mbappe parece también muy difícil de sacar,Kane que es que te da ese promedio goleador parecido a Cristiano,muy improbable que venga porque aparte no va a forzar,esta bien allí.¿Hazard? No es cambio natural al uso,me sirve si te traes también a Lukaku.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80977Mensaje

hitzeko escribió:De igual modo hablan de una oferta de la Juve de 40 millones por Paulinho…

No sé ahora qué pasa con la Juve que sale en todas las quinielas.

A mí me sigue pareciendo raro que un club como el de Turín se plantee una operación más propia de intereses extradeportivos que de un plan de presente/futuro, que es lo que exige ese desembolso.

Pero más me extraña que Ronaldo pueda interesarse en un club del Calcio, que con todos los respetos aunque en su día fueron referencia mundial, hoy, aún subiendo el nivel cada año con equipos como Roma y Nápoles; Lazio incluso, no creo que sea una liga atractiva a grandes futbolistas.

De hecho, pocos jugadores de nivel consolidado han ido allí.

Me resulta todo muy raro.
Estoy de acuerdo, ya lo comenté antes, el mismo día la Juve suelta 120 por CR7 y 40 por Paulinho....cuando todos sabemos su politica de fichajes cual es, baratos o gratis. Me suena a que Mendes está moviendo a sus amigos del Chiringuito para presionar a Floren. Anoche la mega oferta que le filtran a tve por Ney, y hoy CR7 que se va, pobrecito, agraviado por el discriminatorio trato que recibe.
Muy hábil este Mendes, pero siendo la Juve me extraña todo. A ver si es lo mismo de hábil para traernos a Mbappe
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#80978Mensaje

Gracias y hasta nunca.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#80979Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:De igual modo hablan de una oferta de la Juve de 40 millones por Paulinho…

No sé ahora qué pasa con la Juve que sale en todas las quinielas.

A mí me sigue pareciendo raro que un club como el de Turín se plantee una operación más propia de intereses extradeportivos que de un plan de presente/futuro, que es lo que exige ese desembolso.

Pero más me extraña que Ronaldo pueda interesarse en un club del Calcio, que con todos los respetos aunque en su día fueron referencia mundial, hoy, aún subiendo el nivel cada año con equipos como Roma y Nápoles; Lazio incluso, no creo que sea una liga atractiva a grandes futbolistas.

De hecho, pocos jugadores de nivel consolidado han ido allí.

Me resulta todo muy raro.
Estoy de acuerdo, ya lo comenté antes, el mismo día la Juve suelta 120 por CR7 y 40 por Paulinho....cuando todos sabemos su politica de fichajes cual es, baratos o gratis. Me suena a que Mendes está moviendo a sus amigos del Chiringuito para presionar a Floren. Anoche la mega oferta que le filtran a tve por Ney, y hoy CR7 que se va, pobrecito, agraviado por el discriminatorio trato que recibe.
Muy hábil este Mendes, pero siendo la Juve me extraña todo. A ver si es lo mismo de hábil para traernos a Mbappe
Mendes puso a Cancelo en la Juve, quizás hablaron también de Cristiano en esa ocasión
Las opciones son 2:
1. Mendes con el permiso de la Juve está vendiendo humo
2. Todo esto es verdad y la Juve buscará soluciones para garantizar el salario a Cristiano (vender Dybala Pjanic por ejemplo)
asher

#80980Mensaje

Ronaldo podría completar su palmarés de ligas nacionales, bastante pobre hasta ahora. Vamos juve, llevátelo.
Responder