Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80981Mensaje

Haced las cuentas y veréis: 120 millones por 3 años de contrato son 40 millones/ año. 30 millones limpios para el jugador suponen 60 millones brutos para la Juve al año. Total, que le sale a la Juve a 100 millones por año, y el presupuesto de la Juve es de 400 -450.
Eso es lo que menos cuadra, que sea la Juve la interesada.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#80982Mensaje

Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#80983Mensaje

No me jodas Floren, al menos traete a Dybala y Pjanic de la Juve... 100 millones y ya? estamos locos?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#80984Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Tú sí pero ellos no. Esos 2 cuestan más d 200 (130/50+80).
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#80985Mensaje

Cristiano se va a ir....y tengo mucho miedo en cuanto a que jugador va a meter los goles.
Los últimos años ha sido Cristiano o nada, de hecho, el portugués ha empezado las temporadas en muy baja forma (lo que la temporada pasada hizo que sumado a su sanción, tirasemos la liga en los 5 primeros partidos, puesto que dominamos a Valencia-Levante y NADIE hacia los goles).
En cambio, ha llegado muy bien al tramo decisivo de champions y ha sido quien ha decidido los partidos.
Si se va, tiene que llegar un top mundial que en principio será Neymar, pero aun con esa llegada, Neymar no es un goleador de área.
¿Quien va a estar en el área para rematar las jugadas?
¿Benzema?
¿Vinicius?
¿Raul De Tomás?
Necesitamos a parte un jugador de área (como lo ha sido Cristiano estos últimos años) al estilo Lewandoski (que por edad/precio no me gustaba pero cada vez ante el miedo de quedarnos con los delanteros citados antes lo vería con buenos ojos), Kane (imposible), ¿Quien más hay en el mercado?
En fin, muchos os alegrais de la venta de Cristiano, pero si sacas 100 millones no hay jugador que te aporte lo mismo al mismo precio.
Neymar si viene será por 300 millones.
Un delantero del montón (nunca top) te valdrá 100 millones.
Y dejaros de decir que ahora se le dará más importancia a Isco-Asensio y compañia porque son jugadores que no tienen gol, eso mismo se dijo el año pasado con las salidas de Morata-James y al final los echamos de menos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#80986Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Y les damos a Benzema también como acto de buena fe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80987Mensaje

Edicrash escribió:
realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Y les damos a Benzema también como acto de buena fe.
Benzema +15 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#80988Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Y les damos a Benzema también como acto de buena fe.
Benzema +15 :meparto: :meparto: :meparto:
Es más Benzema + 15 y no hace falta que vengan Dybala o pjanic :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#80989Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
realmadridistavk escribió:Yo lo cambiaba a pelo por pjanic y dybala
Y les damos a Benzema también como acto de buena fe.
Benzema +15 :meparto: :meparto: :meparto:
Tiene que ser un pack, no puede estar el uno sin el otro, eso completan los 200 millones ea.. que nos den a Dybala y Pjanic por la BC.
Borrar usuario 16912.

#80990Mensaje

Sentimientos encontrados....a los que están de acuerdo con su venta ¿qué jugador proponen que pueda aportar los mismos goles al año que mete Ronaldo? sin gastar más de lo ingresado, claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80991Mensaje

¿Y quién me asegura los goles de este año de Ronaldo? Las hipótesis hay que demostrarlas para refutarlas, no al revés sino nos damos con la paradoja de decir tal que, demuéstrame que existen los unicornios. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#80992Mensaje

valsero escribió:Sentimientos encontrados....a los que están de acuerdo con su venta ¿qué jugador proponen que pueda aportar los mismos goles al año que mete Ronaldo? sin gastar más de lo ingresado, claro.
Probablemente nadie vaya a meter los goles de Cristiano. Pero si se va cristiano talvez por fin podamos largar a la momia y se puedan fichar dos jugadores que se repartan esos goles. Aparte de por fin poder aprovechar los tiros libres, por ahí podrían llegar un par de goles también.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#80993Mensaje

valsero escribió:Sentimientos encontrados....a los que están de acuerdo con su venta ¿qué jugador proponen que pueda aportar los mismos goles al año que mete Ronaldo? sin gastar más de lo ingresado, claro.
Lo que Ronaldo? probablemente nadie, ahora si te traes a dos que marquen los que Ronaldo y Benzemá, si es posible, pero claro.. vendiendo a Cr por 100 a ver qué te traes xD
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#80994Mensaje

valsero escribió:Sentimientos encontrados....a los que están de acuerdo con su venta ¿qué jugador proponen que pueda aportar los mismos goles al año que mete Ronaldo? sin gastar más de lo ingresado, claro.
Con todo el respeto del mundo, los jugadores se devaluan con el tiempo.

A Ronaldo se le escapa ya su carrera y otros jugadores más jóvenes te permiten amortizar el gasto en más años.

Por ejemplo Kane tiene por delante más años de fútbol que Ronaldo en teoría.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#80995Mensaje

No hace falta que meta los mismos goles que Ronaldo. Con que el/los que vengan metan los necesarios para ganar títulos sobra. Que antes de Ronaldo también se ganaba ehh
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#80996Mensaje

Entre hoy y mañana comunicado oficial....estoy seguro...solo espero que el fichaje sea mbappe y no Neymar aunque me da que terminara siendo hazard ...en fin
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80997Mensaje

Que no van a venir Mbappé, Kane y me extrañaría Neymar. Y me parece un poco parida decir eso de que sin Ronaldo jugaremos la Europa League. Si se va él y viene Mayoral II, sí, probablemente pero no es porque se vaya él, sino porque no viene un jugador de primera división.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#80998Mensaje

Vuelve Mou escribió:Entre hoy y mañana comunicado oficial....estoy seguro...solo espero que el fichaje sea mbappe y no Neymar aunque me da que terminara siendo hazard ...en fin
Se va Cr y viene Hazard para suplirle y las próximas noticias que veais de alguien que ha saltado por la ventana probablemente sea yo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#80999Mensaje

El fichaje es Bale...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81000Mensaje

A este paso, la chilena de cristiano va a ser el gol del año.
Responder