Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#8101Mensaje

Hombre, si con 28 años que es la edad de plenitud de un futbolista, ya estamos pensando en como va a ser de viejo, apaga y vámonos, ¿me tengo que preguntar también como llegarán Jesé y Carvajal a los 35?. El futbolista se mide en la temporada en la que está, los hay que con 31 están pletóricos y los hay que con 27 están acabados. Este año Ramos no tiene problemas de edad, para mí, con sus defectos y sus virtudes, es uno de los mejores centrales que hay ahora mismo en el panorama internacional. David Luiz y Thiago Silva son una parejita muy mediática, los dos brasileños, los dos en el mismo equipo, suenan genial como duo artístico de moda, pero individualmente no cambio a ninguno de ellos por Ramos y ni loco los cambiaría por la pareja Ramos-Pepe o Ramos-Varane.
Henares

#8102Mensaje

Puyol era un baluarte defensivo a los 28 años, Ramos ni de lejos. Es lógica indiscutible que un futbolista que depende tanto de la velocidad a los 32-33 años va a ser bastante peor que a los 28 años. No confundas futbolistas en clara progresión con otros ya maduros, separa la paja del trigo. ;)

David Luiz sólo ha sido top jugando al lado de Thiago Silva. Éste último siempre demostró ser un baluarte en todos los aspectos primordiales de un central de nivel top, fuese su compañero quien fuere. A Ramos le ha pasado el Barça por encima no pocas veces estando acompañado de Pepe, no quiero imaginarme si al lado hubiese estado Mexes, Alex, Marquinhos o la versión 'avanzada' de Ramos, David Luiz. No habrían sido 5 o 6 goles sino 7 u 8 los encajados, obviamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#8103Mensaje

Henares escribió:Puyol era un baluarte defensivo a los 28 años, Ramos ni de lejos. Es lógica indiscutible que un futbolista que depende tanto de la velocidad a los 32-33 años va a ser bastante peor que a los 28 años. No confundas futbolistas en clara progresión con otros ya maduros, separa la paja del trigo. ;)

David Luiz sólo ha sido top jugando al lado de Thiago Silva. Éste último ha sido siempre un baluarte atrás, fuese su compañero quieren fuere. A Ramos le ha pasado el Barça por encima no pocas veces estando acompañado de Pepe, no quiero imaginarme si al lado hubiese estado Mexes, Alex, Marquinhos o la versión 'avanzada' de Ramos, David Luiz. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ramos a sus 28 añitos, ha sido campeón de Champions, campeón del Mundo y dos veces campeón de la Eurocopa acompañado de Pepe, Varane, Puyol y Piqué. Digo yo que mucha casualidad habría sido que siempre le salvaran la papeleta alguno de esos cuatro, alguna cosa buena habrá hecho para convencer a entrenadores tan dispares como Del Bosque, Aragonés o Angelote. Thiago Silva tiene 30 añitos y se va a retirar del fútbol sin un triste título internacional descatable.
Henares

#8104Mensaje

Thiago Silva habría fichado por el Barça si el PSG no le hubiese ofrecido un sueldo casi a la altura de CR7, digamos todo lo fundamental. Al Barça del año pasado, con un Messi en forma bastante baja, a 1 pto se quedó de la Liga y en Champions por detalles no rozaron la final. Este Barça con Thiago Silva sería el mejor equipo del mundo casi cada año. ¿Qué equipos están dispuestos a ofrecerle a Ramos unos emolumentos casi colindantes a los de CR7? Hasta los del Fifa lo tienen claro, mismo nivel a ambos aun habiendo ganado Ramos la Champions League tras 10 años aquí en un club que gasta casi cada año más de 100 millones, jaja. Por poca inversión del PSG y un 11 con casi mitad de paquetes, casi entre los 5 mejores de Europa, mientras tantos años de octavos el otro.. ;)
Henares

#8105Mensaje

Jesús, ¿cómo va la papelera de esbozos? ¿A punto de colmarse? :D :D :lol:
Madridistaypunto

#8106Mensaje

Ramos tiene 2 fases:
.- Me creo beckenbauer, donde juega como el culo.
.- Soy beckenbauer, donde es el mejor con diferencia. Que le pregunten a malotelli por la final de la euro 2012.
DelBosque

#8107Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ramos tiene 2 fases:
.- Soy beckenbauer, donde es el mejor con diferencia. Que le pregunten a malotelli por la final de la euro 2012.
=D> =D>
Henares

#8108Mensaje

Ohhh, frenar a Pufotelli!! Que pregunten a Lewandowsky o Mandzukic, si les parece Ramos el mejor central del mundo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#8109Mensaje

Henares escribió:Ohhh, frenar a Pufotelli!! Que pregunten a Lewandowsky o Mandzukic, si les parece Ramos el mejor central del mundo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo que tú quieras.
Pero cuando está enchufado es de los mejores.
Lo malo es que eso sólo ocurre un 10% durante la temporada.
Apostata

#8110Mensaje

Henares escribió:Thiago Silva habría fichado por el Barça si el PSG no le hubiese ofrecido un sueldo casi a la altura de CR7, digamos todo lo fundamental. Al Barça del año pasado, con un Messi en forma bastante baja, a 1 pto se quedó de la Liga y en Champions por detalles no rozaron la final. Este Barça con Thiago Silva sería el mejor equipo del mundo casi cada año. ¿Qué equipos están dispuestos a ofrecerle a Ramos unos emolumentos casi colindantes a los de CR7? Hasta los del Fifa lo tienen claro, mismo nivel a ambos aun habiendo ganado Ramos la Champions League tras 10 años aquí en un club que gasta casi cada año más de 100 millones, jaja. Por poca inversión del PSG y un 11 con casi mitad de paquetes, casi entre los 5 mejores de Europa, mientras tantos años de octavos el otro.. ;)
Bien, entonces mientras Ramos disfruta de sus triunfos internacionales, a Thiago Silva que le redacten un memorandum de hipótesis sobre lo que podía haber sido su carrera si hubiera hecho algo distinto a lo que hizo con ella. Por dios, desgraciadamente el Barsa ya ha sido todo lo que podía ser, si lo ganaron todo con Puyol y Piqué cuando el equipo pasaba por su mejor momento, no hubieran ganado más con Thiago y si estos últimos 3 años han ganado apenas una Liga, no es por culpa de Mascherano o de Bartra, es culpa de que han perdido el juego colectivo que tuvieron en tiempos de Guardiola y porque algunas individualidades, como las de Xavi o Messi han empezado a desmoranarse. Eso no lo arregla ni Thiago Silva ni Beckembauer.
Henares

#8111Mensaje

Con Thiago Silva sentando a Piqué o Mascherano, el Barça no habría hecho al menos 1 punto más en Liga, claro, claro.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se trata del rendimiento que han dado Thiago Silva y Ramos ante el mejor equipo de la última década en no pocos partidos. Esto no es una hipótesis, sino el mayor y más fiable medidor del nivel de ambos, ante el rival de mayor exigencia. No fueron 2 o 3 partidos, Thiago Silva se ha enfrentado al Barça en torno a 10 partidos, Sergio Ramos 30 encuentros o más.

Está totalmente probado el rendimiento que han dado ambos ante Messi, el mejor jugador de la última década salvo que CR7 corrija esa trayectoria las temporadas siguientes, pero por ahora así es. La constatación no puede ser más práctica, que mientras Thiago Silva ha salido airoso (notable o notable alto) la mayoría de encuentros vs Barça, Ramos sacaba 5 o ha suspendido la mayoría de partidos ante el club más prolífico de la última década, paseándose Messi por su sector cuando le venía en gana 4 de cada 5 partidos. ;) ;)
Henares

#8112Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Henares escribió:Ohhh, frenar a Pufotelli!! Que pregunten a Lewandowsky o Mandzukic, si les parece Ramos el mejor central del mundo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo que tú quieras.
Pero cuando está enchufado es de los mejores.
Lo malo es que eso sólo ocurre un 10% durante la temporada.
Cuando está enchufado marca y en defensa apenas canta, pero sigue dejando intercepciones a destiempo bastante bochornosas que a los ojos de los más queda eclipsado por lo anterior, a la vez que estas rachas de aparente brillantez suelen ser infrecuentes o de fugaz constancia. Descarga el partido de Brasil ante Colombia (la selección más espectacular del mundial) y pon una lupa sobre Thiago Silva; defensivamente nunca ha completado Ramos una seguridad semejante. :sisi: :sisi:
Apostata

#8113Mensaje

Osea que la hipótesis es que el que no ha ganado nada habría ganado algo si se hubiese ido a un equipo ganador, y el que lo ha ganado todo no habría ganado nada si se hubiese ido a un equipo perdedor. Muy bien, hombre, pues entonces vamos a cambiar la Historia del fútbol al completo, vamos a desenmascarar a los grandes farsantes de la Historia que han estado en equipos campeones y vamos a reivindicar a los que se han comido la mierda. Y todo a base de percepciones personales. "A mí me parece que si fulano hubiese jugado en tal equipo..." Los vamos a llamar los PREMIOS CASI, el "Casi mejor defensa de la Historia", el "Casi Campeón del Mundo", el "Casi entrenador de la Décima"...
Borrar usuario 16171

#8114Mensaje

Ramos cuando juega concentrado y serio es un central super top, uno de los 3 mejores del mundo. El problema estriba en cada vez menos ocurre eso, lo de jugar concentrado. La relajación y aires de este tipo en el campo le hacen perderse mucho como futbolista y sus errores son una constante que nos ha costado bastantes puntos.

Por no hablar del tema extradeportivo y las mil y una contraindicaciones que tiene por ahí. De momento ha comenzado a nivel de segunda división, a ver cómo prosigue la temporada.
Borrar usuario 4146

#8115Mensaje

Sergio Ramos: 200 victorias en Liga con el Real Madrid

Imagen

El andaluz llega a esta cifra en su décima temporada en el club blanco.

Sergio Ramos fue titular ante el Villarreal y ya suma 200 victorias en Liga con el Real Madrid. El defensa ha logrado este registro al comienzo de su décima temporada en el club blanco. El andaluz logró su primera victoria liguera con el Madrid el 2 de octubre de 2005 (0-3 contra el Alavés).

Para sumar 200 victorias, Sergio Ramos ha necesitado 293 encuentros de Liga con el Real Madrid. El curso en el que consiguió más triunfos fue el 2011/12, con 30. Además, en la competición nacional ha marcado en todas las Ligas que ha jugado como madridista y acumula 37 goles.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... eal-madrid
NaxoRMCF

#8116Mensaje

A Ramos siempre le cuesta empezar bien las temporadas. Debe espabilar cuanto antes y ser ese gran central que en realidad es. Y si hay que darle un tirón de orejas, pues se le da y punto.
Borrar usuario 16895.

#8117Mensaje

NaxoRMCF escribió:A Ramos siempre le cuesta empezar bien las temporadas. Debe espabilar cuanto antes y ser ese gran central que en realidad es. Y si hay que darle un tirón de orejas, pues se le da y punto.
yo no le veo tan bajo como algunos dicen,no esta al 100% pero hoy me a gustado y en partidos anteriores tambien
NaxoRMCF

#8118Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:A Ramos siempre le cuesta empezar bien las temporadas. Debe espabilar cuanto antes y ser ese gran central que en realidad es. Y si hay que darle un tirón de orejas, pues se le da y punto.
yo no le veo tan bajo como algunos dicen,no esta al 100% pero hoy me a gustado y en partidos anteriores tambien
En mi opinión está bastante regular.
benosteles

#8119Mensaje

El problema la mayoria de temporadas juega el 75% del culo. Yo de Ramos llevo años comentando lo mismo temporada tras temporada, ahora ya da igual porque con su gol de la decima va a tener credito hasta que se retire.
fenek

#8120Mensaje

benosteles escribió:
El problema la mayoria de temporadas juega el 75% del culo. Yo de Ramos llevo años comentando lo mismo temporada tras temporada, ahora ya da igual porque con su gol de la decima va a tener credito hasta que se retire.
Hasta que no ganemos la undécima no se irá "olvidando" su gol en la décima, está jugando fatal, marcará goles pero nunca le he visto defender como a Pepe
Responder