Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#8101Mensaje

Morata es mas hincha del Madrid que cualquiera de ustedes. Y si lo piensan friamente , hacerle un gol al equipo del cual sos hincha, debe ser sin duda , para bien o para mal , el gol mas importante.
Estás dejando afuera a tu equipo del alma, no se me ocurre algo mas importante. Salvo hacer un gol para el seleccionado de tu país en un mundial.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8102Mensaje

[Jota] escribió:Morata es mas hincha del Madrid que cualquiera de ustedes. Y si lo piensan friamente , hacerle un gol al equipo del cual sos hincha, debe ser sin duda , para bien o para mal , el gol mas importante.
Estás dejando afuera a tu equipo del alma, no se me ocurre algo mas importante. Salvo hacer un gol para el seleccionado de tu país en un mundial.
pues si tu lo dices ,es porque asi es ...........!!!!
Borrar usuario 18340.

#8103Mensaje

Me parece una declaración "estratégica" más que cualquier otra cosa.

No creo que quiere volver al Madrid. Que le vaya bien.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#8104Mensaje

[Jota] escribió:Morata es mas hincha del Madrid que cualquiera de ustedes. Y si lo piensan friamente , hacerle un gol al equipo del cual sos hincha, debe ser sin duda , para bien o para mal , el gol mas importante.
Estás dejando afuera a tu equipo del alma, no se me ocurre algo mas importante. Salvo hacer un gol para el seleccionado de tu país en un mundial.
Díselo a Fábregas y a todos los entrenadores que hay por ahí que han pasado por el Barcelona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8105Mensaje

El mundo del futbol esta lleno de momentos de sentimientos contrapuestos no obstante siempre hay que apelar al profesionalismo que debe imponerse al corazón.Morata en la Juventus que es el equipo que lo ha acogido aspira a hacerse hueco y hacerse héroe y en ese momento se sintió para su club alguien muy importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8106Mensaje

El que sea "más o menos madridista" no acerca o aleja a Morata del Real Madrid. Lo que le hace ser futurible en el equipo blanco o no, son los 10 goles que lleva en 40 partidos, o el peso que tenga en el equipo puntero en el que juega.

Pocos futbolistas conozco que por jugar esporádicamente en su club, hagan méritos para ir a un Real Madrid, Bayern o barça. Pero éste es canterano, hay opción de recompra y volvemos a la cantinela de los Jurado o Marcos Alonso.

Una cosa es que el chaval "haga un Carvajal" y sea el mejor en su puesto de la liga en que juega, y otra que estemos todos los años dando la murga con el José Rodríguez de turno, que por cierto, no sé qué ha pasado con el mediocentro del futuro que tenía que jugar de titular hace como tres años.

El efecto del canterano.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#8107Mensaje

CARLOSSOY escribió:El mundo del futbol esta lleno de momentos de sentimientos contrapuestos no obstante siempre hay que apelar al profesionalismo que debe imponerse al corazón.Morata en la Juventus que es el equipo que lo ha acogido aspira a hacerse hueco y hacerse héroe y en ese momento se sintió para su club alguien muy importante.
Sí, pero de ahí a decir que es el gol que recuerda con más cariño, hay una declaración de intenciones, que se quede allí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8108Mensaje

Sigo sin tomármelo tan a pecho,obviamente porque es un gol de gran trascendecia y ese significado le alegra pero no por el destinatario que es un azar del destino futbolístico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8109Mensaje

yo mientras no sean tan hijos de pu.. como son muchos jugadores y sobretodo directivos del farza, no me molesta.
lo que si que me revento fue el otro dia escuchar al cerdo de un directivo del farza diciendo que nosotros ganabamos ligas y ellos no por culpa de la dictadura fraranquista .... en fin.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8110Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sigo sin tomármelo tan a pecho,obviamente porque es un gol de gran trascendecia y ese significado le alegra pero no por el destinatario que es un azar del destino futbolístico.
sera el unico importante que a hecho en toda su vida :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8111Mensaje

Estaba todo dulce con las palabras de Florentino sobre el gran jugador que fue Johan Cruff aunque un tanto exageradas y para mi gusto demasiado empalagosas y va el directivo ese blaugrana y a la primera de cambio y orina fuera de tiesto.Rapido aparecen los primeros rebuznos en el mismo lugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8112Mensaje

Cuando alguno deje un porrón de goles y 35 millones de euros, que cierre la puerta al salir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8113Mensaje

WarriorRM escribió:
CARLOSSOY escribió:Sigo sin tomármelo tan a pecho,obviamente porque es un gol de gran trascendecia y ese significado le alegra pero no por el destinatario que es un azar del destino futbolístico.
sera el unico importante que a hecho en toda su vida :lol:
Ha hecho goles pero el mas importante esta por llegar sea donde sea es muy joven haber si resulta que esta a puertas de retirarse el chiquillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8114Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estaba todo dulce con las palabras de Florentino sobre el gran jugador que fue Johan Cruff aunque un tanto exageradas y para mi gusto demasiado empalagosas y va el directivo ese blaugrana y a la primera de cambio y orina fuera de tiesto.Rapido aparecen los primeros rebuznos en el mismo lugar.
ni en su mejor etapa deportiva se pueden olvidar de nosotros o sea que ya te puedes llegar a imaginar que vidas mas vacias que llevan en su interior.
y apartir de ahora yo si fuera presidente del Real Madrid declararia al farzelona y al patetico de madrid equipos non gratos.

pd - menos mal que la liga estaba peligrosamente preparada para el real madrid.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8115Mensaje

CARLOSSOY escribió:
WarriorRM escribió:
CARLOSSOY escribió:Sigo sin tomármelo tan a pecho,obviamente porque es un gol de gran trascendecia y ese significado le alegra pero no por el destinatario que es un azar del destino futbolístico.
sera el unico importante que a hecho en toda su vida :lol:
Ha hecho goles pero el mas importante esta por llegar sea donde sea es muy joven haber si resulta que esta a puertas de retirarse el chiquillo.
pues creo que a hecho mas goles falcao esta temporada que este jovencito :| :| :|
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8116Mensaje

sin querer defender a Morata, pero Falcao con todos mis respetos ya se puede ir al retiro dorado de Qatar, EE.UU, China o Colombia. porque ya esta mas acabado que las maracas del machin.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8117Mensaje

muchacho escribió:sin querer defender a Morata, pero Falcao con todos mis respetos ya se puede ir al retiro dorado de Qatar, EE.UU, China o Colombia. porque ya esta mas acabado que las maracas del machin.
asi es ,,,pero a hecho mas goles que este :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8118Mensaje

madmartigan escribió:Qué patéticos son algunos.
:lol:
cierto? ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8119Mensaje

WarriorRM escribió:
muchacho escribió:sin querer defender a Morata, pero Falcao con todos mis respetos ya se puede ir al retiro dorado de Qatar, EE.UU, China o Colombia. porque ya esta mas acabado que las maracas del machin.
asi es ,,,pero a hecho mas goles que este :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
por supuesto tan solo faltaria, como tambien a sido mejor delantero que Morata en su momento, ya sea en el Porto, patetico de madrid y con la seleccion Colombiana.
pero cuantos años se llevan Morata y Falcao de diferencia para decir tan tranquilamente que ha hecho mas goles el jugador colombiano?.
porque por esa regla de tres tambien te podria decir en que equipo y en que liga estaba Falcao a la edad actual de Morata? , y que Morata tiene una champions y Falcao nunca la va a conquistar.
comparar jugadores y carreras de dos jugadores en activo y con tanta diferencia de edad me parece injusto, cuando los dos esten retirados ya se vera quien habra sido mejor.
Borrar usuario 18013

#8120Mensaje

Por mucho que el gol de la final se lo hayq hecho a barcelona normal que elija un gol que clasificó a su equipo a la final y no el de un partido que perdieron, solo hay un jugador que es capaz de irse contento por marcar aunque su equipo pierda y lleva la 7 del madrid
Responder