Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8101Mensaje

descontrol escribió:No jugamos ni a atacar ni a defender,sino todo lo contrario.No sabemos si nos gusta correr o tener el balón....un equipo indescifrable.
Hay un lío ahí montado de tres pares de cojones.


Nos salvan los resultados como las malas películas con un final feliz.
Pero el contenido es una jodida mierda.
y todo eso siendo lidere en liga y champions s y menos goleados, que meritazo :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8102Mensaje

j30madr escribió:
descontrol escribió:No jugamos ni a atacar ni a defender,sino todo lo contrario.No sabemos si nos gusta correr o tener el balón....un equipo indescifrable.
Hay un lío ahí montado de tres pares de cojones.


Nos salvan los resultados como las malas películas con un final feliz.
Pero el contenido es una jodida mierda.
y todo eso siendo lidere en liga y champions s y menos goleados, que meritazo :sisi:
Es un escudo que en el que se defiende Benitez, espero que no vengan mal dadas, porque peor no podemos jugar, y solo nos quedan los resultados engañosos que tapan la cortina de humo de Benitez...
No se puede jugar peor, menos mal que los resultados han acompañado hasta ahoora...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8103Mensaje

Yo de momento le salvo (respecto a lo del buen o mal juego) por la plaga de lesiones que estamos teniendo.
Por otro lado esa plaga de lesiones algún culpable tendrá.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#8104Mensaje

Hay jugadores importantes lesionados y jugadores a un nivel muy bajo. Lo importante es que se gana con todos esos impedimentos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8105Mensaje

rupeni escribió:Sin jugar una mierda son capaces de ganar habrá que confiar en que a poco que mejoren se saldrán.
:?

Ahora mismo aburren a las ovejas.
En esto último no estoy de acuerdo.

Los partidos del Madrid no Son nada aburridos.

Son pura adrenalina.

Es como entrar a la casa del terror. Susto tras susto.

Que se lo digan a keylor.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#8106Mensaje

Para mí no compensa tragarme tostones de estos y decir que vamos líderes en todo.

Vivo el fútbol a mi manera y pienso que jugando bien es la manera más acertada de ganar títulos.
Se puede jugar buen de muchas maneras,pero debemos ser un equipo reconocible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8107Mensaje

Es que no son tostones tipo Capello. Que desactivábamos al rival tras meterle gol y no se asomaban por el área a base de un control total de los tiempos del partido. Aquí hay pura anarquía, nos llegan mucho y controlamos fatal los tempos. Más que "tostón" hay un fútbol feo y descontrolado.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8108Mensaje

Con tantas bajas ,ante un equipazo ,es un gran atenuante ,fue muy mal partido

Y en eso tendréis que estar de acuerdo
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8109Mensaje

Benítez ayer estaba muy enfadado jugadores ,si pensais que el partido de ayer fue premeditado es que tenéis el colmillo retorcido
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8110Mensaje

Ordenes de Benítez ayer :salimos a la defensa ,pq estaban aculando y muy atrás
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#8111Mensaje

Hay poca coherencia en este equipo. Como ya se ha dicho antes, tenemos jugadores para jugar a una cosa pero hacemos otra. Si sales con Case, Modric, Kroos e Isco no podemos jugar a correr todo el tiempo. Para hacer lo que se le pidió a Kroos ayer en la primera mitad, francamente prefiero a Khedira.

Por otro lado, cuando intentamos bajar el ritmo un poco en la segunda mitad, el equipo no fue capaz de mantener/mover el balón de manera consistente. Y empiezo a tener serias dudas de que el equipo vaya a mejorar en este aspecto con este entrenador.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8112Mensaje

Hueso escribió:Hay poca coherencia en este equipo. Como ya se ha dicho antes, tenemos jugadores para jugar a una cosa pero hacemos otra. Si sales con Case, Modric, Kroos e Isco no podemos jugar a correr todo el tiempo. Para hacer lo que se le pidió a Kroos ayer en la primera mitad, francamente prefiero a Khedira.

Por otro lado, cuando intentamos bajar el ritmo un poco en la segunda mitad, el equipo no fue capaz de mantener/mover el balón de manera consistente. Y empiezo a tener serias dudas de que el equipo vaya a mejorar en este aspecto con este entrenador.

Yo estoy preocupadisimo ,lideres en liga y clasificados en chsmpions de primero ,

Ufffff que mal ,
Borrar usuario 2522

#8113Mensaje

Apostata escribió:Si este hubiese sido nuestro fútbol habitual durante décadas, el Madrid ahora tendría menos seguidores que el Burgos. Nadie va a un estadio a ver estas tristezas y se vuelve ilusionado porque suena la flauta.
Nadie puede dormirse en sus laureles y que se lo pregunten al Brasil del 1-7 ante Alemania, pero este Madrid lleva en el cable aguantando el equilibrio demasiado tiempo y mucho me temo que el batacazo puede ser de aupa y no te menees, sólo lo podría salvar la independencia de Cataluñaon y la desaparición del Farsa. Pobres esperanzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#8114Mensaje

j30madr escribió:
Hueso escribió:Hay poca coherencia en este equipo. Como ya se ha dicho antes, tenemos jugadores para jugar a una cosa pero hacemos otra. Si sales con Case, Modric, Kroos e Isco no podemos jugar a correr todo el tiempo. Para hacer lo que se le pidió a Kroos ayer en la primera mitad, francamente prefiero a Khedira.

Por otro lado, cuando intentamos bajar el ritmo un poco en la segunda mitad, el equipo no fue capaz de mantener/mover el balón de manera consistente. Y empiezo a tener serias dudas de que el equipo vaya a mejorar en este aspecto con este entrenador.

Yo estoy preocupadisimo ,lideres en liga y clasificados en chsmpions de primero ,

Ufffff que mal ,
A ver, me estás hablando del juego del equipo? Porque si no, tu post carece de lógica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8115Mensaje

Hueso escribió:Hay poca coherencia en este equipo. Como ya se ha dicho antes, tenemos jugadores para jugar a una cosa pero hacemos otra. Si sales con Case, Modric, Kroos e Isco no podemos jugar a correr todo el tiempo. Para hacer lo que se le pidió a Kroos ayer en la primera mitad, francamente prefiero a Khedira.

Por otro lado, cuando intentamos bajar el ritmo un poco en la segunda mitad, el equipo no fue capaz de mantener/mover el balón de manera consistente. Y empiezo a tener serias dudas de que el equipo vaya a mejorar en este aspecto con este entrenador.
Pero para tener el balón hace falta también que los delanteros sean capaces de aguantarla, combinar, dar tiempo al equipo a salir un poco....
Y para eso solo tenemos al quinqui de Benzema, mal que nos pese.
En el Calderón, por ejemplo, cuando se marchó Karim no pasamos de medio campo.
Al francés le.falta gol, es un pecho frío y encima con una ficha policial que ni El Lute pero a los Kroos Isco y compañía les viene de.cine.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#8116Mensaje

assvak escribió:
Hueso escribió:Hay poca coherencia en este equipo. Como ya se ha dicho antes, tenemos jugadores para jugar a una cosa pero hacemos otra. Si sales con Case, Modric, Kroos e Isco no podemos jugar a correr todo el tiempo. Para hacer lo que se le pidió a Kroos ayer en la primera mitad, francamente prefiero a Khedira.

Por otro lado, cuando intentamos bajar el ritmo un poco en la segunda mitad, el equipo no fue capaz de mantener/mover el balón de manera consistente. Y empiezo a tener serias dudas de que el equipo vaya a mejorar en este aspecto con este entrenador.
Pero para tener el balón hace falta también que los delanteros sean capaces de aguantarla, combinar, dar tiempo al equipo a salir un poco....
Y para eso solo tenemos al quinqui de Benzema, mal que nos pese.
En el Calderón, por ejemplo, cuando se marchó Karim no pasamos de medio campo.
Al francés le.falta gol, es un pecho frío y encima con una ficha policial que ni El Lute pero a los Kroos Isco y compañía les viene de.cine.
Estoy de acuerdo que con Karim se movería mejor el balón, pero yo no he visto esa intención esta temporada, salvo a ratos. Me parece que el mister busca más presión alta, repliegue, contra. Si está Karim, generalmente es por uno de los centrocampistas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8117Mensaje

Benzema se mueve mejor sin balón...y sin el uniforme del Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8118Mensaje

Apenas si saben defender, nada de saber atacar y no digamos pretender dominar los partidos.
el equipo es un CAOS TOTAL...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8119Mensaje

Me da que se le va a recordar como el campeón de Liga más aburrido de la historia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me da que se le va a recordar como el campeón de Liga más aburrido de la historia.
Eso significaría que somos campeones y es algo que como minimo debemos recuperar.
Responder