19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8101Mensaje

Cangurito
Carcajal-Limitao-Alibaba-McCelo
Cebolletas-Zapaton
Vinisius-GordIsco-Fatzard
Jovic

Que ilusion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#8102Mensaje

De todos los que estan, este es de los que menos sobra... es un jugador para hacer plantilla y como han dicho fue barato y ya cogio experiencia en el extranjero.

Es un jugador hecho, te va a aportar, no sera De Bruyne... pero pues De Bruyne hay 1 en el mundo.


Ya entre Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco con ganas y delgado, Ceballos y Blanco se escucha una mejor media que lo del año pasado.


El problema ahora me parece esta en la central y el de siempre la delantera y el extremo derecho. Arriba es donde hay que dejarse el dinero.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8103Mensaje

abelguga escribió:De todos los que estan, este es de los que menos sobra... es un jugador para hacer plantilla y como han dicho fue barato y ya cogio experiencia en el extranjero.

Es un jugador hecho, te va a aportar, no sera De Bruyne... pero pues De Bruyne hay 1 en el mundo.


Ya entre Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco con ganas y delgado, Ceballos y Blanco se escucha una mejor media que lo del año pasado.


El problema ahora me parece esta en la central y el de siempre la delantera y el extremo derecho. Arriba es donde hay que dejarse el dinero.
el de bruyne de alemania y del chelsea era asi de bueno como es ahora? Carvajal cuando se fue al leverkusen fue cuando se formo y casemiro en porto etc etc etc lo que si zz no supo sacar su mejor partido alomejor carlo si
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#8104Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
abelguga escribió:De todos los que estan, este es de los que menos sobra... es un jugador para hacer plantilla y como han dicho fue barato y ya cogio experiencia en el extranjero.

Es un jugador hecho, te va a aportar, no sera De Bruyne... pero pues De Bruyne hay 1 en el mundo.


Ya entre Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco con ganas y delgado, Ceballos y Blanco se escucha una mejor media que lo del año pasado.


El problema ahora me parece esta en la central y el de siempre la delantera y el extremo derecho. Arriba es donde hay que dejarse el dinero.
el de bruyne de alemania y del chelsea era asi de bueno como es ahora? Carvajal cuando se fue al leverkusen fue cuando se formo y casemiro en porto etc etc etc lo que si zz no supo sacar su mejor partido alomejor carlo si
El de Bruyne de Alemania, en su última temporada fue una putta maquina, nombrado mejor jugador de la bundesliga con 16 goles y 28 asistencias, por eso lo fichó el City

El cebollas lo único que ha hecho esta temporada es el ridículo en el arsenal regalando goles al rival...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8105Mensaje

Este jugador ha tenido oportunidades en todos los equipos que ha estado y sigue sin demostrar una mierda jaja. Pero es el típico perfil que siempre es protegido.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8106Mensaje

Si no viene nadie más en el medio, quedarse con éste y/o con Blanco no es para nada mala opción.

Cualquier cosa antes que Isco por favor...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8107Mensaje

Otro presunto fucker que sigue virgen a los 25.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8108Mensaje

:facepalm: :facepalm:

como ni el arsenal lo quiere , tenemos que quedarnoslo , es para enfadarse :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8109Mensaje

Jugador del Real Madrid lesionado.

Da igual cuando leas esto.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#8110Mensaje

No me parece mal que se quede Ceballos. La temporada es larga y Modric necesitará descanso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#8111Mensaje

DelBosque escribió:Jugador del Real Madrid lesionado.

Da igual cuando leas esto.
Ahora si que no tengo dudas que nos lo quedaremos,es nuestro sello.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8112Mensaje

Ceballos no me parece tan mal que se quede. Pero lo de isco y asensio es de traca.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#8113Mensaje

yo no creo que sea peor que Pedri
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8114Mensaje

Más que ser peor o no que Pedri (y lo es), Ceballos como mucho es revulsivo en ese Madrid, sin potencial para ser titular en grandes partidos a riesgo de eliminacion.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8115Mensaje

La experiencia que ha obtenido en la Premier League le ha valido una puntuación en la temporada 2020-2021 de 4/10 según Pain in the Arsenal, un 3/10 según Just Arsenal, y un 5/10 según The Mirror.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8116Mensaje

Tropeiro escribió:Más que ser peor o no que Pedri (y lo es), Ceballos como mucho es revulsivo en ese Madrid, sin potencial para ser titular en grandes partidos a riesgo de eliminacion.
Venga va, algún día dirás algo bueno.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8117Mensaje

Me quedo antes con Toñete Blanco
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#8118Mensaje

Ceballos es un jugador que tecnicamente no es mejor de lo que era por ejemplo Kovacic, sin ser el croata ningún virtuoso, que tenia otras cualidades a destacar como la conducción de la pelota para romper líneas, y que defensivamente al menos se podia contar con él.

Ceballos es un mediocentro con un trato aceptable del balón, que puede mover la pelota de manera decente y muy poquito más, al menos eso ha demostrado en el Madrid, que es lo que le he visto, además de varios juegos con el Betis que no fueron acordes a la fama que venia teniendo.

Para suplente podria valer en según que contexto del partido. Pero para titular en el Real Madrid ni por asomo.
Futbolista de fondo de armario totalmente prescindible.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#8119Mensaje

Otro que llegó totalmente inflado y desde el minuto uno se vió que el Madrid le quedaba grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8120Mensaje

A mí sí me parece que tiene una gran técnica, pero elige muy mal, en la mayoría de ocasiones.

Eso sí, entre este y Pedri, no hay color.
Responder