UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzainter

#8101Mensaje

Klopp jugando con Origi y Georgino Shaqiri... De que estamos hablando... Es una hazaña épica
asher

#8102Mensaje

Vuelve Mou escribió:El AJAX ha hecho un temporadon pero este Liverpool se merece ganar una Champions...hay culés que ya veiais el triplete y a ver si ganais la copa que está por ver....está si que escuece que ya la teníais en la vitrina
Yo espero que Klopp siga perdiendo finales, el Ajax se merece esta copa.
Edicrash

#8103Mensaje

perry escribió:Estoy llorando... cuanta felicidad (y que triste tenerme que alegrar por eso este año)
Estoy igual pero gracias a los reds por este partido :fiesta:
Luck

#8104Mensaje

Donde echan el chiringuito? Hoy despierto hasta las ocho de la mañana. Lo juro. Lo celebro como una victoria nuestra
Madridistaypunto

#8105Mensaje

Gracias Dios mío.
GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que os den mucho por el pvto cvlo hijos de la grandísima ramera.
asher

#8106Mensaje

forzainter escribió:Klopp jugando con Origi y Georgino Shaqiri... De que estamos hablando... Es una hazaña épica
Es el día más grande de Klopp. Que lo enmarque, no habrá otro. El llorica de la final del año pasado puede sonreír.
Vuelve Mou

#8107Mensaje

Una vez más se demuestra lo jodido que es ganar una Champions y el mérito que tiene ganar tres seguidas...ojalá kloop entrene algún día al Madrid...me parece el entrenador perfecto
Edicrash

#8108Mensaje

benjaimin escribió:Audio de rac 1, por favor. :fiesta: :lol:
Seguro rompieron la meza los hdp!!!! :meparto: O_o
BerT

#8109Mensaje

esto nos va a costar al menos 4 fichajes :sisi: floren dira ......si no es pa tanto !!!!

pero joder la mejor noche del año !!!!!! :fiesta: :fiesta: =D> =D> :meparto:

espero que no les de por traer a klopp porque a valverde se le marchitó la flor :lol: :lol: :lol:
perry

#8110Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Estoy llorando... cuanta felicidad (y que triste tenerme que alegrar por eso este año)
Esto algra más que una Copa del Rey PErry!!!ç

Ese Piqué mirando al tendido y gol del Liverpool, 4!!!!

Nosotros les metimos 3 en la final y con todos, ahora vale más lo que hicimos.
Yo me alegro porque encima llevan varios años hacienddo el ridi en Europa.
Madridistaypunto

#8111Mensaje

Esta da para un pajote que voy a llegar hasta cagaletas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
forzainter

#8112Mensaje

El Barça es ridículo, Messi debería irse de esta banda
perry

#8113Mensaje

Gloria bendita jajaj
sisou5

#8114Mensaje

Vuelve Mou escribió:Una vez más se demuestra lo jodido que es ganar una Champions y el mérito que tiene ganar tres seguidas...ojalá kloop entrene algún día al Madrid...me parece el entrenador perfecto
Pues imagina que mérito es ganar 4 de 5 y unas semis perdidas por los pelos.

Somos leyenda!!

Donde está Leo Messi, Leo Messi donde está!!!! Balón de playa, Messi Balón de plaaaaya!!!

Ja, que alegría
forzainter

#8115Mensaje

Luck escribió:Donde echan el chiringuito? Hoy despierto hasta las ocho de la mañana. Lo juro. Lo celebro como una victoria nuestra
Juanma Rodríguez como estará? Madre mía :meparto:
Luck

#8116Mensaje

Dios es inmensamente justo No podía permitir un sacrilegio así. Ahora que lloren los hijos de put... catalanista. Mañana me compro haa el Economista
Última edición por Luck el Mar May 07, 2019 11:12 pm, editado 1 vez en total.
asher

#8117Mensaje

Pase lo que pase, con los culerdos eliminados, seguiremos siendo los mejores en el palmarés del siglo 21, con cinco Champions.
En cuanto al palmarés general, Ajax o Liverpool pueden acercarse al segundo, Milan (7) si ganan su sexta.
benjaimin

#8118Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:Audio de rac 1, por favor. :fiesta: :lol:
Seguro rompieron la meza los hdp!!!! :meparto: O_o
No sé,pero va a ser muy muy bueno!!! :fiesta:
David774

#8119Mensaje

Increible jjajajajjajaja
Última edición por David774 el Mar May 07, 2019 11:12 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#8120Mensaje

Una gran final de Champions entre dos equipos históricos: Liverpool vs. Ajax Amsterdam.

Y me alegro infinito por el "revival" de estos dos equipos, dos equipos que han hecho también historia en el fútbol europeo. Y que llevaban unos años un poco apagados.

Y, más que lamentarme de la actual situación del Madrid, hoy, ahora, quiero reivindicar esas viejas glorias, esas viejas escuadras que nos han hecho a todos amar este deporte: Madrid, Liverpool, Ajax, Bayern, Milán, Inter, Juventus, Manchester United, etc. Los más grandes. Todos ellos.

Vaya por todos ellos.

Y ahora, en la final, todo mi cariño y apoyo hacia el Ajax (y eso que el Liverpool también es un equipo que me cae simpático).

Pero la final es también la reivindicación del fútbol alegre, del fútbol abierto, del fútbol directo, del fútbol un poco físico también, del fútbol de correr, del fútbol de transiciones rápidas.

Lo que hacen estos dos equipos es la antítesis del tiki taka, del fútbol del pasecito y del fútbol tantas veces aburrido.
Última edición por jaizkibel el Mar May 07, 2019 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder