Vuelve Mou escribió:El AJAX ha hecho un temporadon pero este Liverpool se merece ganar una Champions...hay culés que ya veiais el triplete y a ver si ganais la copa que está por ver....está si que escuece que ya la teníais en la vitrina
Yo espero que Klopp siga perdiendo finales, el Ajax se merece esta copa.
Una vez más se demuestra lo jodido que es ganar una Champions y el mérito que tiene ganar tres seguidas...ojalá kloop entrene algún día al Madrid...me parece el entrenador perfecto
Vuelve Mou escribió:Una vez más se demuestra lo jodido que es ganar una Champions y el mérito que tiene ganar tres seguidas...ojalá kloop entrene algún día al Madrid...me parece el entrenador perfecto
Pues imagina que mérito es ganar 4 de 5 y unas semis perdidas por los pelos.
Somos leyenda!!
Donde está Leo Messi, Leo Messi donde está!!!! Balón de playa, Messi Balón de plaaaaya!!!
Pase lo que pase, con los culerdos eliminados, seguiremos siendo los mejores en el palmarés del siglo 21, con cinco Champions.
En cuanto al palmarés general, Ajax o Liverpool pueden acercarse al segundo, Milan (7) si ganan su sexta.
Una gran final de Champions entre dos equipos históricos: Liverpool vs. Ajax Amsterdam.
Y me alegro infinito por el "revival" de estos dos equipos, dos equipos que han hecho también historia en el fútbol europeo. Y que llevaban unos años un poco apagados.
Y, más que lamentarme de la actual situación del Madrid, hoy, ahora, quiero reivindicar esas viejas glorias, esas viejas escuadras que nos han hecho a todos amar este deporte: Madrid, Liverpool, Ajax, Bayern, Milán, Inter, Juventus, Manchester United, etc. Los más grandes. Todos ellos.
Vaya por todos ellos.
Y ahora, en la final, todo mi cariño y apoyo hacia el Ajax (y eso que el Liverpool también es un equipo que me cae simpático).
Pero la final es también la reivindicación del fútbol alegre, del fútbol abierto, del fútbol directo, del fútbol un poco físico también, del fútbol de correr, del fútbol de transiciones rápidas.
Lo que hacen estos dos equipos es la antítesis del tiki taka, del fútbol del pasecito y del fútbol tantas veces aburrido.
Última edición por jaizkibel el Mar May 07, 2019 11:12 pm, editado 1 vez en total.