21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#8101Mensaje

ducati escribió: Sab Jul 04, 2026 9:26 pm
MKG escribió: Sab Jul 04, 2026 9:08 pm En el Madrid es uno más, en Marruecos es una de las estrellas.
Pues anda que no le han dado palos los marroquís en los partidos anteriores por chupón
A mi me da igual lo que haga con su selección, yo lo que creo es que ahora se puede sacar dinero y apostar por otro jugador o cantera. Porque lleva un montón de años y no será titular, esta acomodado y hay que dar la oportunidad a jugadores con hambre.
_Jesus_

#8102Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 04, 2026 9:28 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jul 04, 2026 9:25 pm
Pirlo21 escribió: Sab Jul 04, 2026 9:24 pm De tantas ventas que queréis hacer nos quedamos sin equipo
Para que quieres un jugador con 10 goles en más de 100 partidos de liga y un gol en la liga pasada? Para eso prefiero sacar pasta y fichar, o bien subir algún canterano.
Eso se debio hacer con Ceballos y dejar a Arribas y no fichar a Mastantuono y apostar por Nico

En este momento la cantera esta desplumada otra vez. Fortea y todos esos que decian ni los probo Xabi ni Arbeloa
Por ejemplo eso debimos hacer y no se hizo. Estos jugadores cuando llevan tantos años y no rompen, hay que vender y dar la oportunidad a jugadores nuevos.
abelguga

#8103Mensaje

Cuando el entrenador de España es un cule disfrazado poco pueden lograr los chicos que tenemos

Si Fidalgo esta jugando con México y Brahim tiene 4 asistencias, tranquilamente Gonzalo estaria jugando el mundial y mejor que el paquete ese de Gavi que se llevo de 9 sin dudarlo

_Jesus_

#8104Mensaje

Jesus Rodríguez x Víctor Muñoz
Moleiro x Pino
Fornals x Gavi
Gonzalo x Merino (viene de una lesión y no está)
abelguga

#8105Mensaje

Mejor mundial que Yamal se dice porque es verdad.
Responder